PDA

Ver la Versión Completa : Sobre Nieve Chepo...

artsol_99
18/10/2006, 19:33
Alguien sabe como opera la nieve chepo? es por franquicia? alguna aproximacion de cuanto seria la inversion para poder vender el producto? Creen que exista limitacion de que las ventas solo sean en el interior de la republica?

De antemano gracias por la ayuda.

Arturo.

guerreritoboy
18/10/2006, 20:33
A MI SI ME GUSTA LA NIEVE CHEPO, PERO A MI MíMA LE CAGAN!!!!

kruelintentions jr.
18/10/2006, 21:31
MIRA LA OPERACION DE LAS NIEVES DE CHEPO, ES MUY SENCILLA CONTAR CON VIVIENDA PROPIA POR LO MENOS 7 Aí‘OS Y QUE TENGAN CONGELADORES A DISPOSICION, ESTA FUE LA ULTIMA INFORMACION QUE RECIBI POR AHI DEL 2005, NO SABRIA DECIRTE SI YA MANEJAN UN SISTEMA DE FRANQUICIAS NO CREO PERO POR PREGUNTAR NO CREO QUE TE COBREN.

Aleister
19/10/2006, 00:04
<font size="3">Pssss primero que nada, en que parte te encuentras? </font></p>

<font size="3">Tu primer factor es la Ubicacion, si estas fuera de la laguna, solo se te vendera como minimo el contenido de un camion de 3 toneladas con no recuerdo si 40 botes de nieve con un costo aprox de $40 000 no recuerdo la cifra, para esto necesitaras tener un cuarto frio o aprox 4 u 6 refris de los llamados de Baul, de costo aprox $7000 cada uno. mas un refri de vistas de cristal de aprox $14000.</font></p>

<font size="3">Opera por franquisia que nadie lo hace puesto que el contrato es por una cantidad &quot;Determinada&quot; de venta, es decir te obligas a comprar x cantidad y no puedes pedir ni menos ni mas y concesion k es la k TODOS tienen, es decir pedir la nieve que necesitas.</font></p>

<font size="3">La utilidad por vaso es de aprox $1.4 pesos. Un punto muyimportante es que se te recomienda que el negocio lo atiendas en familia, puesto que tus ganancias probablemente serian muy variables si lo delegas en alguien.</font></p>

<font size="3">Aunado tendrias que sumas gastos, de luz, agua, licencia de funcionamiento, inversion del local, etc.....</font></p>

<font size="3">En fin, mira conosco en buena medida la operacion de este negocio, si te interesa mandame un mensaje privado y te dire otras cosas que se, si necesitas un asesor financiero ya sabes donde encontrarlo, de hecho hice un estudio personal de este negocio, puesto que pense instalar uno tambien. Si te interesa podriamos hasta asociarnos si las circunstancias lo permiten. </font></p>

<font size="3">Un consejo, no hagas caso a la gente que cree que sabe todo y que se le hace facil la vida y k te dice que &quot;es muy sencillo&quot;. Ciao</font></p>

Lee_Loo
19/10/2006, 01:05
Worale, que rollo es eso de poner una neverí*a, es una gran inversión. ínimo, tal vez te salga el negocio si tienes lo que se requiere.
En lo personal refiero seguir disfrutando de mi vasito de cajeta y café, que por cierto cada vez se encoge más.

Saludos y buena suerte.

kruelintentions jr.
19/10/2006, 11:49
Aleister - 18/10/2006 11:04 PM

<font size="3">Pssss primero que nada, en que parte te encuentras? </font></p>

<font size="3">Tu primer factor es la Ubicacion, si estas fuera de la laguna, solo se te vendera como minimo el contenido de un camion de 3 toneladas con no recuerdo si 40 botes de nieve con un costo aprox de $40 000 no recuerdo la cifra, para esto necesitaras tener un cuarto frio o aprox 4 u 6 refris de los llamados de Baul, de costo aprox $7000 cada uno. mas un refri de vistas de cristal de aprox $14000.</font></p>

<font size="3">Opera por franquisia que nadie lo hace puesto que el contrato es por una cantidad "Determinada" de venta, es decir te obligas a comprar x cantidad y no puedes pedir ni menos ni mas y concesion k es la k TODOS tienen, es decir pedir la nieve que necesitas.</font></p>

<font size="3">La utilidad por vaso es de aprox $1.4 pesos. Un punto muy *importante es que se te recomienda que el negocio lo atiendas en familia, puesto que tus ganancias probablemente serian muy variables si lo delegas en alguien.</font></p>

<font size="3">Aunado tendrias que sumas gastos, de luz, agua, licencia de funcionamiento, inversion del local, etc.....</font></p>

<font size="3">En fin, mira conosco en buena medida la operacion de este negocio, si te interesa mandame un mensaje privado y te dire otras cosas que se, si necesitas un asesor financiero ya sabes donde encontrarlo, de hecho hice un estudio personal de este negocio, puesto que pense instalar uno tambien. Si te interesa podriamos hasta asociarnos si las circunstancias lo permiten. </font></p>

<font size="3">Un consejo, no hagas caso a la gente que cree que sabe todo y que se le hace facil la vida y k te dice que "es muy sencillo". Ciao</font></p>

PUES PARA LOS QUE TENEMOS DINERO LA VIDA LA VEMOS MAS SENCILLA DISCULPAME PERO, SI A TI TE TOCO UNA VIDA MISERABLE ES MUY TU ROLLO AGARRA AL TORO POR LOS CUERNOS, YO COMO TENGO DINERO TAN SENCILLO COMO ABRIR UNA PALETERIA O NEVERIA SI CON 100,000 PESOS ABRO UNA PALETERIA Y ME DEJA ESOS DE UTILIDAD PUES PARA MI ES UNA BABA DE PERRO EOS QUE ME QUEDA POR VASITO..

PREFIERO MI NEGOCIO NADA MAS PREGUNTA CUANTO CUESTAN LAS MAQUINAS MARCA VULTEK PARA HACER LONAS EN GRAN FORMATO O QUE VA UNA SIMPLRE COMPUTADORA CUANTO TE SALE

PD. LA MORALEJA ES QUE LOS QUE TENEMOS DINERO LAS COSAS LAS VEMOS MAS SENCILLAS Y LAS CAMBIAMOS A NUESTRO MODO DE VIDA Y NO ANDAMOS CRITICANDO COMENTARIOS DE GENTE FRUSTRADA
QUE NO HA HECHO NADA POR CAMBIAR SU VIDA, SI NO QUE NADA MAS SE QUEDA VIENDO EL PASO DE LOS TRIUNFADORES

BYE TE CUIDAS FRUSTRADO!

Lee_Loo
19/10/2006, 16:27
...

kruelintentions jr.
19/10/2006, 16:50
YO NO RECOMIENDO LOS NEGOCIOS EN SOCIEDAD POR LO GENERAL ACABAN EN MALOS TERMINOS TE SUGIERO QUE SEAS INDEPENDIENTE, A VECES LOS ASESORES FINACIEROS SON MUY ERRATICOS Y NADA IDONEOS A LA HORA DE TOMAR DESICIONES TEN CUIDADO AMIGO..

SI TIENES DIENRO ARRIESGA SI NO LO TIENES MEJOR INDEPENDIZATE Y NO VIVAS FRUSTRANDOTE LA VIDA COMO CIERTA PERSONA QUE TE INVITA A UNA SOCIEDAD.

DJBB023
19/10/2006, 17:44
te saliste del calzon kruel nada ke ver tu comentario...............
si vas a poner un negocio es mejor acudir a alguien ke sepa y pregntar por ti mismo, las sociedades no son malas, solo si eres desconfiado son lo peor del mundo pero para eso se hacen acuerdos y se firman papeles.....ahora sobre la ganancia de la nieve chepo si considera ke es poca la verdad, si buscas una franquicia y consideras que tienes bastante dinero ps te recomendaria que fueras pregntando por las tiendas del kiosko de la nueva plaza comercial proxima a construirse, cornfirmado ke el area de comida es de lo mas redituable en una plaza comercial.... chance y hasta un dairy queen pones , suerte y analiza antes de iniciar cualquier cosa.. suerte en tu proyecto si es ke te animas

drian
19/10/2006, 18:27
Lo q creo q quiere decier el jr es que, esta persona que quiere abrir la neveria, q yo pienso q ya a de tener el dinero y que le quiere arriesgar, y pues lo que hace el aleister es intimidar a esta persona para que se desanime a poner este negocio, puedes llegar aun acuerdo con los dueños de chepo, por que para ellos mejor darse a conocer en la republica, ademas estan buenas las nieves, Asi q mi amigo mejor pregunta a los dueños de la Chepo y pues a llegar a un acuerdo.

artsol_99
27/10/2006, 16:32
Gracias por contestar.

Lo que pasa que tenia la idea de colocar una pequeña fabrica de esta nieve en Tijuana (pero veo que no funciona asi, que solo la puedes distribuir). El punto es que estaba estudiando que tan factible seria la comercializacion de esta nieve en USA. Se que tiene su grado de dificultad por las buenas marcas con quien competir, el proceso de exportacion, etc.. . Pero no crean, hay mercado para todos. No todo gira en torno a las grandes marcas. Hay empresas neveras pequeñas que su producto deja mucho que desear y sin embargo tienen buenas ventas. Esa es la oportunidad de comercializar la nieve chepo que por mucho es mejor que varias de ellas.

Gracias por sus comentarios. Seguire investigando al respecto.

golazo
27/10/2006, 18:13
kruelintentions jr. - 19/10/2006 10:49 AM

PREFIERO MI NEGOCIO NADA MAS PREGUNTA CUANTO CUESTAN LAS MAQUINAS MARCA VULTEK PARA HACER LONAS EN GRAN FORMATO O QUE VA UNA SIMPLRE COMPUTADORA CUANTO TE SALE

¿y cuanto cuestan?

guerreritoboy
25/11/2006, 19:55
ahh. y espero que haya más empresas laguneras como ésta (Nieve Chepo, Super Coma, Klyn's, Etc.) en lugar de que vengan OXXOs y esas empresas regias.

N o v o x
25/11/2006, 21:11
<p align="justify">Hace como dos o tresa&ntilde;os mi madre intento ser &quot;proveedora&quot; de este producto (Nieves Chepo), sin embargo el Gerente de dicho negocio se nego a vendernos el producto a pesar de contar con el capital reuqerido y las instalaciones necesarias. Su argumento fue, no generar tanta competencia. Algo tonto, ya que contabamos con local en el Mercado de Abastos, el cual a estado en la familia por aproximadamente 20 a&ntilde;os. Y como todos saben en Abastos nadie vende esa nieve, pero que se le va a hacer.</p><p align="justify">Seg&uacute;n el Gerente, teniamos que entrar a una especie de &quot;lista de espera&quot; para poder ser proveedores, ya que para el ya habian suficientes proveedores de su nieve xD......que cosas,no?</p><p align="left"></p><hr />

</p><p align="left">Es VUTEK, no VULTEK. Precio en dolares:</p><p align="left">UltraVu(R) 3360 FC $ 199,000
UltraVu(R) 3360 SC $ 239,000
UltraVu(R) 3360 EC $ 279,000
UltraVu(R) 5330 $ 349,000
PressVu(R) UV 180/600 $ 399,000
UltraVu(R) 150 FC $ 135,000
UltraVu(R) 150 SC $ 149,000</p>

drian
25/11/2006, 21:46
Ni que fuera tan dificil hacer esa nieve, lo digo por q es nieve de garrafa, la vecina hace de esa nieve en su casa y hace de toda y muy rica igual o mejor ala de chepo, solo es cuestion de comprar esos aditamentos , el barril y las hoyas, y mucha condicion fisica, o en su defecto comprar la maquinita, aun q no c como sea ni a como cueste pero la vecina lo tiene, es cuestion de arriesgarse, ademas la nieve es barata. es como si vendieras aguas frescas, te deja mas del 100% y q hacen pues nomas ponerle mucho hielo.

Aleister
26/11/2006, 01:47
<font size="3">Novox, solo una peuqe&ntilde;a duda, x k mencionaste k uds querian ser &quot;proveedores&quot; osea la querian vender las materias primas a los de las nieves o querian ser distribuidores o concesionarios de sus nieves para venderlas?</font></p>

<font size="3">Bueno, no mas k eso fue lo k no me quedo claro. ciao</font></p>

<font size="3">Y si es verdad k el vato habla k de k no quiere saturar o aveces pienso k no a todos les quiere vender. y no entiendo x k, pues le conviene vender mas.</font></p>

<font size="3">Eso si no es tan facil jajajajaa.</font></p>

cosa78
26/11/2006, 17:28
Novox, es que kruel tiene de las patito, por eso son vultek, jajaja...o solo se las escucho a alguien en una platica, y como no sabe ingles, pues no supo que onda, jajaja

Pues espero que se expanda el negocio de las nieves chepo, porque aca en monterrey mucha gente me pregunta por ellas, deberian de hacer como los helados sultana

kaxos
26/11/2006, 18:27
el comentario de kruel se me hace demasiado estupido y no aporto nada, si el tiene dinero pues que esta hacoendo aqui perdiendo el tiempo ademas se equiboco en la marca eso da mucho de que pensar mejro aporten algo para el negocio que proponia el compa y no ande de mamon señor kruel intentions