PDA

Ver la Versión Completa : Regresan a entrenar

Elizabeth
17/10/2006, 22:18
Con la preocupación encima y con el compromiso de salir lo antes posible del mal momento, los jugadores de Santos Laguna volvieron al entrenamiento luego del empate del pasado fin de semana ante los Jaguares de Chiapas en el Estadio Corona.

Sin tiempo para lamentaciones, pero eso sí, mucho tiempo para trabajar toda la semana, ganar en confianza, en seguridad y en mejorar en la cancha, los jugadores de Santos regresaron al Centro de Entrenamientos Santa Rita para preparar el próximo partido ante Toluca, será el domingo al medio día en el Estadio Nemesio Díez.

Los Guerreros tienen que olvidar todo lo pasado, dejar atrás las 13 jornadas que se han vivido del Apertura 2006 y concentrarse únicamente en el partido ante Toluca; las presiones van en aumento y son motivos que se agregan a las preocupaciones de las tablas de posiciones.

Todos en la institución lagunera tienen en claro lo que se están jugando en cada partido, es momento de unión y de esfuerzos compartidos, es momento de recordar la rica historia del equipo para apoyarse en ella y salir adelante, es momento de recordar los grandes momentos y repetirlos, los grandes esfuerzos, las grandes batallas, los inolvidables triunfos.
Santos Laguna vive una de las crisis más difíciles en su historia, lo pasado es imposible de corregir, sin embargo el compromiso es del siguiente juego en delante, partido tras partido, jugada a jugada, se necesita la mejor concentración y también el mejor de los ambientes para que el equipo se levante antes del final del torneo.

De ahora en delante cada partido significa el m&aacute;s importante de la historia y para eso, Daniel Guzm&aacute;n, t&eacute;cnico del equipo ha repetido en varias ocasiones, est&aacute; en busca de sus mejores Guerreros para encarar cada uno de estos compromisos, para hacer frente a las batallas m&aacute;s complicadas, las que est&aacute;n por venir. </p>

</p>

Hace varias jornadas atras eh eschuchado lo mismo.</p>

l i l i_FaN
19/10/2006, 01:13
lo mismo han dicho derrota tras derrota tras derrota y no avanza ellos ni sus luces de tengan intenciones de ganar la verdad.

mi pregunta seria cuanto tiempo pueden ustedes "aficion" aguantaran ser leales a un equipo que los representa como dicen pero mal jejejeje muy mal diria yo

S@NTOS L@GUN@
19/10/2006, 10:23
l i l i_FaN - 18/10/2006 9:13 PM lo mismo han dicho derrota tras derrota tras derrota y no avanza ellos ni sus luces de tengan intenciones de ganar la verdad. mi pregunta seria cuanto tiempo pueden ustedes &quot;aficion&quot; aguantaran ser leales a un equipo que los representa como dicen pero mal jejejeje muy mal diria yo </p>

</p>

TE ASEGURO QUE MUCHOMAS DE LO QUE TU PUEDAS AGUNATAR ESTANDO AQUI HACIENDO NADA MAS QUE ENEMIGOS...</p>

kamui22
19/10/2006, 10:24
l i l i_FaN - 19/10/2006 12:13 AM

lo mismo han dicho derrota tras derrota tras derrota y no avanza ellos ni sus luces de tengan intenciones de ganar la verdad.

mi pregunta seria cuanto tiempo pueden ustedes "aficion" aguantaran ser leales a un equipo que los representa como dicen pero mal jejejeje muy mal diria yo

Changos pobre niño, se nota que por traumarse tanto con el anime no tiene amigos y no encuentra la forma de llamar la atencion, ni pex hay de todo por estos lares

golazo
19/10/2006, 11:09
por cierto, que en solo futbol, dijeron que Daniel Guzman mandó a Emilio Damian a al 1a por falta de compromiso con el equipo

marco_lc
19/10/2006, 13:59
<font face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif" color="#000099">Para que tener gente que no quiera meterle lo que se debe..</font>