Ver la Versión Completa : topeborrego se va...
CIMARRON
28/08/2006, 14:52
Así es, aprovecho éste, que es mi post número 999 para anunciar que topeborrego se va.</p>
Hay que cambiar, renovarse, avanzar, estar en movimiento, de lo contrario, estamos condenados a morir.</p>
Topeborrego, nickname usado por un servidor desde que entré por vez primera a L2K, marca una etapa que ahora quiero cerrar; ahora entro de lleno a una nueva fase,en que sigo en búsqueda de mi crecimiento, y en que estaré creciendo, a través del uso de la razón y la palabra, a través de ejercitar mi pensamiento con y gracias a ustedes.</p>
Me voy, pero como dijo Mc Arthur, Volveré!</p>
</p>
Gracias a todos, un saludo y un abrazo.</p>
Klama-Town
28/08/2006, 14:58
Como compañero!!!!! chale, justo cuando esto se estaba poniendo bueno...
Pues solo me queda decirle "SUERTE en lo que vayas a emprender y recuerda que siempre seras bienvenido por esots cyber-rumbos"
Echele ganas compañero...
Elizabeth
28/08/2006, 20:47
Hechale mushas ganas topeborrego, y no te vaia a olvidar de todos x aki, pero en especial de mi =) ya que me caes super bien, como dicen todo cambio lleba un crecimiento, y espero que todos tus metas se cumplan ya sea a largo o corto plazo, cuidate mucho y yo no te deseo suerte porque la suerte es para los mediocres, que te vaia super bien en tus nuevos proyectos.
=( ... es una verdadera lastima que dejes estos foros despues de tanto tiempo... pero bueno, tienes razon, renovarse o morir... muchisima suerte en esta etapa que recien comienzas, que estoy segura, sera exitosa... bien sabes que se te quiere y se te desea lo mejor del mundo...
Un gran abrazo ...
Sincera mente
Irene
BatiPato
29/08/2006, 12:23
TOMATE UN BREAK OUT, luego de un cambio de piel, pos es sano; dale duro carnalito y no se olvide que aca siempre habra un user con su nombre esperandolo
maveric_80
29/08/2006, 16:10
Amigo mio todos necesitamos un cambiar de aires de vez en cuando para poder acomodar nuestras vidas y asi salir adelante siempre en lo que emprendamos... Buena Suerte en lo que viene, Buna mar para lo que estas a punto de emprender y mejores vientos al cosechar la pesca al final del nuevo camino.
suerte...
CIMARRON
30/08/2006, 12:16
Les agradezco mucho, pero mucho a todos quienes se han tomado la molestia de preguntar...</p>
Y explico, como lo hice ya con alguien que tiene mi más alta estima: Al llegar a los mil posts colocados, decidí hacer un cambio de piel, y conjugar esto con los nuevos roles que he asumido en mi vida: quizá no esté tanto tiempo como antes por acá, quizá no responda tantos comentarios que se hacen; creo que mis ideologías han quedado más que claras, y no deseo convertirme en un pescador de almas, cada quien sabrá qué le conviene y qué no.</p>
Ahora, como CIMARRON, seguiré activo dentro de los foros, seguiré comentando y tratando de aportar mi empujoncito para mantener andando a este país, que es el mío y que es el único que tengo; seguiré acá poniendome a la orden de ustedes en lo que pueda ser útil.</p>
Sigo, pues, con un nuevo nickname: el topeborrego, puestooriginalmente como un simple nombre al azar, pasa a la historia: tomo ahora uno más mío, uno con el que me identifico y con el que ustedes también podrán saber quién soy yo.</p>
PP Borrego.</p>
ponle pues.
por cierto , ya vas en el post 1004 :roll: