PDA

Ver la Versión Completa : La cruda realidad

Draven
18/09/2006, 13:11
Despu&eacute;s del grito y de sentirnos mexicanos por juntarnos a libar como si se fuera a acabar el mundo &iquest;qu&eacute; nos dej&oacute; el festejo aparte de un dolor de cabeza y una sed inmensas? incluso hay quienes hoy de plano todav&iacute;a no se levantaron. Ah pero ah&iacute; andaban el viernes haciendo filas kilom&eacute;tricas en los expendios y supers antes de que les dieran las 9:00 de la noche, as&iacute; fuera la raza para comprar la leche.</p>

La cruda es un estado de desintoxicaci&oacute;n en el cual el organismo resiente la deshidrataci&oacute;n y el envenenamiento ocasionados por el alcohol. Por lo cual lo m&aacute;s conveniente es evitar los picantes e irritantes para el est&oacute;mago, y rehidratarse con l&iacute;quidos que contengan electrolitos.</p>

&iquest;Alg&uacute;n otro remedio casero que puedan compartir con los dem&aacute;s aparte del Alka Zeltzer?</p>

</p>

kruelintentions jr.
18/09/2006, 13:59
UNA CUCHARADA DE MIEL ES LO MEJOR QUE PUEDE HACER PARA LA RESACA...

kamui22
18/09/2006, 13:59
Pues el picante y el ejercicio, para sudar y eliminar las toxinas del alcohol, pero sobre todo, agua, mucha agua

psanchezitl
18/09/2006, 14:00
Un remedio efectivo, es continuar con el estado etilico, jajajaa.

kamui22
18/09/2006, 14:06
psanchezitl - 18/9/2006 1:00 PM

Un remedio efectivo, es continuar con el estado etilico, jajajaa.
jajaja, esa si estuvo buena

Klama-Town
18/09/2006, 15:26
Me acorde de un camarada del TEC que decí*a:
"Evite la cruda... permanezca borracho".

Un amigo naturista me dijo que para atacar la cruda era bueno comer Papaya...

DJBB023
18/09/2006, 17:55
ps despues de una pedota, pero pedotaa hee, ps vomitar jaja, bañarse y tomarse dos aspirinas y mucha agua y despues de un rato dormirte

psanchezitl
18/09/2006, 18:18
A que caray esos Ingeniebros del ITL, nomas andamos dando de que hablar, jejejee.

De mi generación eramos buenos catadores etilicos, lo mejor es antes de dormir despues de una buena borracheras es comer algo y tomar agua. Otra es estar botaneando mientras te hechas las bebidas espirituosas, asi la resaca no sera tan cruel.

maveric_80
18/09/2006, 19:32
Saben el 15 de septiembre no tome ni una gota de alcohol por unos problemillas de salud que traigo y que me estan achacando la vida pero ya vieeeeeeeene el desquite...jajajaja. :) saludos

picosita
18/09/2006, 19:50
<font face="georgia,palatino" color="#cc0000" size="2">Vaya!!! me hubiera gustado mas ver este post ayer ke hoy... la verdad yo si necesitaba un remedio inmediato ayer, lo bueno es ke ya paso...</font></p>

marco_lc
21/09/2006, 22:08
<font color="#000099"><font face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif">Pues a mi me ha funcionado echarme un sal de uvas para aliviar el dolor.... ahora bien... no hay nada mejor q una cheve pa matar las ansias y el dolor de cabeza jaja... y tienen mucha razon cuando dicen... es mejor mantenerse borracho asi no la sientes ni la vives....</font></font></p>

</p>

</p>

Ladyris
24/09/2006, 00:58
<font face="comic sans ms,sand" size="5">TOMAR O COMER COSAS DULCES PUES AYUDA AL PANCREAS (CREO) A ELIMINAR MAS RAPIDO EL ALCOHOL DEL ORGANISMO&iexcl;&iexcl;&iexcl;</font>

CORNELIUS77
25/09/2006, 12:34
Dos alka-seltzer antes de ir a la cama y al despertar tomar elektrolit (creo que asi se escribe, no lo recuerdo) o agua mineral. Tambien ayuda mucho el jugo de tomate.
Pero para dar placer a la cruda, lo mejor es cerveza con clamato, nomas que te da por seguirla

Kary_21
25/09/2006, 15:51
Pues como son las crudas o que??? de plano si se ponen muy mal?????</p>

LaGuNeRa
25/09/2006, 16:56
<div align="justify"><font size="2" face="georgia,palatino">Kary! amos a ponernos una peda mija! jajaja porque yo tampoco he vivido una crudita!</font>
</div>

Draven
27/09/2006, 13:51
Ladyris - 23/9/2006 10:58 PM <font face="comic sans ms,sand" size="5">TOMAR O COMER COSAS DULCES PUES AYUDA AL PANCREAS (CREO) A ELIMINAR MAS RAPIDO EL ALCOHOL DEL ORGANISMO&iexcl;&iexcl;&iexcl;</font></p>

De hecho, cuando en un hospital llega un herido con alto grado de alcoholemia, lo primero que hacen es estabilizarlo por medio de inyecciones de glucosa, el problema en la cruda es que el est&oacute;mago &quot;revuelto&quot; provoca n&aacute;usea, y lo dulce parece no ser lo primero que se antoja, un error es curarse la cruda con cerveza o m&aacute;s alcohol, pues la sed que da la cruda es precisamente por la deshidrataci&oacute;n, y el alcohol lo que hace es deshidratar la c&eacute;lula a&uacute;n m&aacute;s, parece calmarla y alivia moment&aacute;neamente el dolor de cabeza, pero entonces, se pasa el efecto y se siente la necesidad de consumir m&aacute;s, pero el efecto ser&aacute; el mismo, y en alg&uacute;n momento llegar&aacute; la temida cruda otra vez.</p>

Anti&aacute;cidos y bebidas rehidratantes no servir&aacute;n de mucho contra los s&iacute;ntomas de la cruda, pero ayudan m&aacute;s a que el organismo se restablezca.</p>

.</p>

</p>

marco_lc
29/09/2006, 00:06
<font face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif" color="#000099">ajaja pues si quieren vivir una tranquila... tomen pura cheve tipo sol o corona, nada de victoria o indio o tecate o carta... y no lo mezclen con otro tipo de alcohol... tomen hasta q se sientan mareadas, pero bien mareadas, no q hasta vomitar ni asi.. y luego ya duermanse y van a despertar con una cruda leve.. aunke si es la primera q se ponen... no va a ser tan leve... hay q echarse las aspirinas y el sal de uvas, un menudo y como nuevas... despues diran.. primera y ultima...aunke luego ahi anda uno en las andadas jajaja...</font>

Ladyris
06/10/2006, 01:35
PUES AMI SI ME FUNCIONA COMER COSAS DULCES, PERO YA VES CADA CUERPO ES DIFERENTE&iexcl;&iexcl;&iexcl;</p>

ASI QUE A PROVAR TODOS LOS REMEDIOS, HABER CUAL FUNCIONA&iexcl;&iexcl;&iexcl;</p>