PDA

Ver la Versión Completa : y las peores peliculas del año fueron

kenshin himura
30/11/2005, 22:14
pues este tema es para saber que opinan de las peliculas que lo unico que lograron fueron el abucheo y el desperdicio de dinero </p>

para mi las peores peliculas realmente destacables fueron</p>

doom por queeeee =......( </p>

para los fans de este juego lo consideramos un mendigo insulto mira que basarse en mondrigo virus para hacer la historia si lo que realmente bueno era la historia y en eso la regaron ¿quien fue el director? no se pero como que se baso en resident evil nada que veeeeer pero bueno</p>

stealth o como se escriba la pelicula del mondrigo avion que le dan toques y se vuelve malo</p>

esta pelicula una basca empezando con la historia la verdad tan mas trillada =p</p>

segun esta pelcula no recupero lo que se le invirtio creo que hasta salieron debiendo jejeje </p>

para mi esas son las mas feas y peores de este año</p>

las suyas?</p>

M.A.N.
01/12/2005, 15:43
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033"> *Pues debe haber muchas porque me acuerdo haber pensado durante el año &quot;no hay nada bueno en el cine&quot;, pero ya no me acuerdo cuales peliculas eran... nada más me acuerdo de todas la que sí* vi y me gustaron (este año fui bastante selectivo asi que en realidad la pase bien en las salas este año).</font>

LaGuNeRa
01/12/2005, 16:04
<div style="text-align: justify;"><font size="2"><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">Pues pocas pelí*culas son buenas, pero a veces uno cae porque les ponen un tí*tulo muy atractivo... y cuándo la vemos... chale... ni lo de la entrada! Pero pues... ¿que hace uno? ya cualquiera, actua y hace pelí*culas... cómo cualquiera canta y graba su disco... en fin! esperemos que el próximo año sean un poco mejores las pelí*culas. *</span></font></div>

Klavier
05/12/2005, 14:37
Pues yo nomino &quot;El hijo de la mascara&quot;, esta pelicula no valio ni un peso de lo que pague del boleto de cine, me parecio bastante mediocre y con un humor de mal gusto, mas aun teniendo como referencia la &quot;mascara&quot; original con Jim Carrey que fue muy buena.</p>

Son of the Mask... this movie sucks....</p>

kenshin himura
06/12/2005, 01:08
andeeeeeeeeeeeeeeeeee</p>

no puede ser que fuiste a verla</p>

es como si dijeras que fuiste a ver godzilla 2000</p>

que asco de pelicula tambien</p>

Pantoxa
06/12/2005, 01:42
Godzilla 2000 fue un asco para mi... Los Japoneses llevan años batallando con godzilla, y ahora resulta k los norteamericanos en una pelicula lo matan...

uno k es fan de godzilla lo considera un insulto...

o k tal la de Niñera a prueva de Balas.... para mi esa pelicula ni Kemada la kiero... (chance si me kiero burlar un rato)

kenshin himura
06/12/2005, 20:37
mmmm aclarando</p>

godzilla 2000 es o fue la continuacion de godzilla la primera cinta tan esperada que ni le * fue mal pero tampoco bien</p>

la primera con super efectos especiales y la otra mejor ni digo nada jajajaja</p>