Ver la Versión Completa : ANDAS BUSCANDO GARROTE?
Pericoconpapas
19/10/2006, 20:21
<font size="2">Hola:)</font></p>
<font size="2">Pues resulta mis estimados que cuando ceno mucho me entra la culpa y me voy a caminar 1 o 2 vueltas al bosque ya un poco tarde en la noche. Ayer iba con mi sobrino caminando eran las 12 de la noche y atrás de nosostros venía una muchacha muy bonita y de buen cuerpo con unos audifonos, una pantalonera ajustada color rosa y debo decir que se veía muy sexy sin ser vulgar.</font></p>
<font size="2">Repentinamente un grito entre como de gárgola, humanoide, vulgar, chillona y patética le grito desde la avenida Cuatemochas...."¿oye, andas buscando garrote?". No entendí lo que ese individuo grito por que yo siempre soy muy distraido...pero mi sobrino si escucho y me dijo.</font></p>
<font size="2">Me dio cierta tristeza por que las mujeres tambien tienen los mismos derechos como un hombre si quieres salir a caminar a correr a tomar o lo que sea por que no puede?, yo tambien andaba caminando y no buscaba precisamente un garrote, esos son los gay en la Morelos y el hecho de que sean prostitutos o prostitutas tambien se dan su dignidad y taco y aunque pague el cliente si no quieren no quieren.</font></p>
<font size="2">Me da verguenza por que los valores masculinois como que estan distorsionados...no eres más hombre por decirles vulgaridades como la que escuché ayer en el bosque, ni me gusta tampoco los piropos pero bueno entiendo a todas las especies y sé que algunos de mis congeneres masculinos si han de tener gracias o carisma para decir cosas bonitas verdad?, pero compañeros sino se saben nada bonito mejor no digan o griten nada, por que en vez de que la mujer sea la broma o se ridiculice, solo se muestra el poco criterio, baja moral y que clase de persona que eres.</font></p>
<font size="2">Yo tengo muchas fantasías y mis sobrinos tambien, pero solo platicamos y bromeamos nunca exponenmos o gritamos a las mujeres, creo que es más padre así no?.</font></p>
<font size="2" /></p>
<font size="2">Atte: El perico feminista.</font></p>
Klama-Town
19/10/2006, 21:37
De hecho, de por si es muy vulgar y "Naco" hacer todo tipo de sonidos hacia las mujeres, así* como decirles frases estupidas me da cierta risa escucharlas, porque seguramente la chica por escuchar eso se dará vuelta (en este caso, la chica que mencionas) y les gritará "claro papito, soy toda tuya... hasme lo quieras ahora mismo".
Por alguna razón o razones que llevarí*an toda clase de estudios sociologicos, economicos, psicologicos y demas, los hombres se sienten con el derecho de humillar a las mujeres, el clásico ejemplo es el de gritarnos obsenidades, molestarnos si usamos ropa ajustada, voltear a vernos como si fuesemos una cosa en exhibicion, con el pretexto de que nosotras los provocamos. No digo que no nos guste que nos observen, pero siempre hay limites y clase. El machismo sólo terminará cuando las mujeres también dejemos de comportarnos como hembras.
Rossette
20/10/2006, 10:42
Ellos lanzan "piropos" se lleve o no ropa ajustada, creo que no se detienen a ver quien los provoca o quien no, en realidad, me parece que desde que despiertan van provocados vayan ustedes a saber por qué cosa.
En lo particular, luego de pensarlo mucho mucho tiempo, lo que me molesta es la forma tan cobarde en que ellos llevan a cabo esta actividad, usualmente murmuran cosas cuando uno ya paso de largo, o gritan desde el autobíºs o algíºn automóvil, o casi siempre acompañados, alguien me contó que lo hací*an por divertirse (que por cierto, que diversión tan improductiva) yo he pensado que por demostrar una hombrí*a que no poseen, vayan ustedes a saber (y si son hombres, probablemente sí* lo saben).
Eso sí*, yo no le veo nada de divertido, ni de original, mucho menos de alagador, no se quién les dijo que las mujeres fueron creadas para la burla o la diversión de tan distinguidos ejemplares, eso de ir por la vida asustando mujeres (que va como junto con lo de los "piropos") por gusto no suena coherente, pero de que les gusta.... les encanta.
Creo que sólo en una ocasión se me ha coloreado de rojo el rostro por una situación del estilo y me han robado una sonrisa, curiosamente, el tipo no dijo nada, sólo lanzo un ruidoso beso mientras pasaba en bicicleta, la gran diferencia creo que radicó en que el no se iba escondiendo detrás de nadie, ni pareció que su intención fuera intimidar, sino solo eso, mandar un muy escandaloso beso, el resultado: no tienen ustedes una idea de cuanto me ardí*a la cara y cuanto me sonreí* después (siendo yo una enemiga píºblica de este tipo de situaciones es para admirarse).
Por eso pienso que la diferencia son los pantalones, la mayorí*a no son mas que una bola de cobardes y eso les quita todo el chiste que taaal vez en un momento dado, pudieran tener.
Klama-Town
20/10/2006, 11:38
De hecho, es preferible piropos bonitos; que diferencia serí*a por ejemplo si uno va caminando y ve una chica muy guapa, se acerque a ella y le diga, despues de observarla un momento:
-"Disculpa, tendras un mapa o una brujula"
Obvio que se sacará de onda y dirá que No y que para que lo quieres
-"Porque me he perdido en tus ojos"
Que diferencia verdad =D
Por desgacia, este tipo de acontecimientos son muy frecuentes, y no solamente hombres que se portan groseros y dicen palabras vulgares cuando las chicas pasan, en lo personal es molesto escuchar todas las frases obscenas (sean dirigidas a quien sean) me imagino que asi le habran gritado a sus hermanas o a sus madres, que sentirian estos tipos si les voltearan la moneda y las ofendidas fueran sus familiares?
ademas, no es solo molesto que te digan cosas en la calle, incluso (personalmente) me ha tocado aqui en este foro, que un usuario (omito el nombre) me molesto diciendo que el era muy cachondo y que si aceptaba un faje con el, este animal ni me conoce, ni sabe como soy y ya queria fajar, que estupido.
saludos
ULTIMO_GUERRERO
05/11/2006, 22:29
todos los hombres decimos idioteces,, pero hay de idioteces a idioteces !!!
hay muchos que no deberian de salir de su casa y controlar sus instintos
ya pq ven "carne" en la morelos y la lianza creen que todas son iguales
lo malo que se tmb estos lugares se ven mal,,,dan mal aspecto. de perdido que no anduvieran tan exagerada sy exageradas
pasas y te enseñan " el chicharron ",, en fin hay de todo en la viña del señor
Muchas veces cuando te gritan en la calle, piensas en una persona sin educación, alguien de bajos recursos, y no siempre es así*, a veces hasta los tipos mas fresas gritan peladeces, aunque claro como ya mencionaron siempre lo tienen que hacer estando acompañados.
Una vez, fui con una amiga y un amigo a Soriana Oriente, mi amiga se adelantó y yo iba mas atrás con mi amigo, por lo tanto parecia que ella iba sola. Un tipo en una camioneta que iba a salir del estacionamiento le gritó a mi amiga "mamacita" o algo así* y ella le contestó "papacito". El tipo puso una cara de susto y sorpresa, ya que obviamente no se esperaba que mi amiga le contestara.
Desgraciadamente, esa costumbrita tan corriente ya es solo del genero masculino. A veces te topas a chavas, incluso señoras que gritan cosas igual de vulgares que las que gritan los hombres.
El problema tiene varios ángulos, por lo que tiene también varias causales y repercusiones.</p>
No será lo mismo, como dice Klama Town, que se diga un piropo amable, que uno vulgar, yo le digo piropos a mi esposa y a mi hija y no le veo nada de malo, pero el hecho de que alguien demuestre su admiración hacia el sexo opuesto de manera vulgar y pretenciosa, molesta.</p>
Molesta más aún cuando vas a compañado y le echan piropos vulgares a tu pareja en segunda persona, por ejemplo que te griten "cuñado", aquí entra la picardía del mexicano como antídoto y en vez de contestar con golpes o balazos puedes responder algo asi como "hijo", o "ya no ando con tu hermana", o cuando a una mujer guapa le dicen "mamacita" responder algo así como "mamacita la que te educó".</p>
Un conocido cuenta que su hermana tenía el hábito de ir a correr temprano por cuestiones de horario de la escuela, pero a esa hora no faltan albañiles en bicicleta o camionetas cargadas de ellos que le decían cosas, entonces optó por comprar un rottweiller, y como por arte de magia desaparecieron los piropos.</p>
Otra de las cosas es la entonación de los piropos, no será lo mismo decir con suave y cortés voz "que pasará que los ángeles se estan cayendo del cielo" que a decir lo mismo con voz aguardientosa y acento medio achilangado (sin ofender).</p>
Ahora bien, si es cierto que hay mayor incidencia poir parte del sexo masculino hacia el femenino, no es privativo, ni las vulgaridades, recuerdo cuando trabajé como guardia en desparecido antro, me llevé una que otra vez un pellizco en la nalgas por parte de alguna damita.</p>
Ahora también cabe decir que habrá quienes han pagado con su vida la osadía de decir un piropo en la calle sin medir las consecuencias de ello, a un ex compañero de secundaria le pasó.</p>
</p>
</p>
Jorge 001
06/11/2006, 13:10
Draven - 6/11/2006 9:14 AM
...me llevé una que otra vez un pellizco en la nalgas por parte de alguna damita...
En las maquiladoras, el grupo de mujeres también es muy imaginativo con el verbo con los varones recién llegados. Hombre, si hay piropos muy bonitos desde las mujeres. Hasta Homer cayó:
Why do birds suddenly appear every time you are near?
Just like me, they long to be close to you.
Why do stars fall down from the sky
Every time you walk by?
On the day that you were born the angels got together
And decided to create a dream come true
So they sprinkled moon dust in your hair of gold
And starlight in your eyes of blue.
That is why all the girls in town
Follow you all around.
ikkaro2005
06/11/2006, 17:55
esto es komo el smok en el aire, a nadie le gusta pero hay ke aprender a vivir kon ello, porke si lo ves friamente esta muy knijo ke kambies a los hombres