PDA

Ver la Versión Completa : PUMAS - Querétaro

Jerry Lee
28/09/2006, 16:17
Este fin de semana habr&aacute; partidos interesantes, el cl&aacute;sico llama la atenci&oacute;n pero tambi&eacute;n llama la atenci&oacute;n el partido UNAM - Quer&eacute;taro...</p>

&iquest;Qu&eacute; le conviene al Santos?</p><ul> Que gane UNAM? Que gane Quer&eacute;taro? Empate?[/list]

Recordemos que el porcentaje del Quer&eacute;tarovar&iacute;a muchoseg&uacute;n el resultado y de eso depende que Santos, Pumas &oacute; Quer&eacute;taro sean &uacute;ltimos en la porcentual...
Existen muchas combinaciones...</p>

Qu&eacute; le conviene m&aacute;s al Santos? Opina</p>

Saludos...</p>

luis_raul31
28/09/2006, 22:38
yo diria que pierdan los pumas </p>

pero la pregunta seria ya al final de los torneos </p>

&iquest;quedara la lucha por no decender entre pumas queretaro y santos?</p>

http://img89.imageshack.us/img89/9700/101159493464ib0.png (http://userbarmaker.com/)</p>

marco_lc
29/09/2006, 00:19
<font face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif" color="#000099">Yo diria empate... para q Santos ganando empate al Pumas de nuevo en puntos y el Querataro no se emocione mucho y no suba tanto en la porcentual.. esperemos q al final del siguiente torneo los q esten peleandose por el no descenso sean los tecos veracruz y queretaro... q Santos salga victorioso de esta...</font>

golazo
01/10/2006, 16:03
ps empataron, asi que el santos debe ganar para meterse de lleno en la pelea ¿qué pasa si al final empatan 2 o mas equipos con el mismo porcentaje? deberí*an de jugar una especie de promoción

marco_lc
01/10/2006, 16:45
<font color="#000099"><font face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif">Cuando empatan no hay promoci&oacute;n... si no me equivoco el criterio de desempate sigue siendo el goleo a lo largo de los torneos que toman en cuenta para lo del porcentaje... porque cuando pumas y santos estuvieron empatados en puntos... ponian a pumas arriba... pero igual no esta de mas checar la pagina de la femexfut para ver bien
</font></font>