PDA

Ver la Versión Completa : sobre lo de buscar fantasmas..reunion!!

22/04/2004, 12:48
Hola: me dio gusto ver que si les intereso la idea de buscar casos paranormales (fantasmas..)</P>

Me gustaria que nos pudieramos reunir algun dia de estos tal vez el fin de semana, para poder platicar sobre este tema y saber si se podra hacer algo en serio, yo le habia comentado que no tengo mucha tiempo libre asi que tambien tendriamos que ver o elegir alguien que se hiciera cargo osea que fuera un tipo de organizador(a) o que pudieran ser varios.</P>

Así* que pues se aceptan opiniones, consejos y sugerencias ya se para el dia o hora de reunión.</P>

ojala que pudieramos armar un buen grupo, a y tambien acuerdense que si conocen mas gente que le interese esto pues invitenlos.</P>

bueno espero su respuesta bye......!!!!!</P>

Scully !I want to believe!</P>

26/04/2004, 19:34
hola amigos, estaria bien ke alguien ke tenga tiempo de organizar la buskeda de fantasmas, ojala y salga algun voluntario, de hecho yolo haria con micho gusto pero tengo mucha chamba y mas con lo de las declaraciones anuales, pero me escribio un amigo ke lee los foros y me pide ke comente lo siguente:</P>

<FONT face="Courier New">Hola Mayra, te escribo ati por que aun no cuento con usuario en los foros, pero por favor comentales atodas las personas que quieren buscar fantasmas, que yo se de un lugar cerca de tlahualilo, ahi esta una casa abandonada, yo tengo 26 años, trabajo en una compañia avicola y una noche que venia de una granja hubicada por aquel citio, en la orilla del camino estaba un niño con una cubeta en las manos, que por cierto no tenia nada de extraño era un niño normal con ropa normal y se me hizo extraño, al pasar cerca del el alzo la cubeta y me ofrecio tamales, sin embargo yo le hize la seña que no , y segui, algunos metros adelante me arrepenti de no ofrecerle un aventon ya que el camino estaba completamente solo y eran las 11:00 pm, me fui en reversa, y para mi sorpresa no encontre a nadie y la verdad es que era una zona despoblada sin arbustos, y como te comentaba solo habian pasado a lo mucho tres metros de donde me lo encontré, por lo que es imposible que se perdiera de mis vista... en esa ocación y por toda esa noche senti un escalofrio, y no podia dormir, semanas despues le comente a un comañero de trabajo que vive cerca de ahi y el me dijo que es un niño atropellado hace 5 años y que efectivamente vendia tamales, aparte dice que para la gente de la region ya no es muy extraño verlo ya que se aparece con mucha frecuencia, yo se el citio exacto seria bueno que propusieramos una visita a ese camino, no crees ???
por otro lado si te interesa contactame atraves de este correo y buscamos mas gente para investigar en el panteon cerca de tu casa....

Gracias

Héctor </FONT>
si se ponen deacuerdo me avisan!!!!!</P>

</P>

saluditos!!!!/plus/asp/htmlarea/smileys/0024.gif</P>

28/04/2004, 22:25
Nada mas avisenme con tiempo sip??, a veces se me dificulta cuando es de un dia para otro

01/05/2004, 11:27
Hola a mi el tema de los fantasmas no me apasiona, pero conosco a alguien que si le proponen algo interesante vendria con todo su equipo, hace mucho que no se de í¨l perode estar en el medio todavia lo pueden encontrar en www.cazafantasmas.com (http://www.cazafantasmas.com) su nombre es Carlos Trejo, igual y el los pueda orientar.</P>

Besos</P>

22/05/2004, 11:50
encontes que? este fin y donde nos vemos????

25/05/2004, 21:56
en mi casa espantan pues la verdad quiero desaserme de estos fantasmas por que en la noche sacan los muebles a la calle, y el dinky auya todas las nochesayudenme

misael vera
26/05/2004, 12:49
pues se ve que en este foro no hay un moderador serio y algunos hacen chistecitos sin gracia (te suena kud?) ademas de que me ofrezco como organizador pero despues de mo torneo de yu-gioh! osea el 12 de junio o tal vez ese dia lo podramos organizar pero no una salida sino planearlo todo desde alli y empezar a hacer planes reales como quien pone una camioneta o carro quien toma y quien no porque seria una estupides dejar que alguien tome y maneje bueno como les parezca chavos escribenme si estan de acuerdo sino pues sigan haciendo planes fantasiosos que nunca cumpliran hasta luego</P>

yo lo que digo lo cumplo eh</P>

14/08/2004, 12:10
Oigan escribo para decir que formemos un grupo, estoy confundido no se si ustedes ya lo formaron o algo, pero yo quiero unirme, podriamos ir al cementerio municipal de torreon, si el que esta por Caleras de la laguna aqui en torreon, podemos ir con camaras a grabar y dar un buen recorrido, y tal vez notemos o grabemos cosas anormales, pero con seriedad asi como dicen, despues unos a otros se van a andar espantando. pues les dejo mi mail si les interesa :
inuyasha_bankotsu@hotmail.com</p>

n_n me despido bye cuidense</p>

28/08/2004, 15:24
hola pues ami me llama la atencion todo eso y me encantaria ir pero como dicen todo serio y pues planear todo pero lo malo que no se si sea muy chica para acompañarlos por que tengo 16 años y si es el proximo mes o en dicienbre y me aseptan yo me apunto por que esos meses voy a estar en torreon por que no vivo aya bueno si me aseptarian por favor dejenmelo saver si</p>

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * cuidense asta luego</p>

VENOM666
30/08/2004, 21:05
Saludos a todos:

Muy a mi parecer , la mejor opción de busqueda de fantasmas seria un panteon , cualquiera que sea, aqui en torreon existen varios muy viejos en los cuales pudiera sucitarse algun fenomeno.

Espero me avisen si se realiza alguna reunion.

Atte:
Dr. Osvaldo Rodriguez R. M.D.

08/09/2004, 01:55
YO ME APUNTO</p>

ME GUSTARIA ASER UNA REUNION CON UNA OUIJA</p>

EN ALGUN LUGAR DONDE SE ALLA PRESENTADO UNA MUERTE VIOLENTA, ME GUSTARIA PODER HABLAR CON ESOS ESPIRITUS YA QUE HE INTENTADO ASERLO SOLO Y NO FUNCIONA http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0003.gif</p>

BUENO SI ASEN ALGUN TIPO DE REUNION ME AVISAN AMI CORREO </p>

20/10/2004, 19:28
k honda???
kisiera saver si sigue en pie la reunion como vi k esto ya tiene rato de haberse propuesto y si ya salieron me gustaria saber como les fue en caso de k realisen otra salida me gustaria saber cuando y adonde, bueno espero me puedan responder bye.

GRAY WOLF
07/11/2004, 13:52
mas que nada me gustaria mucha seriedad en esto claro que va a haber cotorreo pero me gustaria que nos reunieramos un dia para discutir las cosas que vamos a buscar y sobre todo que vamos a tratar de comprender y si no pues a documentar

me gustaria que fuera gente mayor ya que no me gustaria andar batallando con niños imaginense andar batallando con un kinder jejeje bueno me gustaria que nos reunieramos en mi negocio y ahi platicar del tema haber que es lo que podemos sacar, hablar y documentar

y las tecnicas que se pueden hacer para saber de este tema por demas interesante
les dejo mi mail para los que gusten saber la Fecha d reunion me manden un mail y se los contestare

es una invitacion abierta y con seriedad
mi mail es darkhanzo@gmail.com estoy a sus ordenes ahi
mandenme su mail y les dare la fecha de la reunion
creo que ya es tiempo de juntarnos

07/11/2004, 15:17
que onda chavos de ste foro mi nombre es hector ibarra y me llamo musho la atencion que empiece a surgir ste tipo de temas en gente de la laguna yo soy un chico de gomez de 21 años y se un poco del tema.................ya sea tanto como persona que creee y con un poco de conocimientos acerca del tema tengo camara de video y digital y tambien grabadora para grabar psicofonias......................ok

bueno les dejo mi mail por si les interesa salir a buscar fantasmas e incluirme en su equipo de trabajo ok.

AENTAMENTE

Hí¨ctor H. Ibarra Garcia.

porthos_18@hotmail.com

Luz Elena
21/01/2006, 17:20
yo tambien me quiero apuntar
eso me da escalofrios pero a la ves si ya que me gusta mucho esas cosas que quedan inconclusas,usualmente me gusta checar esas cosas de misterio hasta llego investigar lugar,hechos ocurridos fotos cosas que se asimilen a eso
investigacion