Ver la Versión Completa : DUDA
QUE TAL
OIGAN TENGO UNA DUDA ESPERO ALGUIEN ME LA PUEDA RESPONDER
SERA POSIBLE CAMBIAREL FORMATO DE MUSICA MP3 EN EN FORMATO DE UN CD CONVENCIONAL???, ES DECIR QUE LO PUEDA LEER UN REPRODUCTOR QUE NO SEA MP3.
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
Si, es posible, con xmms la que tienes que hacer es dar boton de la derecha sobre el xmms, seleccionar opcoines-preferencias, despues en donde dice Plugin de salida debes seleccionar "Plugin Disk writer [libvorbis.so] al hecer esto vas a pasar la lista de mp3s que estes reporoduccioendo al formato .wav que es en el formato que quemas los discos normales.
Otra forma es escribiendo en consola:
mpg123 -w "/home/usuario/mp3/fichero.wav" /home/usuario/mp3/fichero.mp3
ok te agradesco tu respuesta, es solo que si tienes alguna liga de donde pueda descargar el programa que me dices, o donde lo puedo conseguir??? la verdad te agradesco mucho tu ayuda con esto aprendere mas,
Saludos
Por lo general el xmms se encuentra en los discos de instalación de la distribución que estes usando, sólo en ubuntu tienes que descargarlo, para descargarlo en ubuntu primero tines que agregar los repositorios universe y multiverse:
sudo apt-get install xmms
¿Qué distribución de Linux usas?
gracias por tu ayuda nuevamente....pero perdona mi ignorancia, no se mucho de computadoras, pero si me explicas un poco mas detallado y con palabras un poco mas claras y claro poniendo mucho de mi parte podria entender mejor en cuanto a la respuesta que me dasrespecto a, linux, consola, etc ?? porque comoque no me queda muy claro.
ok
gracias nuevamente
Creo que la primer pregunta que te debo hacer es:
¿La computadora en donde quieres convertir los mp3's que sistema operativo usa? windows o linux.
Si tu respuesta en windows, creo que posteaste la pregunta en el foro equivocado, deberí*a estar en el foro informática.
Si tu respuesta es Linux, ¿cuál distribución usas?
haa ok ya me quedo un poco mas claro,
si mi respuesta es windows, entonces lo que tengo que hacer el postear en el otro foro verdad!!! haber si alguien me puede ayudar
de todas maneras muchas gracias he aprendido algo nuevo.
AGRADESCO tu ayuda nuevamente