Ver la Versión Completa : DISPOSITIVO DE SONIDO
CaritaInExtasis
16/09/2006, 01:00
<div align="center"><font size="2">HOLA, TENGO PROBLEMAS CON MI DISPOSITIVO DE SONIDO, NO SE ESCUCHA ABSOLUTAMENTE NADA, VI EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS Y EN EL DE SONIDO TIENE UN SIGNO DE INTERROGACION, CUANDO QUIERO USAR EL REPRODUCTOR O EL SONIDO DE PRUEBA DICE EN UNA VENTANA QUE "QUIZAS LA TARJETA DE SONIDO ESTA EN USO"...QUÉ PUEDO HACER?</font></div><div align="center"><font size="2">NECESITO DESCARGAR UNA ACTUALIZACIÓN O QUÉ, SI ES ASI CUAL ES LA MEJOR? </font></div>
pues muy sencillo amigo le falta instalar el controlador para que pueda funcionar, me falto decirte, si tienes el windows xp el te buscaa el programa automaticamente por internet, o si no lo hace checa la tarjeta madre para que de ahi lo saques
CaritaInExtasis
16/09/2006, 01:23
Pues el windos xp no me ha dado nada de nada y la verdad no se como checar eso de tarjeta madre...sorry esto de la tecnologí*a no se me da...podrí*an explicarme con manzanas?
bueno entras al menu inicio despues a panel control despues das click en impresoras y otro hardware, despues en la parte izquierda hay un cuadro que dice "vea tambien" y le das en agregar nuevo hardware y despues sale un asistente y solo sigue las instrucciones, ok espero q te sirva
mira tu computadora es caja blanca o de marca? si es asi pasame el modelo y la serie yo aki te digo donde lo bajes
CaritaInExtasis
16/09/2006, 15:18
Problema resuelto, Gracias