Ver la Versión Completa : alguein ke me ayude con mi cel
ke pedo raza ps fijense ke traigo un pedo semi atorado, la otra ves mande un mensaje a la pagina de sony para descagar un juego a mi k700i , y no me llego mas ke pura madre verdad, y me shingaron 50 pesos de saldo alguien me puede explicar, asesorar o si alguien tiene el mismo cel y ke me pase el juego de asphalt se lo agradecerria mucho ,, si alguien sabe como le puedo hacer para recuperar mi lana o al go asi porfavor ayudeme. se les agradece (hace falta un foro de celulares no, con mensajitos y la shingada)
atte
dj
A mi pasó igual una vez que quise bajar un tono y el problema era la configuración de la conexión al internet con el cel.</p>
Lo lleve a telcel para que me lo configuraran y listo.</p>
de hecho sony lo que te vende no es el juego en realidad, te vende la liga para qye lo descargues desde un portal WAP, osea que necesitas tener activado el browser en tu cel y aparte tener activado el servicio para navegacion desde tu telcel, eso te lo activan en telcel... pero si no tellego ni un mensaje por el juego que intentaste descargar, se me hace que el servicio era solo disponible para algunos paises, ¿no te fijaste en la pagina de sony si venia algo asi?
saludos
ps gracias por interesarse, ya pude , y no lo baje de la pagina de sony lo baje de ideas telcel, aunke se suponia ke debi de haber podido tambien de la de sony, porke puse el pais en mexico y todo , pero pa ya ni pedo jaja, pero lo bueno ke ya pude y ya lo tengo aunke ya lo acabe el mismo dia, se ve ke no tengo nada ke hacer, ahora ke si alguien tiene un dispositivo bluetoht o cable para la pc- cel ps prestenmelo no jeje es ke el original esta muy caro esta en 600 y ps por el momento no tengo lana , saludos y gracias