PDA

Ver la Versión Completa : Logo Expocollectors 2005....

Yoshi
29/11/2005, 23:43
Ya pusimos los promos, es tiempo del logo... aqui se los dejo y se aceptan opiniones...

http://img402.imageshack.us/img402/3484/logoexpocol1gz.th.jpg (http://img402.imageshack.us/my.php?image=logoexpocol1gz.jpg)

kenshin himura
30/11/2005, 00:21
mmmm</p>

no se mucho de publicidad verdad o nada jejeje </p>

pero el nombre no deberia ser lo que mas se notara es decir expocollectors</p>

oiga yoshi y ese afan de poner ese tipo de fuente </p>

por ejemplo del 2005</p>

lo tiene en su avatar del msn</p>

y en los promos</p>

jejejeje ya ni la hace</p>

si es el definitivo pues a mi no me gusto del todo</p>

Yoshi
30/11/2005, 08:16
Te recuerdo que lo que se hace es segun las ideas de los organizadores, la fuente es para no perder el estilo... y si no te gusta lastima... yo solo publico lo que me dan...

kenshin himura
30/11/2005, 16:34
esta biebn yoshi no se me sulfure =P</p>

y si esa es la idea de los org. ps uste proponga algo porque la neta bueno al menos a mi, a lo mejor soy el unico inconforme con el logo =P pero ps a mi no me gusto mucho.</p>

proponer algo para que mejore?</p>

pues no se XD</p>

solo dije que no me gusta </p>

kirby
02/12/2005, 13:24
Todo unpeon, pero pues bueno asi es la cosa, mas siembargo kien al final manda es el publico en general &quot;creo&quot;.

kirby
Todo un peon, pero pues bueno asi es la cosa, mas siembargo kien al final manda es el publico en general &quot;creo&quot;.

kirby
Todo un peon, pero pues bueno asi es la cosa, mas siembargo kien al final manda es el publico en general &quot;creo&quot;.

kamui22
02/12/2005, 13:34
Yoshi_afcl - 30/11/2005 7:16 AM

Te recuerdo que lo que se hace es segun las ideas de los organizadores, la fuente es para no perder el estilo... y si no te gusta lastima... yo solo publico lo que me dan...

¿Entonces porque pides opiniones si te vas a molestar si te dicen que no les gusta? la verdad a mi se me hace muy sin chiste y el expocollectors casi no resalta

kirby
02/12/2005, 13:45
<p align="justify">Muy sierto pide opiniones ke al fin y alcabo no van a afectar en nada u propuesta no es bilateral, asi ke pues sale la misma ke lo haga y ya * la mera hora lo muestre a ke solo lo enseñe pa presumir XD.</p>

kenshin himura
02/12/2005, 16:46
ps si es cierto pero a lo mejor no es definitivo y espero que no =P</p>

y solo lo que le falta es que resalte mas el nombre de expocol. y ya </p><h6>mugre kirby nomas subiendo su ranking repitiendo sus post ,......</h6>

no se vale jejeje </p>

Yoshi
02/12/2005, 22:18
Es definitivo, y cuando pido opiniones es un me gusta no me gusta, tan sencillo como eso... no me molesto... otra cosa es que leen y entienden mal ^_^

kamui22
02/12/2005, 22:53
pues que poco criterio, mejor prque no pones, aqui esta el logo, diganme que les gusta, o si no sabes aceptar criticas, pues mejor no lo publiques en busca de opinion

kenshin himura
03/12/2005, 00:51
Yoshi_afcl - 2/12/2005 9:18 PM Es definitivo, y cuando pido opiniones es un me gusta no me gusta, tan sencillo como eso... no me molesto... otra cosa es que leen y entienden mal ^_^ </p>

suuuuuuu es definitivo?</p>

que lastima la verdad creo que pudo haber quedado mejor</p>

kirby
04/12/2005, 01:51
Primero ke nada perdon por repetir el mensaje hasta me llamo la atencion el adminisrador ^^U, pero la verdad no fue mi culpa se puso lento el lentinitum de presidencia y se kedaba a medio envio o en error y al darle regresar y enviar mando los 3 asi ke pido una disculpa U,U , ah y del yoshi neta ke se pasa a la otra ke ni pida opiniones ke diga mejor aki esta ahi haganse volas ya no lo cambio. XD

Kronowar
05/12/2005, 17:58
Ah... la orgullosa señorita yoshi...

Vamos... Friki!

Madura y acepta opiniones;

Yoshi escribio: aqui se los dejo y se aceptan opiniones...

Kenshin escribio: si es el definitivo pues a mi no me gusto del todo

Yoshi escribio: y si no te gusta lastima...

Terco y necio!

Y como dijo kenshin; No se sulfure!<span style="font-family: verdana,arial,helvetica,sans-serif;"></span><span style="font-family: impact;"><span style="font-family: wingdings;"><span style="font-family: courier new,courier,monospace;"></span></span></span> </p>

basara nekki
06/12/2005, 11:18
INDEPENDIENTEMENTE DEL LOGO SI ESTA BIEN O ESTA MAL .......ESO NO TE DICE SI VA SER BUENA O MALA LA DISQUE CONVENCCION...YO DIGO QUE TIENEN OPORTUNIDAD DE ARREPANTIRSE......NO HAGAN OTRA BASURA POR FAVOR!!!!! YA ESTAMOS HARTOS DE ESTAS CONVENCIONCITAS....MEJOR PARENLE......YA NO HAGAN NADA POR RESPETO A TODO EL PUBLICO.....QUE QUIERE VER ALGO BUENO......................(VERGUENZA NOS DEBE DE DAR POR EL SEí‘OR CASTAí‘EDA Y AUN ASI........... NO ENTIENDEN)

kenshin himura
06/12/2005, 20:19
pero por lo que se ve la expocol. si va a estar buena</p>

pero recuerdeeeeeeeeeeeeeen cronogramas vemos o anuncios vemos o logos vemos convenciones no sabemoooooos</p>

=......(</p>

espero y esta si quede bien se los digo por su bien porque van a llevar invitados asi que de ustedes depende</p>

kirby
08/12/2005, 00:02
XD, pues sepa como estara la siguiente, los pronosticos no dicen nada bueno pero pues ya veremos = si esta chafa nomas me estare 10 mins y fuga...... a menos de ke aya algo como el señor Castañeda ke anime el evento, y no ke solo sea un gran tianguis de locales al cual aya ke pagarle para entrar.