Ver la Versión Completa : FELIZ CUMPLE KLAMA TOWN
AMIGUITO !!!!!
HAPPY BIRTHDAY TO YOU !!!!!
FELICIDADES!!! Que Dios te colme de Salud y Bendiciones no sólo hoy, sino tooooda tu vida.
Por cierto, me doy cuenta que tu cumpleaños, el de tu esposita y el de la pequeña Ary, son muy cercanos... pues bueno, te ahorraras en festejos... con uno para los tres será suficiente, cierto?
bueno ahora ademas de los chocolates de la beba, me debes el pastelí*n, eh!
;)
Te enví*o un graaaan Abrazo Cumpleañero y utb.
Sincera mente
tu amiguis
IRENE
LinuxMan
05/10/2006, 11:41
Compañero, no le di regalo, ni felicitación, ni abrazo y es que de plano !Se me olvido! ...
Pero no te preocupes de ahora en adelante tu cumpleaños no importará y todos los esfuerzos se iran a organizar la fiesta de un año de la pequeña Ary.
FELICIDADES !!!!!
kruelintentions jr.
05/10/2006, 12:12
MUCHAS FELICIDADES, QUE CUMPLA MUCHOS Aí‘OS MAS EN COMPAí‘IA DE SUS SERES QUERIDOS
SON LOS DESEOS DE SU AMIGO Y SERVIDOR LUIS RAMON POMPA VALDES ( KI )
CORNELIUS77
05/10/2006, 12:29
Que este año que cumples sea mucho mejor y mas feliz que todos los demás (y como no si te estrenas como padre). Muchas felicidades.
LaGuNeRa
05/10/2006, 14:19
<div align="justify"><font size="2" face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif">Que los cumplas, feliz!
que los cumplas, feliz!
y si que has de tener una enorme sonrisa en los labios, pss te adelantaron el regalo! Dios te bendiga enormemente compañero!
un abrazo... con todooo respeto! y un besito pa' la nena que esta bellisima! </font>
</div>
Klama-Town
05/10/2006, 18:13
Muchas Gracias a todos y cada uno de uds por sus felicitaciones. Siempre es grato saber que se acuerdan de uno; aunque en realidad solo les vasto leer el calendario del foro jeje, aunque tambien se agradece el hecho de que posteen algo con dedicatoria.
Este año es diferente en mi vida, puesto que ya mencionaron tuve mi regalo adelantado, y pues, aunque mis amigos ni se acordaron de mi cumpleaños (amigos fuera del foro), al menos tengo la dicha y felicidad de tener a mi esposa y ahora a mi hija a mi lado.
PD.- Se aceptan regalos, con valor minimo de $1000 USD jejej
BatiPato
05/10/2006, 18:38
felicidades, jejej ke regalote te dieron mi querido klamato =)(es de cariño ya sabe) ta bonita la bebeeee ke mas kiere :P