Ver la Versión Completa : DUDA SOBRE PRODIGY DE TELMEX
ps fijense ke tengo la siguiente duda, se supone ke cuando x persona llego a contratar el internet de telmex le decian ke despues de ciertos años pagando el servicio pasaria a ser totalmente tuyo, es cierto, a alguien de aki le dijeron? y si es asi, cuanto tiempo debia de pasar para ke fueran dueños de su internet?......mi duda viene por lo siguiente.. telmex me regalo un router inhalambrico pero ya viendo bien la forma donde firmas te dice ke es a cambio de seguir otros tres años con ellos o sea ke los dos y medio años ke llevo con ellos no valieron para nada y ya no sere dueño de mi internet si es ke asi era el contrato,, esa es mi duda....ahy les encargo
Cuando contrate Infinitum, estaba (no se si sigue) el dichoso plan de 350+ iva por mes, sin pago inicial, en el contrato se estipula que es obligatorio estar sujetos a ese plan durante año y medio, en las clausulas se estipulaban montos por incumplimiento de contrato (si querias ya no tener el servicio y no has terminado el periodo del contrato te cobraban $1500 pesos de multa), en el momento de contratar infinitum, le pregunte que que pasaba despues de haber cumplido el contrato y ya me dijo que podia retirarme del servicio sin multa y el equipo (modem) pasaria a ser de mi poder.
Segun me explicaron y entendi para no estar sujeto a esas clausulas, tenia que comprar el equipo (dar un pago inicial) , el cual si no mal recuerdo rondaba entre los $2000 pesos. Espero que te ayude mi explicacion, antes de hacer algun movimiento o recision de contrato te recomiendo que cheques las clausulas que se te estipularon al contratar.
Nos vemos
Luis Dí*az
martincillo
01/09/2006, 17:27
lo que pasa a ser tuyo es el modem,el cual te lo cobran con el tiempo,yo contrate en enero y el modem supuestamente me lo regalaron,pero si llego a dar de baja el servicio en menos de un año tengo que pagar una multa de 699 pesos que supuestamente es el precio del equipo