PDA

Ver la Versión Completa : Soy de la Antonio Narro.

Estanley
24/11/2005, 20:43
Saludo a mis vecinos cercanos y los que están más alla del periférico, a donde no llega la información completa. Quiero tomar varios puntos. Espero aportar algo. Soy una persona distinta y distante de ustedes, yo soy de Morelos y muchos de nuestra universidad hacemos diferente este lugar.

Algunos hechos (todo relacionado a los comentarios):

Tapamos una parte del periférico, del distribuidor revolución hasta los cruces de Santa Fé, despues nuestros compañeros del ITA nos ayudaron a tapar una parte de Revolución a nivel de Jumbo y Matamoros. Ciertamente ocasionamos una congestión, el lo cual hubo un accidente en las Etnias. Posteriormente nos enteramos de otros, pero eran pequeños en relación a lo que paso en nuestra Universidad.

No he cierto que fueron varios trailers. La mayoria de los choferes entendio la situación. Con ellos conpartimos las naranjas y la comida, todo lo demás solo era nuestra responsabilidad. Se apedreo a un trailer porque se nos vino encima (nunca habia sentido que un trailer estuviera a dos metros de mi queriendo pasar) Reaccionamos y nos defendimos. Es todo.

Esto es un poco de lo que paso. Pero por si fuera poco, estamos tan decididos que a nivel de Santa Fé no se dejo pasar ni bicicletas.

Quiero pasa a otro punto: La razón.

Primeramente se le solicitó al municipio y no hizo caso. Toleramos. No toleramos la muerte del compañero.
Vimos su cuerpo cubierto con una manta vieja. Hubo poca distancia en el asfalto de nuestros zapatos hasta su pequeño rio de Sangre. Nos dimos cuenta que ya no era solamente él. Eramos nosotros los que pasariamos mañana, esos nosotros que a ustedes no les interesa. No concibo un crecimiento con estudiantes muertos. Es de poca crí*tica decir mucho y no pasar por ese camino.

En el movimiento se nos unieron poca gente de las colonias, fué mayor de la Fidel. Tambien tení*an un proposito: Querian puente. De ellos vino la pregunta, cuántas vidas vale un puente?. Nos enteramos que varias personas ya habian muerto. Estos muertos si eran su gente y ustedes no lo sabí*an. Nos dijeron esto: si fuera un vecino les aseguro que nadie hiciera nada y así* se quedaria otra ves. Ustedes son de fuera y respondieron porque no estan acostumbrados como nosotros, a la conformidad.

Si en una ciudad en desarrollo tiene que haber muertos (segíºn el sadismos del tal Gary, que se ma hace estíºpido). Nosotros preferimos hacer una taponamiento de mas de 8 horas para tener más vidas. Y la cultura la pondremos en alto en dí*a de muertos.

Mi íºltimo punto: Vamos a tener puente

Si fué necesario así*, agradecemos a quienes nos apoyaron.

BANDETT
25/11/2005, 10:39
Mi pregunta es porque afectar a miles de personas inocentes que querian pasar a otro lado usando la ví*a lo mas correcto no serí*a haber platicado con las autoridades así* como lo hicieron con el iníºtil de Memo Anaya y exigir un puente tengo entendido que ya lo habian solicitado pero hacerle un planton en su casa en la presidencia donde quieran pero siempre y cuando no dañaran a terceros.....otra pregunta en realidad fue culpa de la enfermera el haber atropellado al joven porque la familia no le da el perdon o a caso ella le hecho el carro encima diciendo me quiero hechar a ese no lo creo....ustedes que opinan

JVELEZ
25/11/2005, 20:54
fue un hecho muy lamentable,se involucran varios factores,imprudencia de la conductora,imprudencia de la victima(qpd) indolencia de las autoridades al poner en circulacion esas vias rapidas sin considerar que son cruces de muchas personas,van a construir varios puentes a lo largo del periferico que la muerte de ese joven no sea en vano,vamos a utilizarlos una vez ya instalados

mvzdef
25/11/2005, 23:43
Yo me pregunto: que porque diablos se abrio un nuevo tema si ya existe una discusión acerca de este tema??</p>

Por otra parte, considero que la opinión de Gary no es estupida, fue un accidente, los cuales a diario ocurren.</p>

Ademas tu mismo lo dices, su acción ocasionó otros accidentes, esa gente que culpa tenia?.</p>

Paco_GT
26/11/2005, 03:52
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Ya tan rápido se nos olvidó que lo mismo pasó e el tec laguna hace mas de 15 años, cuando atropellaron a un estudiante que cruzó la calle Cuahutémoc para ir a la biblioteca, ya con este iban varios y se armo u desmoder (como siempre) y para no hacerla tan larga se puso el puente y no se si se hayan fijado cuando pasan por ahí*, pero, ¿cuanta gente ven ustedes que lo use?.

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">

*</p></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Una pregunta amigo bándalo: ¿apedreaste el trailer para defenderte o lo apedreaste para desquitar tu coraje?, hasta ahora no he sabido de alguien que detenga un trailer a pedradas. Ahora si la bronca era con el ayuntamiento, pues allá se hubieran ido a hacer sus desmanes.

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">

*</p></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana"> ¿Qué si nos importa? Claro que nos importa, pero no tenemos porque pagar las consecuencias nosotros, te aseguro que lejos de ganar simpatí*a consiguieron lo contrario, así* que está por demás cualquier argumento a tu favor.</span></p>

CIMARRON
28/11/2005, 14:59
Qué lástima que se justifique * el vandalismo, sí* es lamentable la muerte de alguien, pero en definitiva, * no se vale * hacer esa clase de manifestaciones...</p>

el *bien de unos no * justifica * el mal de la mayorí*a...</p>