PDA

Ver la Versión Completa : Hola.

25/11/2005, 17:24
Hola, hace poco me uní* a esta página, quiero felicitar a los creadores porque ésta página es de las mejores que he visitado, tení*a que ser lagunera!... jajaja... saludos a todas y todos... hasta pronto..</p>

Atte. * Vera Denise.</p>

27/11/2005, 01:49
hola yo tambien soy nueva por aca y conmigo se tardaron un poquito en responder pero se ve que hay gente muy padre por aqui ojala y encuentres muchos amigos, y ya tienes una mas en tu lista ok?

28/11/2005, 15:37
Jajaja, pues te diré, mi lista no es muy larga porque mis verdaderas amistades me caven en una sola mano, jaja... gracias por ofrecerme tu amistad, también cuentas conmigo... me puedes agregar a tu msn, en mi perfil viene mi correo... *hasta pronto...</p>

30/11/2005, 01:09
<font style="BACKGROUND-COLOR: #ff00cc" size="5">GRACIAS</font></p>

Gary Padilla
30/11/2005, 11:43
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000099" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#33ccff">PASELE A LO BARRIDOOOOOO!!!!

WELCOME A LOS FOROS DE L2K, ESPERO QUE ENCUENTRES EN ESTOS LARES GENTE INTERESANTE CON QUIEN COMPARTIR GUSTOS, IDEAS Y MUCHAS AMISTADES. EN HORABUENA POR UNIRTE.</font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #000099" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#33ccff"></font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #000099" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#33ccff">SALUDOS</font></p>

LaGuNeRa
01/12/2005, 16:06
<div style="text-align: justify;"><font size="2"><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">Bienvenidas sean chicas! </span></font>
<font size="2"><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">De verdad que acá se hacen buenas amistades... ejem... quitando a una que otra personilla, todo esta bien ;D así* es que a postear y ojala un dí*a se nos haga conocerlas. Salu2! </span></font>
<font size="2"><span style="font-family: courier new,courier,monospace;"></span></font></div>

Klavier
05/12/2005, 14:18
Bienvenida Vera!</p>

Espero que aqui encuentres un espacio para conocer gente y expresarte libremente.</p>

Echale ganas a la posteada! jaja *</p>

05/12/2005, 15:07
:D Jelows yo tmb soy nueva.. y gracias gary moxo por darme tu la bienvenida #toytiste# y saludo a las nuevas shavas ke se han unido ya :) espero se diviertan yo en lo ke es estado aki si me eh divertido un buen jeje aaa y gary te mando un kiss#mmmmmmuua# #tequero# #dance#

Kronowar
05/12/2005, 17:44
WoW! NeW UsERS!

Hey! Bienvenidas ^^ http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0001.gif (javascript:smilie(':D');)

Cuentan conmigo para todo!

Y pues si quieren agregarme, mi correo esta en mi perfil... Cya!!

picosita
06/12/2005, 17:37
<p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Ps un pokito tarde pero = ;la intencion es lo ke cuenta, Bienvenidas, y ps si necesitan algo o simplemente necesitan una amiga, ps pueden escribirme un MP o a mi e-mail (esta en mi perfil), y ps ojala ke les gusten los foros y se keden mucho tiempo.</font></p>

kenshin himura
06/12/2005, 20:47
que onda y bienvenida</p>

pasatela chido</p>

no hasgas spam y postea mucho</p>

cya</p>