Ver la Versión Completa : Próximo estreno: Cronicas de Narnia
kamikaze_alpha
25/11/2005, 14:53
Hola; pues nomas escribo para recomendarles la pelicula de las Cronicas de Narnia, la cual se estrena el 9 diciembre Y aunque es infantil (la produce Disney); se nota que ahora si k le echaron ganas, ya k comentan los creadores k incluso quieren superar a la del señor de los anillo; puesto k tambien va a ser trilogí*a (no se como ya k de las cronicas de narnia hay 7 libros, que yo conozco); y aunque no creo k la supere; realmente tiene unos efectos especiales muy buenos, ademas de que la historia es entretenida
aki les dejo la liga para k la chequen:
http://www.disneylatino.com/FilmesDisney/Las_Cronicas_de_Narnia/index-flash.html
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033"> *Pues si supera a LOTR (Lord of the rings) *o no que importa, en sí* se ve muy buena esta de Narnia (lo bueno de LOTR es que puso un nuevo standard de calidad para las peliculas de fantasia... porque antes del LOTR salió la de "calabozos y dragones"... ¿verdad que no compite con estás nuevas peliculas de magia y fantasia que salen despues de LOTR?), esta de Narnia es muy llamativa para mí*, y bueno sí* es de disney... pero disney produce toda clase de peliculas *y no todas son infantiles (pero obviamente las que no son infantiles no promocionan tanto su nombre o lo hacen mediante una subproductora).</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033"> *Vi el corto de Narnia en la de Harry Potter 4 y si eres de la gente que va a ver esa pelicula obviamente tambien te atrae la de Narnia, yo sí* la quiero ver.</font></p>