PDA

Ver la Versión Completa : Urgente!!! Pongan Mucha Atencion... Hay Extorsionistas En Torreón

OXKR
05/10/2006, 19:20
EL DIA DE HOY ME PASO ALGO MUY EXTRAí‘O...

PASE A SORIANA INDEPENDENCIA POR ESO DE LAS 11 DE LA MAí‘ANA, AL MOMENTO DE ESTACIONAR MI COCHE, DEL OTRO LADO DE LA LINEA DE ESTACIONAMIENTOS SE DETIENE UN AUTO BLANCO EL MODELO NO RECUERDO PERO MUY BONITO LA VERDAD, EN ESO BAJANDO YO DE MI AUTO ME HABLA UN SEí‘OR DESDE EL AUTO DICIENDOME ALGO. QUE NO ALCANCE A ESCUCHAR, POR LO QUE ME ACERQUE A SU AUTO... EN ESO ME HABLA CON UN ASCENTO DISQUE ITALIANO QUE NO SABE HABLAR MUCHO ESPAí‘OL Y HASTA ME SALUDA DE MANO DICIENDO SER UN GERENTE DE VENTAS DE "GIORGIO ARMANI" QUE ESTABA HOSPEDADO EN EL HOLLIDAY INN ,QUE VENIA A TORREON DE NEGOCIOS PERO QUE POR ERROR SU SECRETARIA LE MANDO MOSTRARIOS DE MAS EN ESPECIFICO CHAMARRAS, Y QUE QUERIA DESAHACERSE DE ELLAS AQUI, SI NO LE COBRARIAN IMPUESTOS, PARA ESTO SE ME HIZO A MI MUY EXTRAí‘O, EL SEí‘OR NI SIQUIERA SE BAJO DE EL COCHE ES MAS NI LO APAGO ESTANDO YO AHI, HABLABA MAS ESPAí‘OL CON UN PESIMO ITALIANO, TAMBIEN NO HAY NEGOCIOS DE GIORGIO ARMANI EN LA CIUDAD, POR QUE VENDER LAS CHAMARRAS A DESCONOCIDOS EN LA CALLE??? HAY TIENDAS EN LA CIUDAD QUE PAGARIAN SEGURO LO SUFICIENTE POR ESAS CHAMARRAS, EL SEí‘OR NO SE QUITABA LOS LENTES OSCUROS, LAS TIENDAS DONDE VENDEN ESTOS ARTICULOS SON CIMACO, LIVERPOOL Y SEARS LOS CUALES TIENEN NEGOCIOS DIRECTOS CON EMPRESAS QUE SURTEN ESTOS ARTICULOS.

AL MOMENTO DE DECIRLE NO GRACIAS NO ME INTERESA. ARRANCA SU CARRO Y DESAPARECE DEL ESTACIONAMIENTO NI SALUDO NI NADA, DIGOOOO SI QUERIA VENDER ESAS CHAMARRAS POR QUE SOLO OFRECERMELAS A MI? HABIENDO TANTA GENTE EN EL MALL? AL VER QUE SE IVA SOLO ALCANCE A NOTAR QUE LAS PLACAS NO SON DEL ESTADO, E IGUAL PENSE QUE ERA UN AUTO RENTADO.

INMEDIATAMENTE ME ACORDE DE HACE YA Aí‘OS DE UNA HISTORIA SEMEJANTE QUE ME LLEGO POR MAIL, DONDE DECIA DE UN MODUS OPERANTI DE EXTORSIONISTAS Y HASTA SECUESTRADORES EN LA CIUDAD DE MEXICO.

YO LA VERDAD NO CREO DEFINITIVAMENTE QUE FUERA GERENTE DE VENTAS DE "GIORGIO ARMANI" YA QUE NO ES NADA SEGURO ADEMAS SI TUVIERA LAS CHAMARRAS POR KE NO LAS TRAIA EN EL AUTO? EL SEí‘OR QUERIA QUE LO ACOMPAí‘ARA AL HOTEL.

SEí‘ORES Y SEí‘ORITAS PUEDE QUE ME EQUIVOQUE Y ESTE JUZGANDO DEMAS AL POBRE HOMBRE QUE TENIA QUIZA BUENAS INTENCIONES... PERO SEAMOS REALISTAS NADIE TE VA A VENDER UN ARTICULO DE FACIL 15-20 MIL PESOS EN SOLO UNOS 5000 PESOS.... OJO

PONGAN MUCHA ATENCION A ESTAS ACTIVIDADES POR QUE SI ESA SERIE DE PERSONAS QUE ANDAN EXTORSIONANDO Y SECUESTRANDO GENTE ESTA EN TORREON TENEMOS QUE DENUNCIARLAS INMEDIATAMENTE, QUIEN SABE A CUANTA PERSONA NO LE HAYAN HECHO YA DAí‘O Y LAS PERSONAS QUE AUN LES FALTA.. ASI QUE PONGAN MUCHA ATENCION..

Y CUIDENCE, JUNTOS VAMOS A CONSEGUIR QUE LA LAGUNA SEA MAS SEGURA, NO LE PODEMOS DEJAR TODO A LA POLICIA (BUENA O MALA ES LA UNICA QUE TENEMOS). HAY QUE CUIDARNOS ENTRE NOSOTROS...

SALUDOS AMIGOS DE LA LAGUNA.

N o v o x
05/10/2006, 20:01
<p align="justify"><font face="courier new,courier">OXKR, pues no te equivocas a mi tambien me abordo el dichoso italiano con el mismo cuento eso fue el d&iacute;a 3 de octubre (martes) como a las 2:15 pm. Yo me encontraba saliendo de Sam's Club cuando se me empareja y me alcanza a preguntar si hablo italiano, y la verdad no se nada de italiano, pero ya que se trata de un idioma muy parecido al espa&ntilde;ol le dije que si, pensando que solo necesitaba ayuda con las calles o algo asi.</font></p><p align="justify"><font face="courier new,courier">Total, en eso cambio el semaforo a verde y le dije que me siguiera para estacionarnos, (uno de buena gete) total me salio con el mismo cuento, pero con la diferencia de que el si me mostro las chamarras y dos trajes para caballero, igual le dije que &quot;no,gracias&quot;. Afortunadamente alcance a tomar nota de las placas y modelo del automovil: se trata de un &quot;Bora&quot; color blanco placas de la Cd. de M&eacute;xico, solo trae la placa trasera, la cual es: JEB 9129.</font></p><p align="justify"><font face="courier new,courier">Cuidado, posiblemente estemos equivocados OXKR y yo al dudar de este supuesto italiano, pero la verdad uno nunca sabe.</font></p>

maveric_80
05/10/2006, 20:21
De hecho este tipo esta tratndo de ubicar gente de recursos economicos. luego tratando de seguir su modus operandi volvera a aparecer si tu le hubieras comprado las chamarras con otro articulo el cual te lo ofreceria a un precio similar o menor al cual antes el te vendio, acto seguido y final en una tercera entrevista el tipo junto a otros dos o tres individuos mas a bordo de otro vehiculo con placas de otro estado y casi seguro reportado como robado en el sur del pais levantara a su victima, si bien le va al pobre ifeliz se tratara de un secuestro express si mal le va estamos hablando de un secuestro en toda la extencion de la palabra.

Me paso algo similar pero en mi caso fue un señor de aproximadamente unos 54 años de edad a la entrada de Soriana las Fuentes mas este tipo me dfijo que el no era de la Laguna y que le ayudara a ubicar una direccion, mejor aun dijo que si lo acompañaba y que daria algo por ayudarlo sin embargo al interior del vehiculo se encontraban 2 sujetos de aspecto sureño uno de ellos con marcado acento centroamericano que incistiendo con vemencia me hacian la invitacion, al no aceptar arrancaron el auto sin embargo el mismo solo traia un permiso vencido de la ciudad de Tehuacan en el estado de Puebla.

kruelintentions jr.
05/10/2006, 21:08
YO VEO QUE NO CHECAN COSAS DE LO QUE DICEN.

SI EL SR. TRAE UN CARRO ULTIMO MODELOS, SE DEBE DE FIJAR TAMBIEN SI USTEDES TRAEN BUEN AUTO
Y COMO ANDAN VESTIDOS, CREO QUE SI PUEDE SER CIERTO LO QUE DICEN PERO A MI SE ME HACE QUE ESTO VE EN LEYENDAS URBANAS O EN MISTERIO Y SOBRENATURAL CON TODO RESPETO OK.

veronik
05/10/2006, 21:10
<p align="justify"><font face="comic sans ms,sand" color="#ff00ff" size="3">Pues creo que estan en toda la republica porque en monterrey tambien tren ese cuento y mas en los estacionamientos de centros comerciales, hay que tener cuidado porque ahorita esta el faude a todo lo que da, a una amiga la quisieron extorcionar por telefono ella tiene un primo en el otro lado en chicago, y supuestamente el primo le llamo a a la mama de mi amiga avisandole que iba a ir a mexico, el jueves, despues recibe una llamada del supuesto primo diciendo que el auto se le descompuso y que si le podia depositar $ 4,000 (le dio un numero de cuenta) porque no podia cambiar los dolares, claro que la mama de mi amiga se preocupo pero se lo comento a la familia, y se les hizo raro, volvio a llamar el supuesto primopero claro pedia hablar con la se&ntilde;oraporque notaba que ella le creia,lamama de mi amiga estaba confudida, hablaron para chicago para serciorarse si realmente su primo venia a Mexico y nada el estaba en chicago acababa de llegar del trabajo, volvio a llamar el supuesto primo pero despues contesto mi amigay le dijo que no molestara porque ya tenian detectada la llamada, esta raro todo esto ya que sabian el nombre de todos los de la familia, y aqui en Monterrey habido casos similares &iquest;Como saben los nombres, y como saben que tienes familiares en E.U? esta raro todo.</font></p>

N o v o x
05/10/2006, 21:17
kruelintentions jr. - 5/10/2006 8:08 PM YO VEO QUE NO CHECAN COSAS DE LO QUE DICEN. SI EL SR. TRAE UN CARRO ULTIMO MODELOS, SE DEBE DE FIJAR TAMBIEN SI USTEDES TRAEN BUEN AUTO Y COMO ANDAN VESTIDOS, CREO QUE SI PUEDE SER CIERTO LO QUE DICEN PERO A MI SE ME HACE QUE ESTO VE EN LEYENDAS URBANAS O EN MISTERIO Y SOBRENATURAL CON TODO RESPETO OK.</p><p align="justify">Con todo respeto, te comento que no es una &quot;leyenda urbana&quot; y que los datos que damos tanto tu servidor y OXKR concuerdan casi en un 100%. Aparte no tiene nada de &quot;misterioso o sobrenatural&quot; ya que no hablamos de un tipo que aparce en un carro &uacute;ltimo modelo por las noches y desaparece misteriosamente....ablamos de posibles delicuentes.</p>

mvzdef
06/10/2006, 00:30
Pense que era solo una leyenda urbana.

Lo que mencione veronik es muy comun.
Hace unos meses, un domingo por la tarde, le llamaron a mi papá un supuesto primo de Estados Unidos diciendo que iba a venir al dí*a siguiente.
Efectivamente mi papá tiene un primo año con el que la comunicación es nula.
El lunes a mediodí*a llamó el supuesto primo diciendo que estaba detenido en el aeropuerto porque traia 10 mil dlls que no declaró y que para que lo soltaran teniamos que depositar 12 mil pesos en una cuenta y nos dieron un níºmero que por la lada resultó ser de Jalisco. Dijeron que el tipo estaba detenido en un hangar y hasta nos dieron el níºmero, el cual no existe en el aeropuerto de Torreón.

OXKR
06/10/2006, 01:10
PUES NO NI TAN LEYENDAS URBANAS, EL HECHO DE QUE NO LES HAYA TOCADO A USTEDES NO SIGNIFICA QUE NO EXISTA, ACUERDENSE DE LOS VIRUS, NO LOS PUEDEN VER PERO AHH COMO NOS JODEN.

ADEMAS YA SOMOS DOS PERSONAS QUE CONCUERDAN NUESTROS HECHOS... ADEMAS OTRA COSA INCONCLUSA.... EL SEí‘OR A MI ME DIJO QUE EL DIA DE HOY SALDRIA DE VIAJE QUE HOY MISMO SE QUERIA DESHACER DE LAS CHAMARRAS... SI NO HA SALIDO YA EL DIA DE HOY DE LA CIUDAD ALGO DEFINITIVAMENTE ANDA MAL.....

ES ILOGICO QUE NO HAYA IDO A TIENDAS A OFRECERLAS... ESTA LA DE EL SR. RENIERO ETRUSCO EN 4 CAMINOS QUE SABE DE ROPA ITALIANA. MENS FACTORY QUE TAMBIEN TIENEN ALGUNOS (POCOS) TRAJES.... ADEEEEEEEEEEEEMAS ENTIENDAN REALMENTE NADA TIENE QUE HACER UN GERENTE DE VENTAS DE TAN IMPORTANTE COMPAí‘IA VENDIENDO TRAJES Y CHAMARRAS EN LA CALLE COMO MARCHANTA POR DIOOOOOOS.

ADEMAS SI ES VERDAD LAS PLACAS SON DE MEXICO Y NO DE COAHUILA . SUPONGAMOS ES UN AUTO RENTADO.... DEBE POR OBLIGACION TENER LAS DOS PLACAS NO SOLO UNA.... TAMBIEEEEEEEN POR KE EN ESTACIONAMIENTOS DE SUPERMERCADOS???? NO LE ENCUENTRO RAZON.... SI ESTABA HOSPEDADO EN HOLIDAY INN KE CHINGAOS HACIA EN SORIANA LAS FUENTES??? AHORA RESULTA QUE ESTABA EN EL FIESTA INN???

OSEA ASI O MAS CLARO?

OXKR
06/10/2006, 01:12
YA SOMOS TREEES PERDOOOOON.

latino
06/10/2006, 11:26
Buenos Dias.

Es poco frecuente que postee aqui, pero leyendo sobre este tema, les comento que a mi tambien me abordo esta persona.
Sucede que venia por la diagonal reforma, paso por 4 caminos y al detenerme en el semaforo del Blvd Independencia, se me empareja un vehiculo, que si mal no recuerdo era un Volvo Blanco, este Sr. venia del lado del copiloto y el que manejaba si se veia que era de aqui, en fin me empieza a hablar el sr, tambien con acento italiano, echando el mismo rollo, que le sobraba una ropa Armani, que no queria llevarsela que me la dejaba a buen precio, etc. Me pidio que em estacionara para platicar sobre esto, pero yo le dije que traia prisa, me siguio insistiendo, pero al cambiarse el semanforo en verde, simple y sencillamente le dije, "nos vemos, en otra ocacion vemos eso", y asunto arreglado.
Me fije que me siguio por algunas cuadras pero al dar vuelta yo en la Cobian para ir hacia el Constitucion, ellos le siguieron de frente.
Esto que les relato sucedio hace 2 años mas o menos, y la verdad yo todavia no recibia un correo o cadena que hablara sobre esta persona. Asi que esto ya no es una leyenda urbana.

Tengan Buen Dia

kruelintentions jr.
06/10/2006, 11:31
SOY EXCEPTICO DE ESTAS COSAS PERDONEN USTEDES, HASTA QUE ME PASE ALGO LES CONTARE MI HISTORIA SI ES QUE ESTOY AQUI PARA CONTARSELAS.

CIMARRON
06/10/2006, 12:13
De hecho, este individuo posiblemente sí* sea italiano, en lo personal también ya me abordó en una ocasión, pero a mí* en las afueras de un banco HSBC por Diagonal Reforma; la historia es la misma, así* que no la repetiré.

Creo, segíºn la experiencia vivida, que se trata más de un estafador que de un potencial secuestrador, puesto que no creo que elija a sus potenciales "compradores" (esa ocasión llevaba una facha bastante buena); pero sí* que está vendiendo productos de mala calidad más que piratas como si fueran ropa de diseñador.

De cualquier forma hay que extremar cuidados, no deja de ser una forma de delincuencia.

mvzdef
13/10/2006, 01:17
Le comente a mi madre de esto y dice que eso ya tiene años, que antes eran unas disque españolas las que te ofrecian algo supuestamente de marca a un precio ridiculo de lo que en verdad cuesta.

toyna
13/10/2006, 11:54
A mi me pasó con las españolas ke dices, esas eran vascas y en otra ocación me tocaron vascos, son demasiado insistentes más bien armados, pero en la primera ocación los vascos me vendieron un lote el cual traia unas chamarras de piel lujosisimas y una imagen de Cristo labrado en plata sobre madera, una cosa hermosa y hasta la fecha resultaron muy buenos jeje, las chamarras no se han hecho nada y el cristo sigue como nuevo, super pesado, la madera no se ha hecho nada, tal vez no medí* en akel tiempo el peligro es vdd, pero esta íºltima vez ke se acercó la vasca traí*a unas cosas también muy bonitas, si las ví*, ella sola llegó a la casa y ahi mismo afuera me enseño todo lo ke traí*a, no me pudo convencer aparte ke ya ni dinero tení*a je je y me pedia una ganga por todo lo ke traí*a y cual fue mi sorpresa ke después platicando con ellos mismos es gente ke viene a vender para seguir su lucha, tal vez no sea vdd, tal vez si, pero ahora con todo lo ke ha pasado y lo ke estoy leyendo ni loka ke vuelvo a acercarme a esa gente, te puedes meter en un mega problemon o puede ser ke piensen ke hay dinero y no es así*. Mejor extremaré precauciones por si las dudas.

Saludos...

swordfish16
13/10/2006, 13:54
QUE ROLLO A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO, PERO EL TIPO EN UN JETA A4 ME OFRECIA LAS CHAMARRAS DISQUE BUENAS, TOTAL QUE NO ME DEJABA HABLAR Y DECIRLE QUE NOOOO ME INTERESABA LO QUE VENDIA, HASTA QUE POR FIN TERMINO SU DISCURSO Y LE DIJE NO GRACIAS, Y QUE CREEN QUE ME DIJO EL PENDEJO... PARA QUE ME QUITAS EL TIEMPO PUES. #quieresotro# #casocerrado# #elmundogiraalreves #giro56# #gggrrrbuuuum!# //rabby

LaGuNeRa
13/10/2006, 14:03
<div align="justify"><font size="2" face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif">jajajajaja! as&iacute; son algunas persona! y no se espante! eso se ve en todos lados! esta bien que Torre&oacute;n parece rancho pero no lo es, pues es una Ciudad muuuuy grande, no hagan panchos y pss nada mas hay que cuidarse! </font>
</div>

ULTIMO_GUERRERO
03/11/2006, 19:23
ESTO NO ES NUEVO,,, LA DELICUENCIA ORGANIZADA ESTA MAS CAí‘ONA QUE NUNCA,,, Y POR DIOS QUE SALEN CON CADA JALADA,, Y LO PEOR QUE HAY GENTE QUE SE LA CREEEE :(

leo.de.lozanne
04/11/2006, 02:58
Hay unos tipos en el centro que te ofrecen un X BOX, PLAY STATION y un Sony Ericcson. Te piden 200 lanas, que para ir a sacarlos de una casa de empeno.
Alguien los conoce?

Draven
04/11/2006, 12:05
El modus operandi del sujeto &quot;italiano&quot; es el siguiente: Ve que desciendas de un veh&iacute;culo lujoso (o al menos que cueste m&iacute;nimo arriba de 100mil, que ya cualquier mugrero cuesta eso), te ense&ntilde;a un traje de marca el cual s&iacute; es original, te dice que tiene que rematarlos porque si no va a tener que pagar impuestos y no s&eacute; que rollo, total, si caes en el gancho te dice que los trajes no los tiene en el veh&iacute;culo, sino en el hotel, y si nuevamente eres tan ingenuo (o ambicioso) y te vas al hotel, te ense&ntilde;a los trajes y se tarda media hora o m&aacute;s, mientras tanto en ese lapso de tiempo los compinches averiguan tu telefono y nombre, te quitan tu celular y hablan a tu casa para decir que est&aacute;s secuestrado y exigen un rescate, hasta eso creo dicen no piden mucho, para que sea segura y r&aacute;pida la transacci&oacute;n, luego sin m&aacute;s te vas y m&aacute;s tarde te das cuenta de que has sido v&iacute;ctima de un secuestro de los denominados &quot;express&quot;.</p>

Aqu&iacute; el problema radica en que nunca est&aacute;s privado de la libertad, ya que t&uacute; accedes a ir y a entrar al hotel de forma voluntaria y ni cuenta te das de lo que esta pasando, as&iacute; que sives a este sujeto ev&iacute;talo y si puedes sutilmente h&aacute;blale a la polic&iacute;a, este sujeto no estar&aacute; mucho tiempo en Torre&oacute;n, ya que opera en varios Estados por determinado tiempo, ya se ha boletinado su modus operandi desde hace meses a trav&eacute;s de las cadenitas por internet, s&oacute;lo que esto si es real, no es un hoax, para mi hermano fu&eacute; de utilidad el conocimiento de esta cadenita para evitar al sujeto.</p>

El sujeto es de tez blanca, pel&oacute;n y usalentes ya sea de aumento u oscuros, va en un bora blanco, o al menos ese es el auto que esta usando aqu&iacute; en Torre&oacute;n, con placas del Estado de M&eacute;xico, y por cierto pronuncia muy mal el italiano...</p>

Sofisto
04/11/2006, 15:19
Hace varios años, creo que aqui en este sitio se comentaba de una sitauación igual, pero que esta persona al momento que abrí*a la cajuela supuesta mente para mostrarte sus trajes importados originales, habí*a uno de sus complices dentro que te apuntaba con una pistola, despues el se pasaba para el asiento de atras y eras forzado a meterte a la cajuela y extrosionaban a tu familia.

leo.de.lozanne
04/11/2006, 22:11
Una vez lo vi saliendo se Hipermart Soriana Independencia en su auto a un gran exceso de velocidad, casi choca con el autobus en el que iba (San Julian)
Y era calvo el tipo, seguramente era el.

Arlekin
16/12/2006, 12:20
Y esto sin contar a los ke tratan de extorsionar por tel, con el cuento de ke te has sacado un premio y te piden tu numero de credencial de elector y tu cuenta bancaria para depositarte la lana, esto en nombre de Telmex y Banco Azteca, hasta ke los empiezas ha cuestionar es cuando inmediatamente cuelgan.... o como el de las afores donde con nombres falsos y credenciales falsas te cambian de afore sin ke te des cuenta..... esto lo hizo un promotor de Afore Azteca en Febrero de este año, su nombre, Victor Hugo Ortiz Castro kien con documentos falsos cambio a mucha gente de afore, después de presentar la reclamación por este ilicito pues se arreglo el asunto, pero el hecho ahi keda, para los ke trabajan pidan su estado de cuenta bimestral o mejor aun si la pueden consultar por internet, no vaya a ser ke ya no esten ahi...

kaxos
16/12/2006, 13:51
Eso ya es muy comun en la laguna, de hecho a mi me paso algo parecido en lerdo un tipo italiano tambien, disque traia unas cosas para un amigo de el de las fuerzas armandas navales de italia que vino a mexico le iva a pagar una camara digital y una charola de plata, me pedia como 600 por nua capara digital de 6000, pero nunca me dijo mira dame la lana y aqui esta la camara ademas me dijo un detalle muy raro que el a otra persona se las queria vender y se las habia quitado y que a punta de pistola se los tubo que quitar, lo raro es que desde italia a mexico con la seguridad que tienen nunca te dejan cargar armas aunque seas de donde seas y mas con el pedo de las torres gemelas eso me hizo dudar demasiado y lo mande a volar, hasta lloro que necesitaba lana y quien sabe que en un detalle que repare despues es que tenia tatuajes en las manos y muy mexicanos con letras goticas, cuando en ninguna armada te dejan tenerlos en las manos en cualquier lado menos en las manos segun se asi es que desconfien no es leyenda urbana ya a pasado a mucha gente

VILLANO
17/03/2007, 15:36
Creo que hay de todo y para todos, este tipo de prsonas ha seccionado su mercado de tal manera que actualemente trabajan por grupos de género edad incluso hasta por temporada (a alguien le suena la frase "delincuencia organizada"), en lo personal me han abordado 6 veces en los últmos 8 años, pero jamas en un semáforo, ha sido tambien a la salida de los centros comerciales o en el trabajo; y la última vez en mi local, la primera vez lo vi como una super ganga, 2 chamarras de piel por $5000, el personaje en cuestión estuvo insistiendo por mas de 20 minutos, ofreciendóme en el colmo de su desesperación hasta un televisor que traía en su auto; digo eso ya es bastante no creen. Todas ellas son historias comunes en la playa, en los centros comerciales e incluso en las estaciones de autobuses, dentro de mi muy personal criterio son artículos piratas en el mejor de los casos, y en el peor robados a trailers, centros comerciales, bodegas comerciales o casa habitación. Lo de los secuestros express todavia me queda la duda, pero precisamente hace una semana me ocurrió el último de estos casos, un personaje ofrecia playeras Tommy y fue muy cuidadoso a la hora de preguntar insistentemente "si me interesaba todo el lote", -bueno- le dije -como voy a decirte si me interesan si no las he visto- esto ya me pareció bastante incómodo, puesto que al contestar un sí le estaría avisando, si traigo efectivo, es curioso, por que en ese momento cambié mi opinión al respecto y le dije -sabes, me acabo de acordar que no traigo ni un centavo- ipso facto, se fue, sin decir una sola palabra. Ahora que leo aquello de los secuestros express, creo que es algo factible. y lo que por un lado estan buscando son víctimas potenciales para ello y por otro lado incautos que compren artículos piratas o de manufactura europea o gringa o de cualquier otro país que no pasen las especificaciones de calidad, eso sin contar con que como dije más arriba pueden ser artículos robados. Ya por último me gustaria hacer notar un detalle, por lo menos en mi caso; todas las veces que me han abordado he estado solo, jamas cuando voy o estoy con alguien.

Tengan un bonito y paranoico día, por favor sigan las medidas básicas de seguridad personal.
Vayan al banco a compañados
Eviten las rutinas por lo menos una vez a la semana
No carguen mucho efectivo

lizbon
24/10/2010, 21:10
Eso mismo nos paso hoy a mi esposo y a mi entrando a una tienda y lo peor es que fue aqui en estados unidos, osea que esta red de estafadores es a nivel internacionla, la misma historia un Italiano que tiene que viajar y no quiere llebar consigo la mercancia de ropa marca Emporio Armani, esta persona me pedia 500dls por 5 chamarras de hombre y me regalaba una al final el trato quedo en 6 chamarras en 200dlls, no estoy tan desilucionada por que fueron 6 chamarras y una de ellas muy bonita aun que imitacion Armani pues se ve muy bien, pero si yo le hubiera dado lo que me pidio al principio 500dlls ahorita si ke estaria muerta del coraje, estas gentes no tienen ni remordimientos viendo como le roban a las personas.

pedroavalos
24/10/2010, 21:26
Eso mismo nos paso hoy a mi esposo y a mi entrando a una tienda y lo peor es que fue aqui en estados unidos, osea que esta red de estafadores es a nivel internacionla, la misma historia un Italiano que tiene que viajar y no quiere llebar consigo la mercancia de ropa marca Emporio Armani, esta persona me pedia 500dls por 5 chamarras de hombre y me regalaba una al final el trato quedo en 6 chamarras en 200dlls, no estoy tan desilucionada por que fueron 6 chamarras y una de ellas muy bonita aun que imitacion Armani pues se ve muy bien, pero si yo le hubiera dado lo que me pidio al principio 500dlls ahorita si ke estaria muerta del coraje, estas gentes no tienen ni remordimientos viendo como le roban a las personas.

Entonces fue un intento de fraude no de extorsión?

Dragon Oscuro
24/10/2010, 23:00
Entonces fue un intento de fraude no de extorsión?

no fue intento... se quedon con las prendas por lo que puedo inferir

Neos
26/10/2010, 23:46
psss entre mas gente sepa esto evitara almenos algunas extorciones menos y posiblemente hasta su captura ami me abia llegado a mi correo sobre esto y si pense que era una leyenda urbana

http://googleads.g.doubleclick.net/pagead/imgad?id=CLWg9P2jzayGPxCsAhjvATII7KssSVQSnLo (http://googleads.g.doubleclick.net/aclk?sa=l&ai=BXvnr1KnHTLfIN6XqjQT7v82PD9-ZvooCj-jHyRf95sSeKvCEDhABGAMg7czrETgAUJDn25sHYOWD_oTcFrIB G3d3dy5lbHNpZ2xvZGV0b3JyZW9uLmNvbS5teLoBCjMwMHgyNT BfYXPIAQLaATxodHRwOi8vd3d3LmVsc2lnbG9kZXRvcnJlb24u Y29tLm14L25vdCUyMCUyMGljaWEvNTcwMDk2Lmh0bWzgAQPAAg HIAt_5uhmoAwHIAxXoA7ED9QMAAABE&num=3&sig=AGiWqtwFPQxq8zU2JV1olBIFXXCB9-ED_g&client=ca-pub-5687735147948295&adurl=http://ad.doubleclick.net/clk%3B229224231%3B53214295%3Bx&nm=16)

pedroavalos
27/10/2010, 14:27
no fue intento... se quedon con las prendas por lo que puedo inferir

Sí, pero no al precio inicial.