PDA

Ver la Versión Completa : Posada Literatos

CAMaleon1
30/11/2005, 14:40
Pues queridos amigos y amigas!!!! ha llagado la hora de la PRIMER POSADA DEL GRUPO luego de veinte reuniones podemos decir que ya se armó! </p>

Asi que ahi les van los pormenores de la posada:</p>

El dia será en sabado 10 de diciembre a las 8:00, el lugar preferimos *informarlo por mp o por msn para evitar gorrones. Estamos considerando una asitencia de 20 personas, la lista es la siguiente y comento lo que nos tocará llevar.</p>

*Gary = ponche</p>

*Lagunera = 3 refrescos</p>

*Arlekin = tamales</p>

*Laura Maricela = piñanta y globos</p>

*Kamikaze (nuevo en el grupo) =Tequila</p>

*Eliza = Buñuelos</p>

*CAMaleon = Desechables y tequila</p>

*StingIndigo </p>

*Rossete =Buñuelos</p>

*Cloé </p>

*Sincera = 6 refrescos</p>

*Kilowatito *= Tequila (algo te conocen?jeje)</p>

*Winter </p>

*Maggy</p>

*Maribel</p>

*Idalia</p>

*Estanley</p>

y tres mas de los que alguna vez hayan asistido y que se anoten en ir.</p>

Los que no tienen anotado que llevar, es porque no asisitieron ayer, (excepto Kilowatito que por conocer su debilidad nos animamos a anotarle) haa y Lagunera que me dijo por msn que podia llevar. Lo que falta de llevar serí*a bontana, o frituras y una botella mas de tequila y sobre todo confirmar su asitencia.</p>

Tambien queremos organizar una intercambio, el regalo serí*a una tarjeta que hagamos nosotros mismos, (no comprada) y se requiere saber exactamente los que irí*an para no dejar de entegar ni recibir. lo iran informando en este foro y unos dias antes yo le diré a cada uno quien les tocó, pero tomen en cuenta que no falta mucho, asi que no tarden en confirmar.</p>

Espero que no haya dudas, si tienen alguna me dicen por aqui, o por cel, o por mp, o por mail, o por.... ya ya ya, no sean volados.</p>

Saludos y esperamos buena respuesta.</p>

p.d. a los que alguna vez fueron y se animen a ir, sean bienvenidos; mlazalde, anabombon, ankar... etc. *</p>

MAGGY2302
30/11/2005, 15:00
yo llevo la botanaaaaaaaaa y mas refresco para el tequila !!!!

MAGGY2302
30/11/2005, 15:02
ups como que refrescos ya van hacer muchos verdad !! entonces solo la botana si me quieren decir que mas llevar con gusto se los agradeceria !

LaUrA MaRiSeLa
30/11/2005, 15:57
wow... me sorprenden chikos... * ke rapidos heee... jeje =P</p>

weno... agregamos a la lista de faltantes las velitas blancas, bolos, el pastel, *luces de vengala *y un litro *mas de tekila???</p>

??V?? F??N??X??
01/12/2005, 02:24
Hola... a to2....!!!

Les agradezco a los que preguntaron por mi tan &quot;sonada visita&quot; navideña por sus tierras, quiero pensar, que podré estar con uds, le comentaba a Hector via cel y a Laura ví*a msn, que yo ese dí*a tengo el examen final de mi 5to bimestre en Frances, aquí* en Zacatecas, también tení*a que hablar con mi mamá para ver que opinaba y me dijo que hablara con el director de la Alianza a ver si en Enero me podí*an poner el examen, por cual, estoy en &quot;veremos&quot; hasta que hable el Sabado a primera hora con el, quisiera confirmarles, pero no puedo, hasta que no sepa de mi situación, no es por nada, pero tengo ganas de verlos a to2, creo que ya me empezó a gustar ir a Torreón más seguido(se nota??? jajaja), aparte metí* mi curriculum en una empresa hoy precisamente, no se que vaya a pasar, pero yo los mantengo al tanto, porque en realidad disfruté bastante mi cumpleaños pasado y no podrí*a dejar pasar esta oportunidad....

Una íºltima cosa, alguien de uds tiene Karaoke? jejejeje es que tengo muchos discos aquí*... y ps a ciertas personas traigo ganas de oirlas cantar.... si no trataré de que mi hermana me preste el suyo... ojala todo salga como pienso... si es así* contarán con la presencia de una Ave Fenix con muchas ganas de volar directamente a Torreón!!!
Saluditos y gracias a to2!!!

LaGuNeRa
01/12/2005, 10:20
<p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">Oye no!
No vengas para la posada!
jajajaja! y no es que no te quiera ver maniwis, sino que para así* tener pachanga el 10 (la posada) y el 17 (que vienes) ya sabes que ya tengo el lugar para la fogatada! así* que el que quiera apuntarse pues... orale! sino pues cuándo vengas bienvenida... y yo ;D hago la fogatada con mi viejo... el y yo solitos, jejeje... bueno! los leo después que mi máquina esta enferma! y estoy en el servidor! Así* es que si no me ven por aquí* ya saben... salu2 y besos... Cloeeeee te extrañamos mija!</font> </p>

Winter
01/12/2005, 13:04
Yo voy yo voy!!! :DYo puedo llevar el otro litro de tequila que falta ;). En caso de que haya cambio de planes me avisan y pues llevo otra cosa. Me pongo en contacto con uds para el lugar. Saludos a todos.

01/12/2005, 13:11
yo pongo la cheve!!!!!

al igual ke mi camarada el KI

saludos raza!!!

P.D. 2 cartones

mr.konvenios
01/12/2005, 13:47
ni nos invitaron we...

mejor llevales un espejo y un peine de mi parte e invitalos a restaurant que te dije, ya ke a mi no me gustan las posadas we, pero si me entero donde es la posadita para llevar un kg de buche y mucha cerveza, tambien mariguana para el que quiera ponerse bien loko............... saludos a todos........... los ke no nos invitaron

ke tengan una linda navidad sorderos!!!!!!!!!!! ojala y santa se enoje y le traiga puro kamote poblano........

StingIndigo
01/12/2005, 17:35
mmm Ejem Ejem.. Hola a Todos.

Luego de leer los posts anteriores, en especial el par anterior...pues iwalmente xD jaja q lindo! :P

Ya... volviendo... hace mucho que no posteo y no quiero extenderme demasiado para publicar la tan tardia bitacora del martes.

Pues yo me apunto con un pastel, creo que segun lei aun nadie se anoto para llevar pastel asi que yo lo llevo si no hay problema, nomas por favor diganme via mail, lo checare a diario a cierta hra del dia para poder estar al pendiente del mensaje... o igual si falta alguna otra cosa..( cuantas veces lei eso ... :P jajaja) me digan xD.

Bueno espero que todo vaya bien y me da gusto volver a postear en el foro aunque sea asi de rapido... jajaja espero que en un poco tiempo mas pueda volver a la posteada cotidiana.

StingIndigo

anabombon
02/12/2005, 17:31
Auhm... ejem... confirmo mi asistencia #aguto#</p>

Necesito alguien que me informe qué puedo aportar y el lugar si fueran tan amables o con quien me dirijo porque cierta personalidad china y rubia no me quiso decir ¬ ¬.</p>

Bueno bueno, espero ser bien recibida. Saludos.</p>

P.D Personalidad rubia y china.. werito de mí*, ya ves? #aguto#</p>

LaGuNeRa
02/12/2005, 18:24
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">Maniwis... la posada sera en fiesta de _ _ _ _ * * ni cuenten las rayitas porque ni son las del nombre jajaja! esa información la dara mi apá! osease... CAMaleon1 preguuuuntele mija! y claro que sera bienvenida ;D salu2, bechos y abachos linda!</span></div>

LaUrA MaRiSeLa
03/12/2005, 21:04
yujuuuuuuuuuuuu !!!</p>

esta vez me toko konfirmar a Idalia (jeje ke raro vdd) ahhh * kien se apunto kon una botellita de tekila :) sisisisisisisisisi </p>

weno, nos stamos leiendo heeee ;)</p>

se me cuidan muchoooo * y tomense unas por mi este fin de semana ia ke io ando toda empastillada :( snif snif... * alguien kiere mokitos ???? * :)</p>

ayoooooo!!!!</p>

saludos y besos a todos!</p>

LaUrA MaRiSeLa
03/12/2005, 22:21
<font face="Times New Roman"><span style="mso-spacerun: yes">

<span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana">Weno pues como es sabado por la noche y no hay nada ke hacer por estos rumbos aki les pongo los pormenores hasta ahorita :)

</span></p>

<span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana"> *

</span></p>

<span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: EN-US">[[[GARY C.]]] - Ponche

</span></p>

<span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana">LaGuNeRa – Refrescos (3)

</span></p>

<span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana">Arlekin - Tamales

</span></p>

<span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana">LAuRa MarRiSeLa - Piñanta y Globos

</span></p>

<span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana">Kamikaze alpha - Tequila

</span></p>

<span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana"><span style="COLOR: black">IIxII_ElizA_IIxII</span> (http://laguna2000.com/forums/view-profile.asp?action=view&uid=4598) - Buñuelos

</span></p>

<span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana">CAMaleon1 - Desechables y Tequila

</span></p>

<span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana">StingIndigo - Pastel

</span></p>

<span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana">Rossette - Buñuelos

</span></p>

<span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana">Cloésole -

</span></p>

<span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana">Sincera – Refrescos (6)

</span></p>

<span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana">Kilowatito *- Tequila

</span></p>

<span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: EN-US">Winter - Tequila

</span></p>

<span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: EN-US">MAGGY2302 - Botana

</span></p>

<span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: EN-US">Maribel -

</span></p>

<span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana">Idalia - Tequila

</span></p>

<span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana">Estanley -

</span></p>

<span style="FONT-SIZE: 12pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: "Times New Roman"; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-font-family: "Times New Roman"; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">anabombon - *<span style="mso-spacerun: yes"> *</span></span></p></span></font>

??V?? F??N??X??
04/12/2005, 00:19
Bueno... yo llevo mi presencia... jajajaja no se crean... que falta, uds digan y llevo, x cierto llevo Karaoke....y mis cd's... para no llevar repetido ya que llevan mucho tequila de por medio, asi que por fas...diganme....y ya saben que se hace...</p>

Saludos!</p>

04/12/2005, 20:56
ya pues.. no me regañen, oriéntenme ;)besos a todos, amigos y compañeros, primero Dios ahí* nos vemos, aunque ese ahí* "secretudos" me lo manden a mi celular por que no tengo ahorita pc ni me conectaré muy seguido como verán, cualquie cosa a mi cel plis el cual no es secreto jiji pero no lo publiquen aquí*.. Martica!! ujuyyy yes!! viene Marely.. mi niña no tengo opotunidad de mandarte mail y ahorita no tengo crédito tampoco ¬ ¬ así* que sólo recibo en cuanto pueda cargo pero este fin no traigo ok?.. con decirles que estoy conectada en el trabajo de una amiga mientas espera unas hojas pero como esto no es para chismes ni comentarios :P jejjeok con qué les coopero.. como ya lei que el {unico /perdon esta cosa está mas vieja que no se qué.. ¬ ¬ sin chistes, y el teclado esta durí*simo así* que traduzcan mi mensaje/como ya lei que el unico que lleva comida s arlekin.. /gotitoooo i miss uuuuu/ entonces ¬ ¬ trácalas.. pues habrá que apoyarlo no? o no quieren comer? sino yo también llevo algo y no les damos, sólo hameos trueque ente nosotos jijijiamigo Cam.. si ees tan amable dime en casa d quien es la fiesta nop? a mi celula porfavor.. o alguien que mi gotita no supo tampoco.. Martica ando en austeridad total así* que no traigo ni carro ni cel ni pc ni $ as{i que espero verte aunque sea ese dí*a en la fiesta.. pero feliz.. ya platicaremos..un beso a todos y todas y entonces anótenme con más tamales..richy cuantos llevas?? si somos 20 personas.. ejem.. alguien más anótense con comida no??...un beso y m avisan plis..Bendiciones mi gente ya los extraño como no tengan idea..amiguis Irene, verdad que vendrás???? oye ya vivo en gomez amiguita.... jijii muack.

IRENE
05/12/2005, 01:31
Amiguis!!! #botaquebota# que gustazo que estés por acá nuevamente .... cómo es eso que ya vives en la hermosa ciudad de Gómez, bueno, te marco en la mañana para que me cuentes, vale?

Te extrañamos mucho !!! verdad que si amiguitos??...

Sí* si si.... tendremos Posada !!!! :D

Ya nuestro querido amigo Carlitos, te hará llegar el domicilio y con lo que podrás cooperar... de cualquier forma mañana te paso detalles, o.k.

Martha (Marely), no tengo el gusto de conocerte personalmente, pero todos los que te conocen hablan lindas cosas de ti, así* que espero al fin poder conocer a tal personalidad.

Amigos!!.... habí*amos quedado que algunos refrescos de toronja, verdad????:D jaja

Un besi

06/12/2005, 17:24
mmm regresando.. en Torreón amiga.. oigan q onda jaja me han llegado mensajes y llamadas de que no ando bien.. a ver va de nuevo jajja</p>

solo no tengo cred por que viene nav y ando ahorrando pero jajja no ando en ceros que pasó??.. dos el carro está en taller, y tres la pc anda malita pero bueno hasta que pueda llevarla a algíºn lado o camine sola y vaya con quien más cerquita le quede.. pero ahi nos vemos.. jiji ya me dijeorn donde jeje aunque era obvio jajja</p>

toronja? para la dieta ha de ser verdad... ¬ ¬ jajjajajja</p>

y si Martha es un amor. jejje besos reynaaa!</p>

nos vemos chicos.. sii las gotas y las chicas together.. en la torre.. de la casa de no se quien jijiji. bie.</p>

Kilowatito
06/12/2005, 19:19
Aaahhhhhh que barbaridad Camaleón será posible que se me note lo pisteador........
pero en fin ni hablar el pueblo hablo y me tocará el pisto pero no voy a llevar tequila porque ya van a llevar muchos mejor un vodquita y alguien anótese para el jugo de piña y de naranja aaahhhh y no se les olviden las aguas minerales que yo lo tomo con agua mineral ehhhh.

Saludos

Haber si ya te dejas ver Cloe espero verte por ahí*, ok

CAMaleon1
07/12/2005, 14:53
Para los que ya confirmaron y no tengo sus celulares o su correo, les aviso que envié la informacion del lugar y del intercambio por m.p. para que revisen</p>

si tienen duda me avisan.</p>

saludos</p>

08/12/2005, 12:24
Compañeros Literatos

a nombre de la Cabina Radioactiva, confirmamos nuestra prescencia el próximo sábado para la Posada Literata.

les indicamos lo que llevaremos :

canalneo * * * * * * laptop para transmisión de posada literata
KI * * * * * * * * * * * * 2 cartones de cheves
El Chato * * * * * * 1 botella de whiskey
El Profe * * * * * * * 1 carton de caguamas
La Muñeca * * * * Silbatos, serpentinas, globos y sombreritos
El nenuco * * * * * lonches de Don Piña

Saludos raza

y recuerden que la Cabina Radioactiva...te saluda!!!

P.D. Carburando la Posada Radioactiva...el 1er reencuentro
</p>

**sorry my friend, pero como tube que editar esto, ya que la invitación EN ESTA OCASIí“N NO ES LIBRE NI PíšBLICA, sino segíºn lo que me enteraron íºnicamente para literatos.. que ya han asistido previamente ¬ ¬ lo cuál no me parece justo ya que yo tampoco podré llevar a mi amiga Nury entonces y las/los demás tampoco a sus novios puetso que esto es de literatos nada más.. digo o coludos o rabones no créen?? * :D al cabo por un dí*a que NO los veamos no pasa nada.. y sí* convivimos más los que ya somos parte de..</p>

debo decir que tampoco me parece puesto que quien debiera decidir con TODA libertad serí*a la o el dueño de la casa, y tercero, si quieren que el grupo crezca y que esto sea para socializar, * se cerraron mucho, aunque SI tiene lógica puesto que si es en casa de WERA o en casa de ALGUIEN más para evitar &quot;gorrones&quot; o &quot;anexos&quot;, también es justo recordar que el lugar no nos pertenece y hay que respetar horarios y modular volíºmen, puesto que hay vecinos- no es borrachera ni conbebencia eh, es convivencia de unas horas..</p><h6> ¬ ¬ ni modo chicos, órdenes grupales.. tsss.. * por unso la pagamos otros.. ¬ ¬ it ´s not fare..</h6>

saludos cordiales Cloé..</p>

digo alguien debe pagar los platos rotos, aunque sea una neutral. sí* ya saben, mamá Cloé&quot; :D </p><h1 align="center">viva la paz, make love no war... &quot;íºshale hasta parecen nuev@s mis niñ@s&quot;</h1>

08/12/2005, 13:30
bu... ya hasta las ganas se me quitaron.. :(pero bueno.. cada quien a lo suyo, amiguis no fui yo eh.. y dicen que una es la apretada".. nono se pasan.. peroocmo quieran.. montoneros ¬ ¬ jejejje ya pues que ando haciendo berrinche..Kilovatillo" siiii ahí* te veo :D jejjeje con que vodka.. nadie me lleva un refresco de naranja?? :( se pasan yo ni tomo.. si amenos, consejos tampoco ¬ ¬ jajjajaok gente, entonces recapitulemos,los que darán dinero para la comida con Arlekí*n plis.. los que llevan desechables porfavor no olviden una o dos bolsas negras, los que levan acoplados olví*denlos jejjej y los que llevan buen humor no dejen entrar a los que hacen caras hasta que cambien de actitud, ya no motivos navideños ni paz mundial promueven chicos, qué bárbaros..como dirí*a mi gota, que nenas ¬ ¬ pero bueno, sus razones tendrán.. de cualquier modo ya que no nos invitarán a otros por causa de unos cuantos a otra posada ¬ ¬, gracias.. los que llevan regalos conmigo jejjejej y los que vienen de fuera y lograron brincar la mira tasadora" Bienvenidos!no olviden su tarjeta para el intercambio, no queremos que se queden sin una..les digo, los suelta uno tantito y se alocan!! ¬ ¬bueno ya.. tení*a que sacarlo.. oigan alguien vió a Stanley y su amiga" jijiji por ahí*?? habrá show de gotas amiguito...amiguis.. no me falles amiguita.. besos..la imparcial de Cloé.*sí*, estoy molesta y q y q.. una también tiene derecho a defender sus amigos q no?

12/12/2005, 22:56
q tal la pachanga?!!

muacks. * saludos a todos.. qué les parece si en esta ocasión cada quien de los que asistimos contamos algo de lo que ocurrió y así* entretodos se hace la bitácora de la fiesta..

un gusto conocer a los nuevos, * saludos a los viejos, abrazos a las de hace tiempo y a los jóvenes dulces.. aunque casi ni nos dejaron, entr eel cono mega lleno de Martha, y la mano negra que le metí*a el camarógrafo a la pobre piñata jaja no dejaron mucho..

kilowatito :D ya viste que sí* fui?! ;) muack.. luego te comparto chocolate pues chipilito&quot;..

kamikaze espero hayas llegado con bien hasta casa y sin perderte,

amiguita Irene.. TACHA!!! ehhh.. qué pasó reyna..? todo bien??

y bueno, mejor sí*ganle.. por mi parte, sólo les recuerdo que quedamos en suspender las reuniones hasta Enero, con el favor de Dios&quot;.. pero si cafetean un dí*a de estos sólo avisen, vá?--

besos a todos y gracias por seguir unidos, pésele a quien le pese.. ;)

Cloé.

IRENE
13/12/2005, 01:06
#chapetitos#
So sorry.... creo que ya se me esta haciendo costumbre disculparme y eso no me agrada mucho... lo que pasa es que se me complicaron las cosas y no salieron mis planes, ni hablar !! pero por lo que pude escuchar cuando me llamó Carlitos... se la estaban pasando de maravilla.... mmmhhh :(... y me la perdí*... la primera posada literaria y yo no estuve ahí*..#toytiste#... pero bueno... la familia es la familia Manuel (me suena conocida la frase...:D ) y ni como dejarla de lado.

Kamikacito .... tengo tu regalito de intercambio .... que pena contigo y recién me entero que no habrá reunión hasta Enero.... y si el regalo es navideño... pues creo que para Enero ya estará caducado... no crees??... que hago???

Por cierto .... quien tiene mi regalito?????? #christmas#

Verito... sorry reyna... pero claro que habrá cafecito... tienes mucho que contarme... además tienes que darme los detalles de la posada.... quien se tomó mi dotación de tequila??? :D ...mmmhh, no se por qué pero me late que fue killowatito... :D ...jajaja...no te creas es broma rey....

Carlitos.... mil gracias por tu llamada, que lindo, lamentablemente no pude llegar.

y... nada más yo falté ?????.... cuenten detalles porfitas.... presumanme de lo que me perdi.... Werita, Riky, Gary y Elisa (espero que ahora no hayan estado solo en la imaginación de los demás :D)Idalia, Hector, Killowatito, Rossete (yo si te recuerdo, a pesar de que no estabas sentada a mi lado :D), Idalia, Winter, Karlita, Anita.... y los demás que no conozco......ah? y que pasó... siempre si vino Martha???.... cuenten, cuenten....

De verdad siento mucho no haber podido acompañarlos.... pero ya saben que se les quiere, cierto?

Un besi

LaGuNeRa
13/12/2005, 12:48
<p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">Pues yo estuve un ratito y estuve atendiendo a mi amorcito.... jejeje, pues acababa de llegar de un recorrido Torreón-Queretaro-Monterrey-Puebla-Monterrey-Torreón, y no precisamente en avión, sino manejando, así* es que por eso nos tuvimos que retirar tempranito... </font></p><p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">Pero no por eso deje de disfrutar de la compañí*a de Garyyyyyy (hermoso que eres niño), Kilowatito, Winter (tan linda usteee), StingIndigo, CAMaleon (quen lo quere? quen lo quere?, jejeje), Eliza y César (hacen muy buena pareja... compadreeee que hermoso nombre tienes! jejeje) Rossette (malita pero ahí* andabas ñiña, eso es bueno), AveFeNix, Anita (herrrrmosa), Jorguito (de Zacatecas, es un amor ese hombre), Cloéeee (hace muuucho que no te veí*a piciosa), Kilowatito (empezaste serio, pero eres bien ocurrente y me haces reí*r bastante). </font></p><p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">Y claro que nooo, no sé me olvidan &quot;La Wera Sha La La y Ricardo&quot; nombreeee chulada de anfitriones, en serio! siempre son bien amables y en nombre de *TODOS se los agradezco. Ustedes hacen una pareja perfectaaaa (sisisi, un Ricarrrrditoooooo... una Lauuuriiiita! jejeje)</font></p><p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">Gracias a todos por todo lo que *han dado, en serio... </font></p><p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">Jamás *imagine hacer tan buenas amistades con un grupo de personas que conocí* por este medio. Pero gracias a Dios por ponerlos en mi camino. Un abrazo y un beso y si no hay café antes de navidad... un abrazo y un beso y las mayores bendiciones para ustedes, *gente *hermosa y maravillosa. (a todos).</font> *</p>

Rossette
13/12/2005, 13:40
<span style="FONT-FAMILY: Verdana">Que CAMaleon1 nos saque de la duda pero hasta donde entendimos (varios) el martes 20 Sí nos vamos a reunir (StingIndigo subirí*a el tema); que si se hiciera hasta enero ya no serí*a lo mismo :S</span></p>

<span style="FONT-FAMILY: Verdana">La posada estuvo muy padre, practicamente asistieron todos, finalmente no hubo video comprometedor de la sobriedad a la ebriedad en 5 pasos como se habí*a prometido por dos cosas: faltó la cámara *bua y aunque ricardo y laura salieron al quite con la suya nadie se puso mas para allá que para aca.... tal vez luego que exista mas confianza mua ha ha ha.</span></p>

<span style="FONT-FAMILY: Verdana">Mucha comida, mucha bebida (Segíºn cálculos de Kamikase</span><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana"> </span><span style="FONT-FAMILY: Verdana">nos tocaba una botella por cada tres personas, y como algunos no beben o no mucho, ps quedó), los tamales estaban muy buenos, el pastel estaba muy rico, la piñata tení*a muchos dulces, bastante botana, osea, que al menos todos terminamos bien cenados.</span></p>

<span style="FONT-FAMILY: Verdana">Gary, gracias por la tarjeta, todaví*a me brota una lagrimita de la emoción.</span></p>

<span style="FONT-FAMILY: Verdana">Donde *nos faltó cumplir *fue en *el kareoke, pero para la próxima cambiaremos el itinerario para comer doble y cantar más :D</span></p>

<span style="FONT-FAMILY: Verdana">No fue la teibolera a la que le decí*an la piñata… aviso para que eso de que el camarógrafo le metí*a mano cada que podí*a no se vaya a malinterpretar… :p</span></p>

<span style="FONT-FAMILY: Verdana">Finalmente llegó Adriana a decir presente y estuvo un rato platicando también con nosotros.</span></p>

<span style="FONT-FAMILY: Verdana">Lo que me encanta del grupo es que van todos con muy buena “vibraâ€, lo cual ayuda en mucho a que pasemos un rato mucho más que agradable.</span></p>

<span style="FONT-FAMILY: Verdana">Y estoy en eso de que el próximo martes nos vemos… o subo el tema?</span></p>

Y como dice lagunera, a los anfitriones, GRACIAS.</p>

StingIndigo
13/12/2005, 15:07
Rossette, amigos...

AYER INTENTE SUBIR EL TEMA PERO RESULTA QUE LA PAGINA ESTABA CAIDA, Y COMO NO TENIA SU TIEMPO DE AQUI A QUE LA SUBIERAN PUES NO LO HICE HASTA HOY.

EN EFECTO LA JUNTA ES EL DIA 20. Y EL TEMA, LAS DIVERSAS MANERAS Y COSTUMBRES DE COMO SE CELEBRA LA NAVIDAD EN EL MUNDO Y EN LAS DIVERSAS RELIGIONES.

BUENO... ACLARADOS LOS PUNTOS... NO VAYAN A FALTAR, ES LA ULTIMA JUNTA DEL Aí‘O.

StingIndigo

??V?? F??N??X??
14/12/2005, 00:15
<div style="text-align: center;"><span style="font-weight: bold;">Pues que puedo decirles yo?</span>
</div>
<div style="text-align: justify;">Cada que voy me divierto más, les pido disculpas por el error de mi Karaoke, pero prometo si se hace una reunión en un futuro en la cual yo pueda volver a ir, llevarlo completito...
Una vez más no pongo nombres no quiero que me falte alguien, le agradezco a <span style="font-weight: bold;">Laurita </span>más que nada su hospitalidad... y a <span style="font-weight: bold;">Ricardo</span> por darle hospedaje a mi hermano Jorge.... esos detalles son los que más resalto en este post....

<span style="font-weight: bold;">Mi tarjeta de felicitación llego hoy... y vaya me hizo sacar mi lado sensible...<font size="5"> Cloé </font>te quiero mi niña bien lo sabes.... esta la pueden ver en mi blog... la presumo, porque es uno de mis mejores regalos de Navidad en mucho tiempo... a tal punto... que la voy a imprimir... para tenerla en mi corcho(donde las cosas especiales... las pongo ahí* ya sea fotos o postales o algun agregado) .... que detallazo... de verdad y sin duda gracias por todo lo que pones... bien sabes... lo que te deseo... y más que nada porque te lo dije en Galerí*as y en la central cuando ya nos regresabamos Jorge y yo....</span>

Todos ocupan un lugar en mi vida... todos ustedes.... les tengo un cariño muy especial...<span style="font-weight: bold;">de verdad no se imaginan... cada que voy regreso a Zacatecas con mucha alegrí*a....ustedes son grandes amigos....</span>

<font size="5"><span style="font-weight: bold;">Anita mija...</span></font> gracias por estar conmigo y con Jorge... nos llevamos lo mejor de ti en este viaje y bien sabes cuanto te queremos el y yo.... no lo olvides.... plx!!!

A los demás... <span style="font-weight: bold;">GRACIAS DE NUEVO</span>..... no tengo otra palabra en mente que <span style="font-weight: bold;">GRACIAS!!!

Saben quienes son... es que corrí* el riesgo de que se me pasara alguno y no quiero que esto me suceda.... pero espero el mensaje se entienda....

Ahhh y felices fiestas decembrinas... seguiré celebrando... el haberme unido a este grupo!!!
</span></div>

Winter
14/12/2005, 00:42
Yo también me la pasé muy bien en la posada de los literatos con las ocurrencias de Gary, Garito, Garititito... en mancuerna con Kilowatito y el Chapito jejej ;) y todos en general creo que hicimos buen ambiente. </p>

Tambien agradesco mucho a La *Werita Shala la y a Arlekin *por su hospitalidad.. son buenos anfitriones y aguantadores jeje. </p>

La verdad me alegra mucho haberme unido a este grupo que, a pesar de la polémica de su finalidad, se está convirtiendo en un grupo de amigos que comparten gustos... Gracias a todos por recibirme tan bien.</p>

... creo que las íºnicas que faltaron fueron Sincera... y la chica y de la pelusa jiji.</p>

Felices fiestas a todos, mis mejores deseos, *que su vida sea todo un éxito, aunque no todo en ella sean victorias.</p>

De nuevo, gracias!!</p>

StingIndigo
17/12/2005, 14:39
Adecuado y aplazado ni un segundo mas sea este momento para lo siguiente:

* Gracias a la Werita y a Arlekin por recibirnos y ser tan excelentes anfitriones en la posada... en verdad lo son y tambien unas muy excelentes, y gratas personas. Y Tambien por no decirlo, al dia siguiente en el recalentado involuntario jajaj xD.

* A Todas y cada una de las personas que conformarmos este grupo, creo que cada vez llegamos a un momento en que la compaginacion mutua es algo mas que simplemente saludar a conocidos cada quince dias y en ciertas reuniones extraordinarias, si no que ya se han dado y se seguiran dando relaciones de amistad (y porque no, tal vez se de otra parejita como Werita y Arlekin en un futuro xD) que seguramente perduraran por bastante tiempo

* Brindo y deseo por que lo que siga para el grupo sea para bien y siempre con miras a mejorar y aumentar el nivel de nuestras conversacion, que ya de por si son interesantes y amenas en diversos aspectos. Nostalgicamente miro hacia atras de reojo y veo aquel mes de abril en que me uni al grupo, que en aquel entonces era otro grupo totalmente diferente al que es hoy... se ha evolucionado bastante y esperemos que asi sigamos por tal senda ventolera pero resguardante y formadora.

Y por ultimo y no menos importante... a todos ustedes les deseo una muy Feliz Navidad por adelantado, pasensela super, con moderacion, con reflexion ya que para eso es, es una fecha espiritual... ya se pondran su "guarapeta" a fin de año (que para eso es) xD.

Dios les Bendiga.

StingIndigo