Ver la Versión Completa : Compras mangas?
les hago esta pregunta porque a ultimas fechas editorial vid ha sacado un titipuchal de mangas y no se que tanto se venden; supongo que si debido al alto numero de series que estan sacando; y tambien lo pregunto, porque yo como aficionado al comic me he visto afectatado pues se retrasan series debido a tanto manga ( yo solo compró slam dunk y eso porque nunca pude ver la serie completa)
JUDY_bere
22/09/2006, 17:57
YO SI COMPRO MANGAS ACTUALMENTE COMPRO DNANGEL Y BEYBLADE
emm pues yo compre los de EVANGELION del 1 al 9, pasaron a mejor vida y algunos de IS y de LOVE HINA
++IKARI WARRIOR++
Pues la verdad.... yo si soy adicto a esas cosas..... me compre la serie completa de saint seiya, samuray x, x (los que salieron), evangelion (igual).. y ahorita estoy esperando el numero 27 de shaman king..... y a proposito de eso..... nadie tendra el numero 16 de samurai x..... lo perdi y no lo he encontrado.... manden un mesaje si lo venden no?? porfs... #quefeliz#
SkywalkerLink
01/10/2006, 02:33
yo tengo TODO dragon ball y lo que va de evangelion.
actualmente compro fly para saberme la historia y slam dunk porque me encanta.
Saludo2
Star_Fire
02/10/2006, 15:20
yo tengo Chobits(completo), Evangelion(la novia de acero 1o. y 2o. tomos), kenshin (solo 2 tomos 1o y trentaitantos), sakura card captors (1o.) y Tsubasa Chronicle(1o.), no pude comprar muchos por que estan algo costosos, y menos si avarcas muchas series :P
¿Que nadie compra Fruits Basket? Para mi una de las mejores series. Si no han visto el anime se los recomiendo mucho, el manga es bastante diferente ya que la historia continua, a diferencia del anime que termina en la primer temporada y segun ya no haran otra. :( </p>
Pero bueno, yo de editorial VID compro Fruits Basket y Gravitation (kuuumagoro beeeeeeeeeammmm!!~). ;O~</p>
Ejem. Esos los mas importantes, pero tambien tengo la coleccion de Video Girl Ai (Que segun creo, fue uno de los primeros mangas que saco editorial Vid), dragon ball, compro tambien Cowboy bebbop, Kare Kano, Dragon Quest (me encantaa~).
¿Alguien que haya visto XXXHolic? ¿Es buena?
Nota: Si a alguien le interesa, tengo la serie de Tsubasa Chronicles en DVD. ;D PM me!
</p>
Star_Fire
03/10/2006, 13:51
No la he visto creo tenerla por ahí* aunque no me ha llamado la atención, .....ups no mas bien perdi esa serie de Fruit Basket ya tendre chance de descargarla de nuevo, vere un capitulo haber que tal esta :P
Star Fire, no te vas a arrepentir. Snif. X)
:P no era la serie que era medio yaoi :P, creo que si era esa la que me dijeron que entraba en la categoria yaoi
¿La de XXXaolic algo asi? no tengo idea, ¿alguien que la haya leido? Quiero ver si vale la pena comprarla.. snif.
La que si es Gravitation~ ;O;
xxxholic solo la he visto en anime
a mi gusto no es muy buena, al menos la pelicula no me gusto mucho, y la vi solo porke tiene algo se relacion kon tsubasa chronicles porke sale yuko.
pero de ahi en mas no la recomiendo mucho
eso si almenos te das cuenta y conoces un poco mas de yuko
oie deberas ke me interesa la tsubasa porfas mandame tu mail para compartir anime y ponernos deacuerdo
o agregame a mi pimm_27@hotmail.com
Star_Fire
16/10/2006, 13:37
:P nop pues ni idea dejen la busco en internet para ver de perdis el primer capitulo y decirles :P
Cuando estaba en la secundaria comensí¨ a comprar de perdido dos, pero por esas fechas era algo coplicado conseguirlos por estos lares, ya que aunque habia tiendas especializadas en anime, era mas comun conseguir comics americanos, salvo en los puestos de revistas que de ves en cuando encontrabas algo destacable. Tiempo despues fue cuando llegí² la tienda de Mundo Vid (la que esta sobre la Morelos en Torreí²n) y entonces de verdad que hubo mas variedad de donde elegir. De hecho es mi editorial favorita para comprar mangas. La cosa es que solo puedo hacerlo cuando tengo trabajo, y pues ya tiene rato que no compro nada, algunas de las series que estaba comprando estan a la mitad como la de "X". La que tengo ganas de adquirir es la de Dragon Quest, creo que se puede ordenar por internet, en la pagina de Vid, mas no se si se pueda conseguir en la tienda de Vid o en los puestos de revistas.
!Hasta luego!
alkimista
02/09/2007, 14:39
XD me van a matar jejeje pero prefiero comprar libros, solo tengo un manga y es el ultimo de los caballeros del zodiaco de plano tiene que ser una serie que me encante para comprar un manga y solo ha pasado con los caballeros :0565: XD lo demás es cosa el bello Internet.
La que tengo ganas de adquirir es la de Dragon Quest, creo que se puede ordenar por internet, en la pagina de Vid, mas no se si se pueda conseguir en la tienda de Vid o en los puestos de revistas.
!Hasta luego!
Si , puedes encontrar DragonQuest en el mundo Vid de torreon. Si les faltan tomos ahi les dices y ellos lo piden para que no gastes deoquis en gastos de envio
Pues yo llegue a comprar video girl ai, dna2 y X, y ya, mejor los bajo por inter, donde tengo todo death note y voy en el tomo 3 de High School of Death
imported_basara_nekki
03/09/2007, 10:54
el que si esta muy bueno y sigo comprando es DRAGON QUEST!!!(el trazo es muyy bueno)....muy recomenedable....yo diria que el de antaño ese es el mejor por no saber nada mas hasta lo que era el anime..pero en verdad lo mejor esta en el manga....
otra es SLAM DUNK!!...tambien muy buena!!!!....
y las que ya tengo son de saintseiya,X,videogirl(que fue la priemera de editorial vid, y gracias a esta trajeron todo lo que hay ahorita)...oh! my godess,video girl len...y pnxt tenjeo tenghe..(que voy a comprar
lo malo es que como ya estan sacando muchas, aveces ya ni hayas que comprar.y el presupuesto esta al bajo...pero ahorita estoy comprando 3..
siga apoyando al manga en mexico!!!!!
High_Priest_Anthrax
05/09/2007, 20:54
Esto se va escuchar algo homosexual...pero no tendran alla el manga de Bishojo Senshi Sailor Moon, ya que siempre me gusto esa Serie. si alguien se la pasa leyendo en esa Editorial, pase un post de cuanto y cuantos tomos son.
Sale...