PDA

Ver la Versión Completa : RBD, ¿Satanicos?

Klama-Town
23/08/2006, 14:23
Pues en vista de que nadie a puesto este tema tan fresquesito, pues aqu&iacute; les va. Ayer me entere de esta noticia y les dejo primero la nota:</p>

</p><hr width="100%" size="2" />Fuente: El Universal (http://www.eluniversal.com.mx/notas/370128.html)
<span class="v23g" />

</p>

<span class="v23g">Encuentran mensajes sat&aacute;nicos en canciones de RBD</span></p>

<span class="a13g"> La vicepresidenta del club de fans en Chile de la banda mexicana RBD, Francisca Fabio, afirm&oacute; que dos de los &eacute;xitos de la agrupaci&oacute;n contienen mensajes sat&aacute;nicos cuando son escuchados al rev&eacute;s en un programa de computadora. <p align="justify">En declaraciones divulgadas este lunes por la edici&oacute;n electr&oacute;nica del diario Las &Uacute;ltimas Noticias, Fabio dijo que &quot;me dio mucho miedo. Pens&eacute; 'qu&eacute; estoy escuchando', porque se oye s&uacute;per claro: 'ven y abr&aacute;zame, demonio' en la canci&oacute;n 'Rebelde'&quot;. </p><p align="justify">La seguidora del sexteto mexicano, que a mediados de agosto arras&oacute; en la televisi&oacute;n chilena durante una gira promocional, asever&oacute; que al poner en sentido inverso el tema &quot;S&aacute;lvame&quot; puede escucharse la frase &quot;el malo me lleva&quot;. </p><p align="justify">La adolescente, de 16 a&ntilde;os, manifest&oacute; que sinti&oacute; &quot;escalofr&iacute;os. Estaba en mi pieza frente a mi computador y era de noche&quot;, aunque aclar&oacute; que &quot;no creo que sean sat&aacute;nicos. Quiz&aacute;s las canciones est&aacute;n arregladas en internet&quot;. </p><p align="justify">Los seguidores chilenos de RBD &quot;llegamos a la conclusi&oacute;n de que no era verdad, porque cuando vinieron a Chile los vimos y eran s&uacute;per tiernos y buenos, sobre todo Christopher Uckermann, que fue con el que habl&eacute; m&aacute;s&quot;, sostuvo. </p><p align="justify">Fabio adelant&oacute; que cuando Anah&iacute;, Dulce Mar&iacute;a, Christopher, Mayte, Christian y Alfonso regresen a Chile en noviembre pr&oacute;ximo para ofrecer un concierto masivo ante unas 50 mil personas, &quot;les vamos a preguntar bien&quot;. </p><p align="justify">El reporte de Las &Uacute;ltimas Noticias indic&oacute; que Fabio supo sobre la supuesta existencia de mensajes sat&aacute;nicos en las canciones de RBD &quot;escarbando en internet&quot; y para comprobarlo recurri&oacute; a un programa de su computadora. </p><p align="justify">El diario cit&oacute; adem&aacute;s al radiocontrolador de Radio Digital de la norte&ntilde;a ciudad chilena de Iquique, Ezequiel Acevedo, &quot;un experto en dar vuelta a canciones&quot;, quien dijo que tambi&eacute;n escuch&oacute; los supuestos mensajes. </p>

&quot;Me gusta harto RBD, as&iacute; es que pens&eacute; que pod&iacute;a sacar alg&uacute;n efecto si pon&iacute;a los temas al rev&eacute;s. Algunas partes me impactaron, se o&iacute;a clar&iacute;simo. Se los hice escuchar a mi se&ntilde;ora y a mi hermano, sin decirles nada, y oyeron lo mismo&quot;, precis&oacute; Acevedo. </p></span></p><hr width="100%" size="2" />Ya se han buscado m&aacute;s mensajes en varias canciones y, para que no digan, les dejo los segmentos &quot;diabolicos&quot; de algunas de las canciones ya invertidas para escucharlas, as&iacute; como lo que supuestamente dicen:

Canci&oacute;n: Rebelde
Mensaje: Ven, Abrazame Demonio (http://mail.google.com/mail/html/audio.swf?audioUrl=http://www.beenbest.com/dwld/rebelde--ven-abrazame-demonio.mp3) </p>

Canci&oacute;n: Salvame
Mensaje: Celebremos Misa Negra (http://mail.google.com/mail/html/audio.swf?audioUrl=http://www.beenbest.com/dwld/salvame--celebremos-misa-negra.mp3)
Mensaje: El Malo me lleva (http://mail.google.com/mail/html/audio.swf?audioUrl=http://www.beenbest.com/dwld/salvame--el-malo-me-lleva.mp3)</p>

Canci&oacute;n: Cuando el amor se acaba
Mensaje:M&aacute;s demonio ser&eacute; (http://mail.google.com/mail/html/audio.swf?audioUrl=http://www.beenbest.com/dwld/cuando-el-amor-se-acaba--mas-demonio-sere.mp3)</p>

Canci&oacute;n: Ense&ntilde;ame
Mensaje: En el morir se nace, Salvenos Negro Malo. (http://mail.google.com/mail/html/audio.swf?audioUrl=http://www.beenbest.com/dwld/ensename--en-el-morir-se-nace-salvenos-negro-malo.mp3)</p>

Canci&oacute;n: Otro d&iacute;a que va.
Mensaje: Maldecir el Nombre de Dios. (http://mail.google.com/mail/html/audio.swf?audioUrl=http://www.beenbest.com/dwld/otro-dia-que-va-maldecir--el-nombre-de-dios.mp3) </p>

Canci&oacute;n: Tenerte y Quererte.
Mensaje: El Negro. (http://mail.google.com/mail/html/audio.swf?audioUrl=http://www.beenbest.com/dwld/tenerte-y-quererte-el-negro.mp3)</p>

Si quieren tener esta grandiosa colecci&oacute;n, pueden descargarla AQUI (http://rapidshare.de/files/28696061/RBD_Satanicpack.zip.html) . Si no saben descargar de Rapidshare sigan estos pasos:
</p>

1.-Presionen el Boton &quot;Free&quot;.
2.-Veran una cuenta regresiva. Cuando llegue a Ceros, aparece una imagen con 3 caracteres (letras y numeros).
3.-Escriban el codigo que aparece en el recuadro y presionen el boton Download.</p><hr width="100%" size="2" />

Hasta aqu&iacute; solamente he presentado la nota, ahora mi critica; la verdad, pienso que esto son puras estupideces. Yo no croe en los Mensajes Subliminales en la M&uacute;sica, creo en las coincidencias. Cuando escuche por primera vez el mensaje de la canci&oacute;n Rebelde la verdad no entend&iacute; ni madre, pero hasta que le&iacute; en un blog lo que supuestamente dec&iacute;a es cuando le entend&iacute;.</p>

No entiendo porque la gente anda buscando al Diablo, Satanas o como quieran llamarle en los lugares que no esta (canciones, programas, pel&iacute;culas, etc, etc). &iquest;Quieren ver a Satanas? Veanlo en los paises que prefieren la guerra a arreglar las cosas de otra forma, busquenlo en sus corazones cuando al pasar al lado de un ni&ntilde;o pidiendo para comprar un pedazo de pan (a los verdaderos, no a los que te dan un papelito diciendo que viven con sus abuelos y en realidad se gastan el dinero en videojuegos); busquenlo en el doctor despota y negligente que quiere operar a cualquier costo a un paciente que puede resolver su problema de salud con medicamento. Busquenlo en el PG (JEJE, ok, esto ultimo ya es carrilla).</p>

A lo que voy es que la gente intenta reflejar todo el mal y todo el da&ntilde;o que hace uno en cosas que no tienen nada que ver. Como dice Eminem en su canci&oacute;n &quot;The Way I Am&quot;:

Cuando un chico es baleado en su escuela
Y ellos culpan a Marilyn y a la heroina
Pero, donde estaban los padres?

</p>

<span class="a13g" /> </p>

</p>

</p>

LaGuNeRa
23/08/2006, 19:41
<p align="justify"><font size="3" face="georgia,palatino">El que nada debe nada teme y hasta medio d&iacute;a aun ninguno de los integrantes o el representante de los mismo hab&iacute;an aclarado el mal entendido o lo que sea.</font></p><p align="justify"><font size="3" face="georgia,palatino">Yo no s&eacute; si sea verdad o mentira pero mi pregunta es que si ellos estaran enterados de que se hacen esas cosas?</font></p><p align="justify"><font size="3" face="georgia,palatino">Dicen que ese tipo de mensajes atrae a la gente y pues estos chavitos tienen mucha gente, quieeen sabe! pero si es as&iacute; no se vale.</font></p>

</p>

Polux
27/08/2006, 05:21
Etso me lo ecnorté en la red.
De la pániga: http://home.coqui.net/proconci/El%20Poder.html
No sé de qué religión sea pero me pareció interesante el tema que tocaron.
El Poder de la Míºsica

Un estudio realizado en la Universidad de Stanford reveló que la míºsica es uno de los estí*mulos más poderosos que existe para evocar sensaciones en el cuerpo humano gracias a que los nervios auditivos son los que más predominan dentro de todos los sentidos humanos. Aíºn en sus formas más simple la míºsica es capaz de suscitar diferentes estados de ánimo en quienes la escuchan.

Ese poder ha sido utilizado a través de los años por hombres astutos que han notado el impacto que tiene la míºsica sobre el comportamiento humano. En China, por ejemplo, 2,000 años antes de Cristo, un emperador llamado Chum monitoreaba la salud de su vasto reino a partir de la míºsica que producí*a. Años después Platon se hizo eco de las palabras del emperador chino al decir: "cuando las formas de la míºsica cambian, las leyes fundamentales del estado cambian con ella". Ya en el siglo XX, Lennin, co-fundador del comunismo, añadió: "Una manera fácil de destruir una sociedad es a través de su míºsica."

Los musicoterapistas saben de ese poder y lo están utilizando para ayudar en el tratamiento y curación de enfermedades tanto fí*sicas como mentales. Los empresarios por su parte, también se aprovechan y montan complejas redes comerciales alrededor de la míºsica cuyas ganancias son multimillonarias gracias a la venta de discos compactos, cintas, sistemas de audio, conciertos etc. De hecho, la revista National Review clasificó a la industria del audio como una de las más prósperas de nuestro siglo.

A nivel consciente la clave para vender siempre ha sido la misma: observar que género musical domina el interés de las masas y desarrollar canciones con letras y ritmos que logren captar la atención de las multitudes. El sexo, al igual que en la publicidad, juega un papel clave para lograr ese objetivo.

A nivel subliminal la cosa toma otro giro pues los mensajes ocultos en las ondas sonoras apelan más a la muerte que a lo erótico.

CIMARRON
27/08/2006, 21:12
Seguramente es parte de los complí²ts que se han suscitado a í¹ltimas fechas...

Por cierto, alguien mayor a 30 se acuerda de los demoní¬acos y satí*nicos KISS?

Han escuchado a í¹ltimas fechas sus canciones? Mí*s bien, son medio lelas, pero en aquí¨lla í¨poca, pues...

mvzdef
28/08/2006, 00:30
Algo ya me decí*a que RBD era del diablo jajaja.

Respecto a Kiss, tal vez en su tiempo sus canciones y sobre todo su imagen se suponí*a daban algo de miedo pero si actualmente los ves, son de lo más ridiculo que hay.

kamui22
28/08/2006, 00:45
topeborrego - 27/8/2006 8:12 PM

Seguramente es parte de los complí²ts que se han suscitado a í¹ltimas fechas...

Por cierto, alguien mayor a 30 se acuerda de los demoní¬acos y satí*nicos KISS?

Han escuchado a í¹ltimas fechas sus canciones? Mí*s bien, son medio lelas, pero en aquí¨lla í¨poca, pues...

KISS siempre fue mas que nada puro show, y solo basta ver la forma en la que siempre se vendieron, desde sacar su imagen casi hasta en pañales para bebe hasta cantar musica disco

Dark Saint
28/08/2006, 02:10
No la chiflen por no decir algo m&aacute;s feo...
Est&aacute;n comparando a KISS con rbd?

Kiss en su tiempo fu&eacute; rechazado simplemente por sus siglas,
las cuales fueron interpretadas estupidamente como todos saben ( me imagino ) como
&quot;Knights In Satan&acute;s Service&quot; no por sus letras ni por sus rolas.

Por otro lado, me siento con la necesidad de defender a esta banda que
quieran o no es LEYENDA de la historia del Rock aparte de ser una de mis favoritas.
</p>

Que sus letras son medio lelas?
Esto es rock simplemente.
pero llamar lela a una rola como Forever, Beth, o I Still Loving you? Pfft.
De que tiene rolas light, las tiene, no digo q no, pero q banda no las tiene?
solo por citarte un ejemplo de otro monstruo de la m&uacute;sica la rola &quot;get Back&quot; de
los beatles...en lo particular para m&iacute; solo es una serie de repeticiones y sin embargo no la catalogo como una cancion &quot;lela&quot;, pero en fin cada quien escucha la m&uacute;sica de modo diferente, simplemente se me hizo una falta de respeto a una banda que ya tiene marquita en la historia.
( no como rbd )

KISS se vendio?
Yo lo llamar&iacute;a, &quot;Mercadotecnia&quot; y supo sacar provecho hasta de lo que no se podr&iacute;a, mucha gente piensa que las bandas se deben de quedar en el estilo &quot;underground&quot; sin salir a lo grande y que no haya mas gente que los primeros que los escucharon como sus seguidores.
Esto queramos o no, es negocio, y KISS era sin&oacute;nimo de dinero, lo fue, lo es y lo ser&aacute; pues el KISS Army en lugar de haber bajado sigue creciendo.
que sac&oacute; un album disco, lo hizo y lo reconocen fue uno de sus mayores EXITOS, pero tmb uno de sus errores muy grandes, ya quisieran millones de bandas tener un error como ese.
Al Contrario de esto, sus shows estan marcados como los MEJORES shows de la Historia, y muy pocas bandas pueden igualar los conciertos de esta memorable agrupaci&oacute;n, bien lo dijo Gene Simmons,
&quot;si no has visto un concierto de KISS no has visto nada &quot; y la verdad personalmente lo que m&aacute;s me duele es haberme perdido sus presentaciones en M&eacute;xico, y las dos por falta de dinero.
</p>

Su imagen, no era para dar miedo, era para representar la personalidad de cada integrante, no fueron los precursores de ese movimiento, ( pues ya exist&iacute;a un Alice Cooper) pero pues a mucha gente a&uacute;n le sigue llamando la atencion el maquillaje, la inc&oacute;gnita y el misterio, ahi est&aacute; el ejemplo de la lucha libre o bien si lo ponemos en la m&uacute;sica y si lo que buscas es una imagen que d&eacute; miedo o intente darlo, mira a bandas actuales como Slipknot o Mudvayne que usan m&aacute;scaras los primeros y maquillaje los segundos o bien a los ganadores de premio Eurovision, los finlandeses de Lordi, que ellos si se tomaron muy en serio lo de &quot;llamar la atencion&quot; nom&aacute;s ch&eacute;calos.
y pues con todo respeto, pero para ridiculeces, el pasito duranguense y su total falta de originalidad l&iacute;rica
pues requieren de covers para poder &quot;sobresalir&quot; en la m&uacute;sica.</p>

Despu&eacute;s de toda esta verborrea, jejeje sorry
&iquest;que si rbd son sat&aacute;nicos?
pues que jodido ha de estar el diablo ultimamente que cambi&oacute; a
los Marilyn Manson, a los Slipknot, a los Ozzy y a los KISS por
un monton de pat&eacute;ticos muchachitos, no creen ?
</p>

en fin...
Sale!!!
</p>

Lee_Loo
31/08/2006, 05:07
Coincido con vos mi buen.

Sin embargo hay que tener en cuenta que la vox populi opina porque tienen la abertura anterior del tubo digestivo (boca) y no por conocimiento de causa.

Por lo demás a mí* si se me hace que RBD hizo pacto satánico o por lo menos Anahí*, para permanecer de adolescente pa! siempre.

Alessa
31/08/2006, 13:25
Pues no creo que a Anahi le haya servido de mucho haber hecho un pacto con el diablo, se ve fatal, toda huesuda y dientona, jajajaja, tampoco creo que no se hayan dado cuenta los artistas o sus representantes de los mensajes que traian las canciones o por lo menos si hubieran puesto atencion en la letra cuando la estaban leyendo. Ahi, hubo algo, se llame pacto satanico o mercadotecnia.

saludos

kamui22
31/08/2006, 14:33
Dark Saint - 28/8/2006 1:10 AM
pues que jodido ha de estar el diablo ultimamente que cambió a
los Marilyn Manson, a los Slipknot, a los Ozzy y a los KISS por
un monton de patéticos muchachitos, no creen ?
</p>

en fin...
Sale!!!
</p>

De hecho se decia que KISS era Killers In Satan Service, pero eso es otro tema a discucion, y nota, yo no dije que la musica de KISS era mala, solo dije que KISS siempre se fue mas por el lado visual, mas mercadotecnia y si se vendieron en 1000 formas, desde muñecos, radios, condones, etc
Y pues solo puse este ultimo parrafo de tu comentario porque creo que aqui es donde nuestras opiniones se dividen drasticamente, ya que a excepcion del viejo Ozzy, los demas son mas "poser" que musicos, o me vas a decir que manson y slipknot son grandes exponentes del rock? siendo que manson despues de mechanical animals se dedico a ser marioneta de MTv y preocuparse mas de su imagen de "chico malo" que por su musica... aunque por cierto, en el video de the beautiful people, salen imagenes que te hacen recordar mucho a Sopor Aeternus...

skato
31/08/2006, 15:32
RBD que le podriamos inventar a estas siglas mm.... Rebeldes Beneran al Demonio, suena bien no? jejeje </p>

Las siglas de KISS, unos decian que era kings in satan service , otros que Knights in satan service y algunos mas killers in satan service y demas estupideces,&acute;pero en realidad todo quedo en eso, una estupidez. </p>

Al igual que KISS, tambien a la banda Australiana AC/DC se le consideraba como demoniaca y que sus siglas que parecia que significaban corriente alterna/corriente directa, en realidad era anti-christ / die-christ u algo parecido. </p>

Aqui les dejo una url sobre un articulo del &quot;Rock Satanico&quot; </p>

http://www.margencero.com/musica/satan/historiadelrocksatanico.htm </p>

Saludos!</p>

kamui22
31/08/2006, 18:29
Rostros Benditos por Demonios (con eso de que segun esto son puro carita)

pasele pasele haga sus apuestas e invente un significado a las siglas RBD

Leviathan
31/08/2006, 21:36
jajaja o Rebeldes, Blasfemos y Diabolicos (o Demoniacos las que mas les guste). Sobre lo de KISS, alguna ves vi hace mucho qeu significaba Kingdom satanic service o servicio en el reinado satanico, algo asi, no me acuerdo bien.

OOOh Salve Anahí*
Heil RBD!!!!

13/09/2006, 23:16
Jajajaja, patrañas xD.
Neta que, fue el post más extraño que he leido...
Ritos Benditos por Demonios
Pero bah, para mi KISS es beso... y ya.
En cuanto a los audios de RBD, no los pude abrir... pero, ahora a todo le encuentran mensajes satánicos; y como dice el compañero Leviathan... ¿para que dar tanta vuelta? mejor escuchar black metal... ahí* se oye... no claro, pero tampoco está al revéz (bendito gutural).
Varg Vikernes * ¬* (estoy babeando...)
Saludos.

alkimista
14/09/2006, 02:03
X dios!!! RBD satánicos?? Pues komo digieran el diablo si ke esta jodido por estos tiempos. Esa bola de tontos que no comprenderí*an una suma de dos mas dos, aunque ya se me hacia raro que tanta gente los siguiera, al rato veremos una nueva secta de estos tipos en donde la bulimia y anorexia sea un requisito indispensable. Lo íºnico que encontraran es sus patéticas canciones repetitivas (No si la canción donde diesen "y soy rebelde" un sin fin de veces es tan original… que derroche de talento. nótese el sarcasmo) será reverenda basura T-T pobre diablo debe estar llorado por que lo relacionan con esos bobos

Kary_21
23/09/2006, 12:07
<p align="center"><font face="comic sans ms,sand" color="#0000ff" size="5">Pues seran lo que sean pero siguen entreteniendo a la gente y por lo pronto hay les dejo la letra de la nueva cancion.</font>

<font color="#cc00ff">SER O PARECER </font></p><font color="#cc00ff">Ser o parecer quien te imaginas
No me puede hacer la due&ntilde;a de tu vida
Si no me miras, baby&hellip;
</font><font color="#cc00ff">Mucho ya intent&eacute; por levantar la voz
Por despertar el inter&eacute;s vac&iacute;o
Que te haga m&iacute;o, baby&hellip;
</font><font color="#cc00ff">Y s&eacute; que tal vez ese d&iacute;a
Nunca me suceder&aacute;&hellip;
</font><font color="#cc00ff">Pero t&uacute; en mis sue&ntilde;os siempre has de estar
Como una luz que me ilumina
Y al despertar quiero volverlo a intentar
</font><font color="#cc00ff">Yo&hellip; S&eacute; que el coraz&oacute;n late m&aacute;s fuerte, m&aacute;s que un motor
Y aunque no sabes nada de m&iacute;
Un d&iacute;a te habr&eacute; de alcanzar, amor.
</font>
<font color="#cc00ff">Cuando lo logr&eacute; y me acerqu&eacute; a ti
Me congel&eacute;, los nervios me mataban,
No dije nada, baby&hellip;
</font><font color="#cc00ff">Otro d&iacute;a que me convenc&iacute; de hablar
Te v&iacute; pasar con otra muy contento,
No era el momento, baby&hellip;
</font><font color="#cc00ff">C&oacute;mo sucedi&oacute; que estoy loca, tan enamorada&hellip;
</font><font color="#cc00ff">Pero t&uacute; en mis sue&ntilde;os siempre has de estar
Como una luz que me ilumina
Y al despertar quiero volverlo a intentar
</font><font color="#cc00ff">Yo&hellip; S&eacute; que el coraz&oacute;n late m&aacute;s fuerte, m&aacute;s que un motor
Y aunque no sabes nada de m&iacute;
Un d&iacute;a te habr&eacute; de alcanzar, amor.
</font><font color="#cc00ff">Verte pasar sin hablar es un cruel sufrimiento
Que desaparece de pronto cuando te pienso
Volando a mi lado, colgado hacia un sentimiento
</font><font face="Arial Unicode MS"><font color="#cc00ff">Y no importan los d&iacute;as que pase o muera en el intento&hellip;
</font></font>

mvzdef
09/06/2007, 14:27
ME volvi a topar con este tema y me acorde que una vez me mandaron los links a unos videos de youtube donde muestran los mensajes de varias canciones

http://www.youtube.com/watch?v=-x1P96aV2TI

http://www.youtube.com/watch?v=uPJCzPGHaK4

El mismo creador de estos videos asegura que también existen esta clase de mensajes en High School musical

Alessa
14/06/2007, 14:55
Pues puede ser que si existan mensajes ocultos en las canciones, pero yo creo que mas que nada es la predispocision de cada quien a escucharlos, les dejo este link:

http://www.youtube.com/watch?v=bJYjeWYENwE&mode=related&search=

saludos

Yarza
14/06/2007, 15:23
Pues para mi, lo verdaderamente malo de RBD es escucharlos al derecho jojojo

Belleza_Mexicana
17/06/2007, 20:14
esto más bien suena a publicidad ya que afortunadamente la gente se está olvidando de ellos y no encuentran manera de llamar la atención.