Ver la Versión Completa : Cual sera mejor??
marco_lc
14/08/2006, 15:32
<span style="font-family: tahoma,arial,helvetica,sans-serif;">Ustedes cual creen que sea el mejor juego de futbol?? el Winning Eleven o el FIFA??
A mi me gusta mucho el Winning Eleven 8 y 10, porque lo veo mas real que el FIFA, el FIFA se me hace mas acartonado ademas que ahora incorporaron al Perro Bermudez a sus narraciones...
</span>
Para mi el wining Eleven 9 que creo la version americana o koreana es el PRO EVOLUTION 5 y aunque no he visto el Wining eleven 10 (PRo Evolution 6) dicen que esta bueno.
Hace mucho que no juego un FIFA, pero el Winning eleven es un gran juego, mas real y * con mas tecnica que los FIFA que llegue a jugar.</p>
Pero los FIFA tienen la ventaja de traer la liga mexicana.</p>
Muy muy dificil pregunta, ambos son buenisimos.</p>
Me hace recordar cuando ISSS peleaba contra Fifa en los 64 bits y aunque Konami empezo con la delantera, termino perdiendo. Ahora parece lo contrario, los Winning Eleven han ido mejorando hasta que realmente estan poco a poco dejando atras a Fifa...</p>
Y sobre lo de la liga mexicana, ya hay un juego de Winning Eleven que la tiene o no???</p>