Ver la Versión Completa : Votacion para cerrar el tema de "necrotower cancela torneo de yugi a los organizadores "of
Star_Fire
24/10/2006, 12:06
Se que tendrá poca participación este tópic pero sinceramente ya aburrio eso de que presumen su lugar en algo que ni nos afecta, yo digo felicidades, pero que ya dejen de repetir lo mismo como periquitos, además de las constantes peleas entre la gente ahí* y lo peor del caso los afectados como decí*an en el tema ni le entraron a los golpes, solo miraron despues de haberse quejado constantemente en tópics pasados :(
BatiPato
24/10/2006, 12:10
si ya chole, jajaja na mejor sangre!!!! duro duro
como que es labor de los moderadores, no? o ya se sientes dueños del foro para decidir? si ya les aburrio ya no se metan a ese tema y se acabo el pedo
LinuxMan
24/10/2006, 18:37
Esta encuesta es tan irrelevante como los famosos "torneos" del Llugui OH y los famosos "rankings".
Klama-Town
24/10/2006, 18:51
Estuve viendo el tema al que solicitan sea cerrado, así* como también este tema y no veo la razón para que sea cerrado; para que un tema sea cerrado, debe de:
1.- El tema se desvirtue a otro fuera de lugar
2.- Los usuarios comiencen a insultarse y sus comentarios tiendan a provocar una riña
Segun lo que leí*, hay una diferencia de opiniones más nunca se ha llegado a los insultos y denostaciones, por lo que no veo necesario cerrarlo.
Ahora bien, esta encuesta si podrí*a ser cerrada, puesto que tiende a que los usuarios busquen una pelea entre ellos.
Como recomienda golazo, si un tema por alguna razon no es del agrado de uno y piensa que lo que vea ahí* solo le molestará, mejor dejenlo a un lado.
Star_Fire
24/10/2006, 21:31
xD perdón si parece sin sentido mi tema no lo hice con la intención de que salgan de pleito, sino para hacer mas ameno este foro y que mas usuarios participaran, tal vez si se pueda entender de mala manera, razón por la cual si se considera prudente deberí*a ser cerrado esté post, lo dejo al criterio de los administradores.
l i l i_FaN
24/10/2006, 23:50
ps por lo que se ve de las votaciones muchos quieren ver sangre jejeejje
ps si se me hace inecesario este tema aaaaaa pero aqui vengo verdad XD
como dice star fire quien quiere con robin pero ps nomas el no se dejja =P que se deje al criterio de los moderadores
Star_Fire
25/10/2006, 11:28
como dice star fire quien quiere con robin pero ps nomas el no se deja =P
??? no entendi, ¿quien es robin?, no tiene nada que ver con el tema ademas me parecio grocero tu comentario ;(, de lo demás del tema ya lo habí*a comentado el moderador :P esta de mas tu observación y sip al parecer los usuarios son fanaticos de la lucha libre XD
Klama-Town
25/10/2006, 12:25
Este tema se ha cerrado debido a que puede generar malos entendidos y discusiones. Los ultimos posts fueron eliminados debido a que no tienen nada que ver con el tema principal.