PDA

Ver la Versión Completa : ¿Nuevo Venom?

Klama-Town
25/10/2006, 13:13
Navegando por internet, me encontre con la siguiente imagen de venom:

http://i2.photobucket.com/albums/y23/omegaranger/venom.gif </p>

Este venom tiene un &quot;look&quot; completamente diferente al ya tan conocido y querido nemesis del aracnido; pero lo &uacute;nico que he podido encontrar es que este nuevo look se debe a que el simbioide alienigeno ya no pertenece a Eddie Brock sino a Mac Gargan (El escorpion original).</p>

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/c/c9/ScorpionVenom.png</p>

Todo inicia cuando Eddie Brock se entera de que esta enfermo de cancer y la unica forma de sobrevivir es que el simbioide quede unido a &eacute;l permanentemente; sin embargo, el simbioide ya no desea seguir unido a Eddie Brock por el hecho de estar muriendo de cancer.</p>

Tiempo despu&eacute;s de saber que tiene cancer, Eddie decide finalmente ya no permanecer con el simbioide y esperar su destino, as&iacute; que decide vender al alien al jefe criminal Don Fortunato por $10 millones de dolares y este dinero donarlo a caridad antes de morir. Angelo Fortunato, el hijo de Don Fortunato, fue por un corto tiempo el segundo Venom; sin embargo, era un huesped demasiado debil para el simbioide, as&iacute; que lo abandona a mitad de una ca&iacute;da y Angelo muere.</p>

Al saber que Angelo estaba muerto debido a la separaci&oacute;n del simbioide, Eddide decide &quot;suicidarse&quot;, escondiendose en un callejon esperando su muerte, pero es encontrado y llevado a un hospital para ser tratado e irse recuperando.</p>

Despu&eacute;s de la muerte de Angelo, el simbioide se une a Mac Gargan y se volvio parte del grupo criminal &quot;los 12 siniestros&quot;. Ahora bien, fisicamente la ara&ntilde;a que tiene Venom ahora tiene una forma m&aacute;s alargada y parecida a un escorpion, sus ojos son m&aacute;s peque&ntilde;os y su boca al parecer ya no presenta los dientes filosos.</p>

Fuente: Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Venom_%28comics%29) </p>

BatiPato
25/10/2006, 14:12
NO ME AGRADA SE VE HASTA FALSO, prefiero al buen eddie brock no hay como lo original

golazo
25/10/2006, 17:02
pues no creo que dure mucho, con el proximo estreno de la pelicula seguramente Brock tendra de nuevo el traje; ademas de que ahora que spiderman derara el traje de "iron-spidey", para febrero se anuncia una serie llamada "back in black" en que usara el traje negro ( el normal, no el simbiote)

Golink
13/11/2006, 18:40
El dise&ntilde;o la verdadesta horrible, falto de carisma, demasiado simple, feo,nada que ver con el antiguo Venom.</p>

Lo que siempre me ha gustado de los comics de Spiderman es que siempre presentan historias interesantes, conflictos personales entre los heroes y villanos, la muerte de alguiensin regreso, etc, todo de una manera dentro del mundo del comic &quot;realista&quot; pero enfermar a Eddie Brock siendo que quiza es elnemesis mas querido de todos los tiempos en cualquier universo de los superheroes, ya me parece falto de ideas y un grave error, quien sabe si Brock se restauraray volvera a ser Venom, aunque es un hecho que con la pelicula este personajevolvera a subir en popularidad como la espuma, los comics se cararterizan porque siempre se manejan muy aparte delcine, videojuegos, olo que sea, por lo que esto no garantiza que Eddie regresepor lo que pueda pegar la cinta.</p>

Se asemeja mucho al caso de los Simpson, donde ya las ultimas temporadas intentan tratar casos en sus historias de actualidad pero laforma en como lo manejan es tan mala que se hace aburrida, como la hermana de Marge lesbiana, etc... y aparte &quot;prostituir&quot; al escorpion me parece muy malo...</p>

Yome quedo con el carismatico Edddie Brock de siempre, si en el comic llega a morir en lo personal me voy a deepcionar mucho y dejare de leer Spiderman, es que simplemente un personaje de la talla de Venomno puede morir asi por mas realismo que le quieran meter, y aunque el simbionte se mantenga con vida siendo encarnado por otro, no sera lo mismo ya, bueno esa es miopinion personal.</p>

golazo
13/11/2006, 20:15
aunque tambien depende del dibujante, aqui no se ve tan mal:</p>

http://www.newsarama.com/NewJoeFridays/NJF20art/thunderbolts_venom_copy_t.jpg</p>

peluzo
13/11/2006, 20:21
Si cambian al personaje de Eddie Brock, para el dueño del simbiad.
Creo que deberia de dejar de llamarse Venom, porque Venom es la unión de Eddie Brock y el simbiad.

golazo
13/11/2006, 20:27
peluzo - 13/11/2006 7:21 PM

Si cambian al personaje de Eddie Brock, para el dueño del simbiad.
Creo que deberia de dejar de llamarse Venom, porque Venom es la unión de Eddie Brock y el simbiad.
ejem, ya lo hicieron

Okami
07/12/2006, 13:25
ami tampoco me gusta el nuevo venom pero como dice golazo pues ya lo hicieron (mal pex)

MeXiCaN ChiLliPePpeR
06/01/2007, 01:11
Pues, mas que se vea mal, es la falta de costumbre(creo yo). por que igual el detalle del escorpion en el pecho lo hace ver igual de agresivo, ademas de que podria llevarse mejor con el que con Eddie Broke.

golazo
07/01/2007, 18:32
A partir de la proxima semana se podra ver a este nuevo Venom en Thunderbolts 110 haciendo equipo con Green Goblin, Bullseye, green goblin, songbird, moonstone, swordsman, Radioactive man y penace
http://www.comicastle.com/foro/attachment.php?attachmentid=21786&amp;stc=1&amp;d=11601476 71