PDA

Ver la Versión Completa : LA MISMA HISTORIA

golazo
15/10/2006, 19:58
Ya chole, cada vez se ve mas limitado el equipo, irge que se acabe el torneo y traigan 3 dealnteros, porque oribe , el pony el lesionado marcon valen pura ver...dura

Aleister
15/10/2006, 20:55
<font size="3">Una vez mas es el colmo. </font></p>

<font size="3">Esto es increible, ni en mi peor sue&ntilde;o lo imagine, pero ya nada me asombra.</font></p>

<font size="3">Seguimos sufriendo, a causa del olvido de los due&ntilde;os, de la mala planeacion de los directivos, y de las pocas ganas que le ponene los jugadores para salir a ganar.</font></p>

Elizabeth
15/10/2006, 21:00
Definitivamente como ya lo habia mencionado no veo una explicacion clara a este problema, mas que solamente estamos perdiendo puntos y puntos, tal parece que esta temporada así¬ nos la pasaremos, yo pieso que hay que pensar en que refuerzos(((( ojo "REFUERZOS")))) No jugadores que vengan a pasearc .

Por lo pronto hay que pensar en no perder, ni empatar, aunque aun se sigue viendo apatia en algunos ugadores.

vanexa
16/10/2006, 02:20
sin palabras... :(

leonlee
16/10/2006, 12:04
<font size="2">La neta que cada juego del SANTOS se muere poco a poco mi esperanza.....
aunque durante la semana me encargue de elevarla con apoyo
hacia el equipo &quot;ESTOS WEYES&quot; se encargan de bajarme el animo
bien gacho....</font></p>

<font size="2">Pues no se que debemos que lo estamos pagando asi, pero no
nos queda de otra mas que morir con el equipo asi sea necesario.</font></p>

<font size="2"> </font></p>

<font size="2">Saludos. VENGA GUEEEERRREEEERRROOOOOOOOOOOSSSS !!!</font> </p>

S@NTOS L@GUN@
16/10/2006, 12:21
PUES SI OTRAVEZ LO MISMO, SE JUGO MAS O MENOS... CONTRA EL SUBLIDER NO SRIA FACIL.. PERO ESO PASA A SEGUNDO PLANO CUANDO NO HAS GANADO NADA EN 13 JUEGOS </p>

skato
16/10/2006, 21:43
Pues yo creo que hay que reforzar todo el cuadro y hacer validas ahora si todas las altas que se puedan ya que el equipo no tiene pies ni manos, y hasta ahora los "refuerzos" que ha dado mayor productividad han sido Paco Torres y Oribe Peralta, y los demas puros problemas; de los extranjeros que ya estaban Caranta ha venido muy ala baja y a mi punto de vista debe sustituirsele para el otro torneo.