PDA

Ver la Versión Completa : Verdad o Mentira de los carros gringos

Aleister
14/10/2006, 12:47
<font size="3">&iquest;Es verdad o mentira eso de que los modelos gringos son hasta 3 modelos adelante de los que se venden en MExico?</font>

DJBB023
14/10/2006, 20:27
ps yo creo ke eso era muchos años atras, los modelos de ahora son casi los mismos por solo un año a lo mas de diferencia.

Leviathan
16/11/2006, 16:35
Pues yo digo qeu son exactamente iguales, tal ves podria haber un pequeño atraso, pero de un par de meses solamente, similar a como cuando salen pelicualas nuevas, salen primero en USA y luego aqui, pero no es nada del otro mundo. A lo mejro lo qeu se peude llegar a confundir es que hay modelos uqe simplemente no llegan a Mexico o se tardan en llegar mas de lo esperado, mas que nada porqeu observan el comportamiento del mercado y las expectativas de ventas, como por decir algo el Mitsubishi Lancer Evo(de este observaron las expectativas de ventas, pues es un carro principalmente para conocedores, amante del tuning y caro) y asi como el Mitsubishi Eclipse Spyder(solo se tardo lo normal, primero en USA y meses despues aqui).

lag2k
04/01/2007, 02:08
otro fenómeno que yo observo es que en méxico se siguen vendiendo vehiculos que en el resto del mundo se descontinuan, como el caso del tsuru/sentra y el jetta/bora y hace poco tmb descubrí* que el Clio que se vende en México es linea anterior al ofrecido en el resto del mundo.

CIMARRON
16/02/2007, 16:35
lag2k - 4/1/2007 12:08 AM otro fen&oacute;meno que yo observo es que en m&eacute;xico se siguen vendiendo vehiculos que en el resto del mundo se descontinuan, como el caso del tsuru/sentra y el jetta/bora y hace poco tmb descubr&iacute; que el Clio que se vende en M&eacute;xico es linea anterior al ofrecido en el resto del mundo. no es cosa de preocuparse: simplemente, son autos que se adecuan tanto a las condiciones de las calles en M&eacute;xico que son exitosos como sucedio hace tiempo con el vw sed&aacute;n.</p>

Y respecto a las diferencias de los coches en m&eacute;xico y estados unidos, no hay tal, en la mayor parte de las ensambladoras se hacen por igual los modelos que van al mercado nacional, como los que van a otros pa&iacute;ses</p>

</p>

OrangeMustang
18/02/2007, 20:11
Hola a todos

Hace un buen de años cuando estabamos menos globalizados era cierto que los autos eran mas modernos en EU que en mexico, hoy en dia no es asi tanto que a veces salen con semanas de diferencia. Lo que si bien es cierto es que los autos nacidos en mexico tienen variantes y adaptaciones para el ritmo de vida que se les da, es decir algunas piezas vienen mejor o peor hechas para cada mercado.

Saludos, esta interesante el foro.