Ver la Versión Completa : Logo Expocollectors 2005....
Ya pusimos los promos, es tiempo del logo... aqui se los dejo y se aceptan opiniones...
http://img402.imageshack.us/img402/3484/logoexpocol1gz.th.jpg (http://img402.imageshack.us/my.php?image=logoexpocol1gz.jpg)
kenshin himura
30/11/2005, 00:21
mmmm</p>
no se mucho de publicidad verdad o nada jejeje </p>
pero el nombre no deberia ser lo que mas se notara es decir expocollectors</p>
oiga yoshi y ese afan de poner ese tipo de fuente </p>
por ejemplo del 2005</p>
lo tiene en su avatar del msn</p>
y en los promos</p>
jejejeje ya ni la hace</p>
si es el definitivo pues a mi no me gusto del todo</p>
Te recuerdo que lo que se hace es segun las ideas de los organizadores, la fuente es para no perder el estilo... y si no te gusta lastima... yo solo publico lo que me dan...
kenshin himura
30/11/2005, 16:34
esta biebn yoshi no se me sulfure =P</p>
y si esa es la idea de los org. ps uste proponga algo porque la neta bueno al menos a mi, a lo mejor soy el unico inconforme con el logo =P pero ps a mi no me gusto mucho.</p>
proponer algo para que mejore?</p>
pues no se XD</p>
solo dije que no me gusta </p>
Todo unpeon, pero pues bueno asi es la cosa, mas siembargo kien al final manda es el publico en general "creo".
Todo un peon, pero pues bueno asi es la cosa, mas siembargo kien al final manda es el publico en general "creo".
Todo un peon, pero pues bueno asi es la cosa, mas siembargo kien al final manda es el publico en general "creo".
Yoshi_afcl - 30/11/2005 7:16 AM
Te recuerdo que lo que se hace es segun las ideas de los organizadores, la fuente es para no perder el estilo... y si no te gusta lastima... yo solo publico lo que me dan...
¿Entonces porque pides opiniones si te vas a molestar si te dicen que no les gusta? la verdad a mi se me hace muy sin chiste y el expocollectors casi no resalta
<p align="justify">Muy sierto pide opiniones ke al fin y alcabo no van a afectar en nada u propuesta no es bilateral, asi ke pues sale la misma ke lo haga y ya * la mera hora lo muestre a ke solo lo enseñe pa presumir XD.</p>
kenshin himura
02/12/2005, 16:46
ps si es cierto pero a lo mejor no es definitivo y espero que no =P</p>
y solo lo que le falta es que resalte mas el nombre de expocol. y ya </p><h6>mugre kirby nomas subiendo su ranking repitiendo sus post ,......</h6>
no se vale jejeje </p>
Es definitivo, y cuando pido opiniones es un me gusta no me gusta, tan sencillo como eso... no me molesto... otra cosa es que leen y entienden mal ^_^
pues que poco criterio, mejor prque no pones, aqui esta el logo, diganme que les gusta, o si no sabes aceptar criticas, pues mejor no lo publiques en busca de opinion
kenshin himura
03/12/2005, 00:51
Yoshi_afcl - 2/12/2005 9:18 PM Es definitivo, y cuando pido opiniones es un me gusta no me gusta, tan sencillo como eso... no me molesto... otra cosa es que leen y entienden mal ^_^ </p>
suuuuuuu es definitivo?</p>
que lastima la verdad creo que pudo haber quedado mejor</p>
Primero ke nada perdon por repetir el mensaje hasta me llamo la atencion el adminisrador ^^U, pero la verdad no fue mi culpa se puso lento el lentinitum de presidencia y se kedaba a medio envio o en error y al darle regresar y enviar mando los 3 asi ke pido una disculpa U,U , ah y del yoshi neta ke se pasa a la otra ke ni pida opiniones ke diga mejor aki esta ahi haganse volas ya no lo cambio. XD
Kronowar
05/12/2005, 17:58
Ah... la orgullosa señorita yoshi...
Vamos... Friki!
Madura y acepta opiniones;
Yoshi escribio: aqui se los dejo y se aceptan opiniones...
Kenshin escribio: si es el definitivo pues a mi no me gusto del todo
Yoshi escribio: y si no te gusta lastima...
Terco y necio!
Y como dijo kenshin; No se sulfure!<span style="font-family: verdana,arial,helvetica,sans-serif;"></span><span style="font-family: impact;"><span style="font-family: wingdings;"><span style="font-family: courier new,courier,monospace;"></span></span></span> </p>
basara nekki
06/12/2005, 11:18
INDEPENDIENTEMENTE DEL LOGO SI ESTA BIEN O ESTA MAL .......ESO NO TE DICE SI VA SER BUENA O MALA LA DISQUE CONVENCCION...YO DIGO QUE TIENEN OPORTUNIDAD DE ARREPANTIRSE......NO HAGAN OTRA BASURA POR FAVOR!!!!! YA ESTAMOS HARTOS DE ESTAS CONVENCIONCITAS....MEJOR PARENLE......YA NO HAGAN NADA POR RESPETO A TODO EL PUBLICO.....QUE QUIERE VER ALGO BUENO......................(VERGUENZA NOS DEBE DE DAR POR EL SEí‘OR CASTAí‘EDA Y AUN ASI........... NO ENTIENDEN)
kenshin himura
06/12/2005, 20:19
pero por lo que se ve la expocol. si va a estar buena</p>
pero recuerdeeeeeeeeeeeeeen cronogramas vemos o anuncios vemos o logos vemos convenciones no sabemoooooos</p>
=......(</p>
espero y esta si quede bien se los digo por su bien porque van a llevar invitados asi que de ustedes depende</p>
XD, pues sepa como estara la siguiente, los pronosticos no dicen nada bueno pero pues ya veremos = si esta chafa nomas me estare 10 mins y fuga...... a menos de ke aya algo como el señor Castañeda ke anime el evento, y no ke solo sea un gran tianguis de locales al cual aya ke pagarle para entrar.