Ver la Versión Completa : Tu y yo, y los demí*s que no sabemos.
ESTRANGED-
30/11/2005, 12:59
<div class="post"><a name="113331712065954718"></a><div class="post-body">
<div style="CLEAR: both"></div>http://photos1.blogger.com/blogger/5020/725/320/agony2.jpg (http://photos1.blogger.com/blogger/5020/725/1600/agony2.jpg)</div></div><h2 class="date-header">martes, noviembre 29, 2005</h2><div class="post"><a name="113331622797073717"></a><h3 class="post-title">Tu y yo, y los demí*s que no sabemos. </h3><div class="post-body">
<div style="CLEAR: both"></div>...
<span style="FONT-FAMILY: trebuchet ms">Tu
Eres un pretexto
para sonreí*r de color amarillo
al rojinegro que huelgueaba en la sala de estar.
Tu
Eres una tiza
que no escribe promesas
contonea la idea y busca un cómplice para consumarle.
Tu
Eres exceso
de lo que siempre digo que no me gusta decir
de contradicciones que se beben con las mí*as.
Tu
Eres una infeliz
que, como yo, busca serlo un poco menos
que tiene la espalda flagelada por los ingratos y l`amour.
Las vocales de tu nombre y la esdríºjula de tu alias
conjugan perfecto a mi analfabetismo sobre relaciones humanas.</span>
Ven.
<span style="FONT-FAMILY: trebuchet ms"></span>
<span style="FONT-FAMILY: trebuchet ms"></span>
<div align="right">ESTRANGED-</div><div style="CLEAR: both; PADDING-BOTTOM: 0.25em"></div>
</div></div>
jago_paco
02/12/2005, 22:41
me gusto sobre todo en la parte que dice:</p>
Las vocales de tu nombre y la esdríºjula de tu alias conjugan perfecto a mi analfabetismo sobre relaciones humanas. </p>
felicidades. siga asi</p>
ESTRANGED-
05/12/2005, 13:00
<h2 class="date-header">viernes, noviembre 25, 2005</h2><div class="post"><a name="113294181110243196"></a><h3 class="post-title">Epitafio. </h3><div class="post-body">
Pensando sin tanto peso
ya sin la escarcha de la poca memoria
el librito de lecciones dejo en blanco tu página.
No eran lazos lo que nos uní*a, dice:
! moños verdes y lentejuelas azules !
Esa voz ronca del agonizante crí*o
que conmemora lo que no importa ya,
que baja uno a uno los escalones
y se va sin despedirse
de nadie.
Estamos redimidos de la ostia
de los manteles
y del –hasta siempre-
que no dijimos.
Que el mapa nunca te diga a donde ir…
Sólo te susurro el epitafio:
<span style="COLOR: #663333; FONT-FAMILY: trebuchet ms"> ¿Por qué no?</span>
<div align="right">
ESTRANGED-</div><div style="CLEAR: both; PADDING-BOTTOM: 0.25em"></div>
</div></div>
ESTRANGED-
15/12/2005, 22:13
<h3 class="post-title">Voces entre lineas. </h3><div class="post-body">
-------------------------------------------------
<span style="COLOR: #663333">Pies helados , en la orilla de mis ansias /</span>
<span style="COLOR: #663333">Turbulencia estomacal en ese hueco de ti /</span>
<span style="COLOR: #663333">Vértigo iníºtil , al querer trasnochar a vuestros brazos /</span>
<span style="COLOR: #663333">Mero brillo de Lunas menguantes en la ventana /</span>
<span style="COLOR: #663333">circulan/</span>
<span style="COLOR: #663333"></span>
<span style="COLOR: #663333">Pisadas insociables van y vienen /</span>
<span style="COLOR: #663333">Y solo el crujir de las hojas secas me responden/</span>
Dicen : Calma.
-------------------------------------------------
el alma.
<span style="COLOR: #cccccc">ESTRANGED-</span> <div style="CLEAR: both; PADDING-BOTTOM: 0.25em"></div>
</div><p class="post-footer">posted by ESTRANGED- @ <font color="#334477">12:49 PM</font> (http://estrangedatall.blogspot.com/2005/07/voces-entre-lineas.html)</p>
Esa manera tan deliciosa de escribir. Sencillamente me encanta leerte, tus inspiraciones me gustan mucho...
Me permites decir lo que entreleo sin tratar de adivinar mucho...</p>
"Las vocales de tu nombre y las esdríºjulas de tu alias....."</p>
Acaso en ese escrito te refieres a...Vero: Cloé....?</p>
te refieres a la Fotógrafa de Almas y sentimientos..?</p>
Se que no lo afirmarás ni negarás, es mas ni me contestarás, solo lo comento porque eso * ya lo habia leí*do por allí*.. creo que en tu blog.</p>
Saludos!</p>
ESTRANGED-
16/12/2005, 12:59
<h3 class="post-title">El eterno espectador. </h3><p class="post-body" /><div class="post-body" style="CLEAR: both"></div><div class="post-body">http://photos1.blogger.com/blogger/5020/725/400/escalerasgustavocabral.jpg (http://photos1.blogger.com/blogger/5020/725/1600/escalerasgustavocabral.jpg) ...
<font size="2"><span style="FONT-SIZE: 85%">Que la vida iba en serio,
uno lo empieza a comprender más tarde.</span></font></div><font size="2"><span style="FONT-SIZE: 85%"><div class="post-body">
Como todos los jóvenes,
yo vine a llevarme la vida por delante.
</div><div class="post-body">
Dejar huella querí*a y marcharme
entre aplausos.</div><div class="post-body">
Envejecer,
morir eran tan sólo
las dimensiones del teatro.</div><div class="post-body">
Pero ha pasado el tiempo
y la verdad desagradable asoma.
</div><div class="post-body">
Envejecer,
morir es el íºnico argumento de la obra.</div></span>
</font><div class="post-body" align="right"><span style="FONT-SIZE: 78%"><span style="COLOR: #666666"><font size="1">Tomado del Freak Show.</font>
</span></span></div>
ESTRANGED-
16/12/2005, 15:17
SAHORY: Que significa -Sahory-? Gracias por alimentar mi ego y mi vanidad con tus comentarios, los tení¬a un poco bajos... ¿que tal el frio de Juarez?</p>
RYD: El poema de -Tu y yo, y todos los demí*s que no sabemos- es para Melisa Franco, como casi todos los que escribo. Como tu sabes , pues, "cloe" tiene una serie de pretendientes (casi esposos) *que le escriben versos y cuentos muy dignos y envidiables para cualquier mujer, pero yo no. Solo somos amigos peleoneros y entrañables.</p>
pd-nunca respondo a nadie pero la vulgaridad de las epocas decembrinas llena mi cabeza de ideas, y entonces tengo que sacarlas a flote.</p>
Un gran saludo.</p>
me-</p>
EDUARDO FLORES
16/12/2005, 23:07
mera improvisacion, palabra de hoonor:
sigo la tortuosa senda,.
los reflejos de tu recuerdo resplandecen
imploro dadme el preciado don del olvido
y privado de éste dios amanece
castigo de la bruta fuerza
flagelo de lo que antes fue
la sombra del pasado crece
y en apariencia por la espalda me acecha
cual eternidad en tus palabras
a pesar que mucho promestiste
decidme donde esta aquel alba
que entre la humedad carmin Tíº repetiste
caigo desde el hondo abismo
al infierno de la dormidera
pareces mas real cuando morfeo
ignora mis anhelos en sus tierras
ante la tumba de la presencia tuya
juro nunca haberte amado
luego rio, lloro y rezo
por que sé soy falaz en lo que hago
y solo evado mis mentiras con una sola frase: "TE AMO"
Buena tu improvisación, solamente cuida la ortografí*a.
ejem gracias por meterme ehhh jajjaja te pasassss!!! pd no necesito disculpas ;) ni estoy enojada.. <span style="font-weight: bold; font-style: italic;">don ´t worry be happy</span> mejor nos vemos entre semana a comer nop RyD?
* ¬ ¬ sólo x q t quiero q sino anda.. ¬ ¬ embarrada y de a gratis..<span style="font-weight: bold; font-style: italic;"> se pasan.</span>. y mi nombre.. <span style="font-style: italic;">te pasas...jajajja</span>
no no es para mi.. de hecho yo créo que se refiere no sólo a Melisa sino a varias, como hablando de facetas con cada quien, supongo yo, aparte ya lo habí*amos comentado, en otro blog tengo un escrito que hablo de "tíº" por si te lo topas, jaja tampoco es para diego daniel o quien sea, bueno quizá uno de los "tíº" jajjaja pero serí*a el d q me hace renegar a cada rato pero bueno eso se lo digo a diario y él lo sabe..
no me gusta que me embarren.. y no no tengo "amantes casiesposos" jajajja se pasan en serio! jajajjaja
em van a ahuyentar los amigos, sáquense.. ciertamente jejej tengo poemas, ensayos, cuentos, etc que me han dedicado o que <span style="font-style: italic;">aseguran que fui musa..</span> pero ya saben, yo no créo nada, igual los guardo para mí* y de vez en cuando los meto en historias o personajes de Desiré, agradeciando el detalle, pero esa.. es otra historia.. y no la contaré.. y ni la busquen..
a cómo son cuirosos caray..
besos a los dos.. pórtense.. es casi Navidad..
los quiere, Cloé.
los veo pronto a amb@s.
pd te manda saludos "tiempos", ED..
Disculpas niña.... no coartes mi libertad de expresión :(</p>
No te creas, ya lo sé, todo eso que dices lo sé...no soy bruja (o si?) pero ya lo sabí*a, es más...hasta envidio (de la buena) * esa forma de amistad que tienen que a pesar de cualquier cosa, allí* están....solo se me ocurrió y como me dijiste que no te enojas tan facilmente (!!??) pues lo expresé.:)</p>
Aprovecho para agradecerte la mención (por primera y unica vez, jejeje) en tu blog que por alli leí*...he estado muy ocupada y me pierdo por dias, pero necesito hablar contigo, mañana te busco en el msn (te veo diario, pero lo tenemos prohibido y necesito poner el ejemplo, gulp!)</p>
Creo que ni por ser dias clásicos de paz y buenos deseos, Ed hará las "paces" conmigo :( * * Sera que estoy madurando? me siento como identificada con él desde que dijo una hermosa frase en este mismo espacio..." bienvenidos a la asquerosa realidad".... sarcasmo, ironí*a, desdén, frialdad, indiferencia, o quiza solo unas palabras más.. pero me encantó la frase.</p>
Saludos cordiales..!</p>
Diana</p>
p.d. por favor si saben que ande por aqui el Jedi (Zeus), si vendrá en estos dias, *me avisan. Gracias.</p>