PDA

Ver la Versión Completa : SOY NUEVA, SALUDOS A TODOS!

MARIONETA
17/10/2006, 01:42
Hola qué tal! No supe bien dónde poner esto jeje, espero que esté bien ponerlo aquí*...
he estado leyendo algunos foros y me da gusto ver que son muy buenos y que no los saturan de majaderí*as como en otros lados...
Yo tengo un grupo de teatro infantil que se llama MARIONETA (de ahi mi nombre, para que no lo olviden) y espero estar en contacto con ustedes para irles avisando de las presentaciones...
el grupo lo tengo dentro de las instalaciones del teatro alvarado y ya hace un año que lo formamos.
Hicimos el año pasado para el festival del dí*a de muertos una comedia llamada "!negocios! ¿negocios?", luego en febrero y marzo tuvimos temporada con "Anita la huerfanita", después vino otra temporada en junio con un ensamble de míºsica infantil...
En este momento estamos preparando una parodia de Romeo y Julieta para el festival de los muertos, espero que puedan acompañarnos.

Esto es todo por lo pronto, para no aburrirlos con mis pato-aventuras jajaja

saludos a todos! y estoy a sus órdenes! #quefeliz#

psanchezitl
17/10/2006, 10:57
Bienvenida Cristina, esta es tu casa y esperamos que seas constante en tus participaciones.

Felicidades por tu grupo de teatro, espero nos informes de tu siguiente puesta en escena.

Saludos.

LinuxMan
17/10/2006, 11:35
Hola Cristina,

Bienvenida a los foros.

¿No has pensado que sea mejor un blog para cuestiones de promoción y esas cosas ?, otra cosa .. ¿Conoces a Urby?, estuvimos juntos en el ITL.

MARIONETA
17/10/2006, 14:11
hijole linux!! ps chance si es mejor un blog, pero es ke soy medio lerda para estas cosas.. jajaja

urby... déjame pensar cuál será!! jajaja... oscar???
creo que oscar salió del ITL... si es él, es mi primo!

saludos! y gracias por la bienvenida

LinuxMan
17/10/2006, 14:41
Bueno pues ahorita no es tan dificil, puedes abrir un blog en Blogger ( http://www.blogger.com ) sin muchos problemas.

josef
17/10/2006, 15:21
<font size="2">bienvenida cristina espero ke te gusten los foros te encuentras con temas interesantes espero ke para la proxima puesta en ecena nos digas horarios y todo para poder acompa&ntilde;arte y conocernos de paso. bueno me despido no sin antes darte la bienvenida a estos foros ciao </font>

vanexa
22/10/2006, 22:06
bienvenida... cristina y avizanos de las presentaciones

Gary Padilla
23/10/2006, 00:49
YEAH BIENVENIDA CRISTINA Y ROMPANSE UNA PATA MARIONETAS EN ESTE PROXIMO FESTIVAL HOMENAJE A LOS MUERTOS 2006 QUE ESTARA DE POCAS PULGAS.
POR AHI NOS ESTAREMOS VIENDO EN SU PRESENTACION

ATTE. GARY Y EL GRUPO TEATRAL SCENCES

ME PIRO

ULTIMO_GUERRERO
11/11/2006, 15:54
pues si que hay gente talentosa !!! ;)

peluzo
13/11/2006, 11:33
Bienvenida Cristina, y nos avisas cuando sea la siguiente presentación