Ver la Versión Completa : ayuda!!. mal aliento??
<font color="#0033cc">oigan tengo una duda</font></p>
<font color="#0033cc">tendre mal aliento??</font></p>
<font color="#0033cc">esque ultimamente he sentido un feo sabor de boca y tengo miedo que pueda ser mal aliento</font></p>
<font color="#0033cc">como puedo evitarlo !!?</font></p>
<font color="#0033cc"></font></p>
<font color="#0033cc">bno gratcias espero respuestas</font></p>
<font color="#0033cc">nuuu!!</font></p>
<font color="#0033cc">http://www.softwaretorreon.tk</font></p>
en las tiendas naturistas venden CLOROFILA te la tomas diluida en un vaso de agua diariamente y eso te lo quitará pero ademas, el mal aliento se dice que viene de la lengua asi que tambien hay que cepillarse la lengua al lavarse los dientes.
por ultimo si persiste debes ir con tu doctor
<font color="#003399">la clorofila es tomada</font></p>
<font color="#003399">como la venden o q</font></p>
<font color="#003399">en polvo ??</font></p>
<font color="#003399">y si es asi cuantas cucharadas</font></p>
<font color="#003399">a por ultimo eso es caro????</font></p>
no debe ser caro y es concentrada por eeso la diluyes en un vaso, bueno la que yo conozco es liquida pero sobre la dosis pues solo preguntandole al que te la venda y no tengo idea que tiendas vendan pero debe ser de las naturistas o alguien que venda de esos productos por catalogo, pero ya no te puedo deecir mas porque yo tome hace mas de diez años jajaja asi que ya no se donde conseguir
CIMARRON
28/11/2005, 16:16
El mal sabor de boca, o como dijo mi médico, sabor a trapo viejo, puede ser un indicio de enfermedades bastante severas, como la * salmonelosis, conocida también como salmonella o tifoidea, y éste sí*ntoma * aparece mucho antes que cualquier otra manifestación del problema...</p>
Lo mejor * es checarte * antes que otra cosa pase, * pues la salmonella * es curable si está en un periodo * inicial, de lo contrario puede pasar a ser de aguda a crónica, es * decir, que no se te quita nunca... * * y esta no sólo da por comer en * la calle, o en sitios poco higiénicos, puede darse también por el agua, o por compartir con un enfermo utensilios básicos, lo malo es que no siempre sabemos si estamos enfermos o no....</p>