PDA

Ver la Versión Completa : Otra noticia de Carlos Trejo

Alessa
26/11/2005, 01:30
<font size="2">Ahora resulta ke este personaje a parte de kerer sacar a la venta un Comic con sus &quot;aventuras&quot;, (creo ke aki ya exagero, por lo visto, lo ke kiere es lana), ahora vende DVDs con fotos, psicofonias e &quot;investigacones&quot; hechas por el mismo.</font></p>

<font size="2">Llego a mis manos uno de estos DVDs (el 4 para ser exactos), y lo vi, kual es mi decepcion ke en el dvd venian hasta comerciales....</font> <font size="2">junto con imagenes bajadas de internet y una ke otra grabacion ke por cierto ya habian salido en la tele.... este es el colmo de la ambicion de este sujeto. todo el material ke ahi venia (ya sin comerciales) eran aproximadamente 25 min. *Si este es el material ke dice haber conseguido en sus investigaciones este cuate lo unico ke hace es perder el tiempo.</font></p>

<font size="2">Bye</font></p>

<font size="2">p.d.: por si a alguien le interesa los dvds los venden en $40 pesos y te regalan una revistilla de Fantasmas.</font></p>

kamikaze_alpha
28/11/2005, 08:05
Para mi que carlos trejo ha de tener muchas deudas, y pues en lo paranormal vio a la gallina de los huevos de oro.

A este paso va a terminar sacandole las tripas a la gallina de los huevos de oro.

Bueno, por lo menos el DVD no esta caro; malo seria k quisiera sacarlos a precio de un DVD comíºn.

aunk no me sorprenderia klmas tarde intentara sacar una pelicula tipo bruja de blair.

06/12/2005, 12:02
<font color="#ff0000">pa q compran mamadas no anden comprando de ese wey</font></p>

<font color="#ff0000">aparte de ser pura farsa el wey es muy creido</font></p>

<font color="#ff0000">pinche trejo creido de mir% ·$</font></p>

<font color="#ff0000">no compren de ese wey bno bye</font></p>

www.softwaretorreon.tk (http://www.softwaretorreon.tk)</p>

LaGuNeRa
26/01/2006, 19:32
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">Seeee</span><br style="font-family: courier new,courier,monospace;" /><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">yo tuve la... </span><br style="font-family: courier new,courier,monospace;" /><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">mmm...</span><br style="font-family: courier new,courier,monospace;" /><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">no es fortuna</span><br style="font-family: courier new,courier,monospace;" /><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">la... oportunidad </span><br style="font-family: courier new,courier,monospace;" /><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">de soplarme estos discos</span><br style="font-family: courier new,courier,monospace;" /><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">3 de 4</span><br style="font-family: courier new,courier,monospace;" /><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">lo vi, no por lo interesante que puede estar uno de ellos, sino para quitarme la idea de la cabeza de que puede ser algo bueno lo que este pobre hombre puede ofrecerle a su... mmm poco publico... me ca... gue de la risa cuándo empece a ver estos DVD que mencionan... en uno de ellos se ven imagenes donde el y su equipo (una bola de nacos cómo él)andan en * una casa abandonada, se ven las imagenes y no tiene audio y de repente, jaaaajajajajaja! pone una psicofonia con X mensaje, naaa yo dije, estás si que son unas jalaaadotas de pelos, total decidi soplarme los 3 DVR y de los 3... no se ha ni la cuarta parte de uno. Lo bueno es que se los prestaron a mi señor padre y no cometio el grave error de comprarlos, mejor... que compra la pelí*cula del Hombre Elefante... ¬ ¬ por cierto... alguién la tiene?

jaaaajajajaja!
</span></div>

robbin
27/01/2006, 02:29
oye alessa kreo ya habia spuesto eso de ke tenias ese dvd no??? en otro seccion??

y ps de echo esos ke dices tan bien chafas jaja

atte: RoBBiN (javier)

Alessa
27/01/2006, 23:48
Ni me recuerdes ke compre esa porkeria, tenia hasta comerciales del tianguis de la computacion..... Dios mio, mi curiosidad me hizo tirar a la basura $ 40 pesos, solo para ver 3 o 4 videos, unas cuantas imagenes y muchisimos solamente eran bajadas de internet.</p>

mejor les recomiendo ke escuchen el 7.40 de a.m. a las 10 de la noche, pasan un programa de relatos de fantasmas, y algunos ( no todos ) son buenos.</p>

saludos</p>

28/01/2006, 00:04
JAJAJA PSIIIIII, HASTA COMIC, !!NO JODAAAN!!, ¿COMO KE YA ES EXAGERAR NO? JAJAJAJA, YA ME LO IMAGINO,

CAí‘ITAS PRODUCTIONS PRESENTA A:

CARLOS TREJO Y SCOOBY DOO......EN....

"PSICOFONIAS DE UN PERRO MION"

YA NI SE KE PONER JAJA, HAY SE VEN, CREO KE KON ESO DIGO TODO, JAJA

++IKARI WARRIOR++

mvzdef
28/01/2006, 23:21
Lo de los DVD no sabia, pero ojala la gente ya se empiece a dar cuenta de quien es en realidad Carlos Trejo, porque aun *muchisimos *seguidores que compran cada una de las cosas que va sacando.</p>

Golink
20/02/2006, 18:33
Lo chistoso de ese comic es que el Trejo sale por cierto, muy delgado, alto *y algo &quot;mamey&quot; y ya todos sabemos de sobra la panzota que se carga... asi que imaginense, por lo menos los comics en los que aparece Maussan sale realmente como es el, chaparro, narizon y con ojos de borrega a medio dormir.

Draven
21/02/2006, 10:26
JAJAJAJA! :)
Así* como las caricaturas de Bronco donde Lupe salí*a hasta wero jajaja!

maveric_80
21/02/2006, 18:31
<font face="arial,helvetica,sans-serif"> ¿QUIEN ES CARLOS TREJO?...</font></p>

:O</p>

alkimista
21/02/2006, 22:40
<span style="FONT-FAMILY: Verdana">Ya salio a la venta ese Komik, vaya... ese hombre en verdad kiere estar hasta en la sopa, pues solo digo ke no desperdicien su dinero en porkerias. Estoy de akuerdo kon alessa y mejor eskuchen la mano peluda por radio formula a las 10 de la noche en el 740 am.

</span></p>