Ver la Versión Completa : COMO CONVERTIR WMV A MP4
QUE HAY, NECESITO SABER SI ALGUIEN DE USTEDES SABE DE DONDE PUEDO BAJAR UN PROGRAMA QUE CONVIERTA LOS FORMATOS WMV A MP4 SE LO AGARDESERIA UN CHORRO.#zumo#
(leer todo el artí*culo antes de descargar cualquier programa)
Caray... ahora sí* la pusiste dí*ficil, ya te he leí*do varias veces con dudas :). Existen varios software que prometen hacer "WMV to MP4", pero realmente no estoy convencido de ello:
Ultra WMV Converter (http://www.aone-video.com/ultra_wmvconverter.exe) <- Al que más le apuesto
Este programa promete hacerlo fácilmente, pero me he encontrado con un excelente tutorial (en ingles, pero que incluye imágenes) muy bueno y estoy seguro que te será de ayuda: Tutorial - Convert WMV to MP4 (http://www.riverpast.com/en/support/tutorials/convert/wmv/mp4.php).
Para empezar con el tutorial, antes que nada descarga River Past Video Cleaner (http://download.riverpast.com/download/videocleaner_wmf_setup.exe). Para después descargar el Pack MP4: River Past MP4- Booster Pack (http://download.riverpast.com/download/boosterpackmp4_setup.exe).
Después de eso ya puedes leer el tutorial.
<span style="font-weight: bold;"></span>
¿Pero por qué te recomiendo dos progamas si el segundo parece una maravilla?... pues por que el River Past, no es gratuito, al descargarlo solo obtendrás un demo, que se limita a convertir videos de <span style="font-weight: bold;">no más de 2 minutos</span> a menos de que compres la licencia. Así* que si lo que quieres convertir es un video de más de 2 minutos, olvida todo esto y prueba con el Ultra WMV Converter (que ya te dí* su link más arriba).
Ya comentarás si te funcionó con alguno de los dos programas.
He encontrado una página la cual recopila varios programas que supuestamente realizan esta conversión.
http://www.freedownloadscenter.com/Best/free-wmv-to-mp4.html
No mires los precios de los programas, eso solo es el costo de la licencia, por si algun dí*a te gustarí*a comprar el software completo. Da click al enlace del nombre del programa y te redirige a la página de descarga. Prueba con el que más te parezca.
gracia bro deja lo intento
Leviathan
02/12/2005, 00:59
con el programa: Boilsoft ASF Converter, es bastante sencillo, la verdad no recuerdo donde lo baje, pero con google lo encuentras.
y para irnos por la tangente yo hago dos cosas muy sencillas: no codificar nada a wmv y eliminar mis descargas wmv y volverlas a bajar como mp3 :P
alguien me podria explicar ke ventajas tiene el formato mp4??
Leviathan
05/12/2005, 01:55
Solo queria aclarar una cosa, el programa: "Boilsoft ASF Converter" me parece uno de los mejores programas, bastante simple y bueno para convertir de WMV a AVI y *MPEG, *pero no a MP4 directamente(disculpen por afirmar lo contrario), pero ya teniendolo convertido a AVI o MPEG es mucho mas sencillo pasarlo a mp4, para esta ultima operacion uso: "SUPER (Simplified Universal Player Encoder & Renderer)", me parece muy buen programa, pues convierte a diversos formatos, bastantes diria yo y con una interfase muy simple e intuitiva y no como programas profesionales que tiene un monton de funciones y uno dice: !!!lo unico que quiero es hacer mas compacto mi video!!! De hecho incluye WMV to MP4, pero por lo menos en la version que yo tengo esta en fase experimental y no me a dado buenos resultados, en los demas si, es el que uso para convertir mis videos a 3gp y *cargarlos en mi cel y quedan muy compactos y con buena calidad de audio y video.</p>
Leviathan
05/12/2005, 02:10
noob, me imagino que te referiras con wmv a wma(windows media audio), pues dices bajarlas en mp3, pero segun entiendo se esta hablando de video y no de audio, aunque el mp4 puede ser los 2, *pero se usa mas en video, por cierto uno de los formatos mas empleados en la reproduccion de videos en la gran mayoria de los celulares junto al 3gp, yo en lo particular prefiero este ultimo pues e conseguido mejores compresiones con respecto al mp4 con aprox. la misma calidad y sobre la ventajas de este sobre el wmv, pues no se exactamente, pero segun mi experiencia, el wmv esta limitado a usarse solo en windows, en algunas ocasiones tienes qeu tener licencia para reproducir ciertos videos(se supone que debes pagar y lo mismo sucede con wma o sino a veces el audio viene encriptado), lo cual se vuelve un fastidio, cuando e bajado videos(o audio) asi, mejor los borro. En pocas palabras el mp3(audio) y el mp4(video/audio) son formatos mas estandarizados y bastante buenos, que creo que no vale la pena tener los otros(wma/wmv), bueno por lo menos a mi no me gustan. A y sobre las compresiones no me he fijado en las diferencias, pero me late que siguen siendo mejores los mp3 y 4.</p>
De cualquier manera yo recomiendo para conversiones de calidad o formato los programas: Boilsoft ASF Converter, SUPER y dBpowerAMP Music Converter, para trabajar con wmv, wma, mpeg, avi, mp4, mp3, etc.</p>
Y para edicion de audio "Sound Forge" y para video(solo avi) "VirtualDub" con estos se puden recortar canciones y videos respectivamente con alta precision y de manera simple, aunque hacen mas que eso.</p>
DISCULPEN POR LA TRADANSA SI UTILICE EL PROGRAMA QUE ME RECOMENDASTE GRACIAS Y DISCULPEN POR CONTESTAR HASTA AHOROTA
LO QUE PASA ES QUE NO LO QUIERO PARA AHORRAR ESPACIO EN DISCO SI NO PARA VER PELICULAS EN MI PLAYSTATION PORTABLE ES EL UNICO FORNATO QUE LEE A PARTE DEL UMD
Busca en http://download.cnet.com ahí* vienen los más populares, como lo califican tanto CNET así* como los usuarios y viene un "review" de cada programa.</p>
Klama-Town
13/12/2010, 09:41
ESTA VIVO!!!!! Este tema esta VIVO!!!!!!!
Usa el Super Video Converter, inclusive tiene para seleccionar el codec y contenedor que desees, ademas puedes seleccionar "PSP" y automaticamente se colocan el codec y contenedor compatible con el PSP.
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Обычная таблица"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola, prueba con SoundTaxi Media Converter o MediaBuddy, que mantienen un montón de formatos, soportan tales vídeo formatos populares como DivX AVI, MP4, Windows Media, Flash Video etc.,
bajar aquí:
http://soundtaxi.org/
Saludos