PDA

Ver la Versión Completa : El MeJor Gol DEl SantoS...

berbo
13/09/2006, 14:06
<font face="arial,helvetica,sans-serif" size="3">PaRA CambIar dE AniMoS &iquest;&iquest;Cual Es eL Mejor Gol DE La HisToriA DeL SanTos??</font></p>

<font face="arial,helvetica,sans-serif" size="3">Empiezo Yo: JeJe EL gol De CaballEro en La Final Contra NEcaXa Muy Buena JugaDA..</font></p>

<font face="Arial" size="3">---FuErA TaTo CarAjO---</font></p>

Chavito
13/09/2006, 14:18
Me quedo por el Gol Anotado por el "Turco" Apud a Atlas en el Estadio Jalisco,arrancando desde media cancha y quitandose rivales...... lo que no me acuerdo si era Oswaldo Sanchez el Portero de Atlas en ese tiempo........

Vamos Guerreros!!!!

mayo_guzman
13/09/2006, 14:54
elmejor gol del santos,es de adomaitis contra el america en el estadio azteca, sin duda ha sido uno de los grandes goles de la historia del futbol mexicano. ya es hora de ganar guerreros!

alonso2512
13/09/2006, 16:48
Pues yo me quedo con el de Apud en el jalisco contra el atlas , pero tambien hay uno de igual magnitud de Adomaitis en al corona pero no se a cual equipo y como olvidar el del mismo Ruso al atlas en la liguilla del subcampeonato .... hoy gana Santos ......... UN GUERRERO NUNCA MUERE

Dark Saint
13/09/2006, 17:12
Hay muchos, c&oacute;mo ya dijeron aqui, el de Apud Vs Atlas es una obra de arte,
y mi favorito definitivamente es el de Adomaitis Vs Atlas en el Corona,
tiro libre Indirecto fuera del &aacute;rea grande, Zambrano de un toque la levanta y
Adomaitis mete un riflazo marca diablo al angulo para vencer en aquel
entonces al Juvenil Osvaldo S&aacute;nchez, simplemente inolvidable.</p>

Hubo uno del ruso en el Corona que tambi&eacute;n desde medio campo se
arranc&oacute; como loquito y nadie lo detuvo, nomas que no lo recuerdo
muy bien...ni a quien se lo anot&oacute;.

ah que buen Santos era aquel...
hoy veremos a los nuevos &quot;traviesos&quot; Del Santos
Suerte...</p>

Sale !!</p>

Jerry Lee
13/09/2006, 17:40
Recuerdo uno de Juan Flores contra el Veracruz en el Corona... Veracruz ganaba 1 - 3 iniciando el segundo tiempo, Santos empat&oacute; a 3 - 3, luego vino la gran jugada... Armendariz roba el bal&oacute;n en la media cancha y manda un pelotazo (digo pelotazo porque Armendariz carec&iacute;a de t&eacute;cnica, no as&iacute; de garra) a la banda derecha, con una &quot;finta&quot; el &quot;Choque&quot; Galindo se quita la marca del lateral, llega al fondo y manda un centro como con la mano, llega Juan Flores y de palomita la mete en el &aacute;ngulo superior izquierdo, el portero era en ese entonces Adolfo R&iacute;os, fue la locura en el Corona, Santos remontaba 4 - 3, el entrenador era Roberto Matozas..</p>

Como bien han dicho &quot;Qu&eacute; tiempos aquellos&quot;, no hab&iacute;a mucho presupuesto pero hab&iacute;a amor por la camiseta&quot;, verdaderos guerreros...</p>

Saludos...</p>

BatiPato
13/09/2006, 19:07
mi favorito es de antonio carlos santos contra chivas sobervio!!!

Chavito
13/09/2006, 19:37
Como Olvidar Aquellos Golazos Del "Maestro" Benjamin Galindo vistiendo el 7 de Los Guerreros, Con esa capacidad extraordinaria para pegarle con los dos perfiles..........recuerdo Varios en el "Corona" en aquellos tiempos si que era la "Casa Del Dolor Ajeno" Hoy Ni Sombra de lo que era antes.....

Seguimos esperando esa Reacción Guerreros!!!!!

Aleister
13/09/2006, 22:36
<font size="3">Ha habido muy buenos goles.</font></p>

<font size="3">El mejor el de apud vs atlas, pareciera una escena teatral de &quot;coraje y valentia&quot;</font></p>

<font size="3">Pero el mas emblematico siento que es el gol de jared del primer campeonato, esa forma en que cabezeo</font></p>

cosa78
14/09/2006, 15:24
Par mi esta entre el gol de Apud Vs. Atlas o el de Adomaitis de tiro libre tmb contra Atlas

leonlee
14/09/2006, 16:01
<font size="2">Me quedo con el de Adomaitis contra Atlas, el tiro indirecto que le levanta Zambrano..... pero como olvidar el golaaazo de Jared contra Necaxa para darnos el titulo de esa temporada, aunque hacia a diario ese tipo de gol, pero es m&aacute;s bien por lo que represento para la Laguna en ese entonces.</font></p>

<font size="2">Que tiempos aquellos chingaooo....... </font></p>

S@NTOS L@GUN@
14/09/2006, 16:42
si buscamos el mas vistozo pues sin duda es el de adomaitis contra atlas, pero el mas significativo es el de nuestro idolo 18 jared......

Klama-Town
14/09/2006, 18:30
leonlee - 14/9/2006 2:01 PM

<font size="2">Me quedo con el de Adomaitis contra Atlas, el tiro indirecto que le levanta Zambrano..... </font></p>

</p>

Yo tambi&eacute;n lo considero un &quot;Se&ntilde;or Golazo&quot;... simplemente de lo mejor</p>

leonlee - 14/9/2006 2:01 PM </p>

<font size="2">pero como olvidar el golaaazo de Jared contra Necaxa para darnos el titulo de esa temporada, aunque hacia a diario ese tipo de gol, pero es m&aacute;s bien por lo que represento para la Laguna en ese entonces.</font></p>

</p>

Cual? el que le copio a Maradona? digo, porque todos saben que ese gol lo hizo con la mano....</p>

leonlee - 14/9/2006 2:01 PM </p>

<font size="2">Que tiempos aquellos chingaooo....... </font></p>

</p>

Si, que tiempos... Suerte chicos en estos torneos...</p>

</p>

</p>

Golink
14/09/2006, 18:47
El de Apud vs Atlas, se&ntilde;or golazo, el mejor del a historia.</p>

Mas reciente, el de la temporada pasada contra America, Matias Vuoso dejo a tres o cuatro defensas sin cintura y despues le atoro bonito a Ochoa, que jugadon se avento.</p>

Y apoco el de Jared en la final vs Necaxa fue con la mano?? yo pensaba que habia sido nada mas en fuera de lugar.</p>