PDA

Ver la Versión Completa : La Fabula Del Pendejo

Lagrimas_De_Luna
29/09/2006, 16:36
<font face="arial,helvetica,sans-serif" color="#6600ff" size="4">LA F&Aacute;BULA DEL PENDEJO
Se cuenta que en una ciudad del interior, un grupo de personas se divert&iacute;an
con el pendejito del pueblo, un pobre infeliz, de poca inteligencia, que viv&iacute;a
haciendo peque&ntilde;os mandados y limosnas. Diariamente algunos hombres llamaban al
pendejo al bar donde se reun&iacute;an y le ofrec&iacute;an escoger entre dos monedas: una de
tama&ntilde;o grande de 400 reales y otra de menor tama&ntilde;o, pero de 2000 reales.
&Eacute;l siempre cog&iacute;a la m&aacute;s grande y menos valiosa, lo que era motivo de risas
para todos. Un d&iacute;a, alguien que observaba al grupo divertirse con el inocente
hombre, le llam&oacute; aparte y le pregunt&oacute; si todav&iacute;a no hab&iacute;a percibido que la
moneda de mayor tama&ntilde;o val&iacute;a menos y este le respondi&oacute;: Lo s&eacute;, no soy tan
pendejo.. ella vale cinco veces menos, pero el d&iacute;a que escoja la otra, el
jueguito acaba y no voy a ganar m&aacute;s mi moneda.
Esta historia podr&iacute;a concluir aqu&iacute;, como un simple chiste, pero se pueden
sacar varias conclusiones: La primera: Quien parece pendejo, no siempre lo es.
La segunda: &iquest;Qu&iacute;enes eran los verdaderos pendejos de la historia? La tercera:
Una ambici&oacute;n desmedida puede acabar cortando tu fuente de ingresos. Pero la
conclusi&oacute;n m&aacute;s interesante es: Podemos estar bien, aun cuando los otros no
tengan una buena opini&oacute;n sobre nosotros mismos.
Por lo tanto, lo que importa no es lo que piensan de nosotros, sino lo que
uno piensa de s&iacute; mismo.</font></p>

<font face="arial,helvetica,sans-serif" color="#6600ff" size="4">&quot;El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser
pendejo delante de un pendejo que aparenta ser inteligente.&quot;</font></p>

DJBB023
30/09/2006, 15:38
jajaja ps da risa peeoro esta buena la reflexion

ULTIMO_GUERRERO
27/10/2006, 14:39
ESE CHISTE YA ES VIEJO,,,, Y EFECTIVAMENTE,,,, QUIEN ES MAS PE#$%&/,,,, ME ACORDE DE UN VECINO QUE ES TEPOROCHO,,, Y NOS " APOSTABA " QUE EL SE ACABABA UNA CAGUAMA DE UN SORBO,,,,,, Y NOS DECIA,,, PICHAME UNA PARA QUE VEAS QUE SI ME LA ACABO,, JAJAJAJAJAJAJA
SIMON !! COMO NO !!