PDA

Ver la Versión Completa : El nuevo reality show de MTV

21/01/2004, 18:33
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle><DIV style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-SIZE: 22px; FONT-STYLE: normal">El nuevo reality show de MTV</DIV></TD></TR><TR><TD align=middle>
<DIV><SPAN style="FONT-WEIGHT: normal; FONT-STYLE: normal"></SPAN><SPAN>MTVLA (http://g.t1msn.com.mx/MX3/4543.1?http://www.t1msn.com.mx/webinclude/g_window.asp?URL=http%3A%2F%2Fwww.mtvla.com&amp;&amp;HL=MT VLA&amp;CP=65001&amp;CE=l01)</SPAN></DIV></TD></TR><TR><TD>
<DIV style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: normal"></DIV></TD></TR><TR><TD style="FONT-WEIGHT: normal; FONT-STYLE: normal">http://www.t1msn.com.mx/pidl/3122071/jessicaymarido1.jpgMTV Networks Latinoamérica anunció el estreno del nuevo reality show Newlyweds, con Jessica Simpson y Nick Lachey, los cantantes recién casados, como protagonistas. A través de las cámaras de MTV, la audiencia podrá conocer la vida cotidiana de esta pareja que ha cautivado a la audiencia en Estados Unidos. Newlyweds se transmitirá todos los miércoles a partir del 21 de Enero a las 21:30 hrs., con repeticiones los viernes a las 10:30 p.m., sábado 11:30 a.m. y 6:00 p.m. y los domingos a las 9:30 a.m. y 9:00 p.m.

Newlyweds mostrará el romanticismo y diversión de la nueva pareja, pero también los desencuentros, desarreglos, y contradicciones. Nick es apuesto, famoso, hiperactivo, servicial y cálido. Jessica es elocuente, seductora, aniñada y poco hábil para las tareas domésticas. Ambos son reconocidos cantantes de pop y dedican largas horas del dí*a a sus carreras con absoluto profesionalismo. De la casa al estudio, y del estudio a la casa, los recién casados se divierten mucho y nos hacen reir con sus ocurrencias y aventuras domésticas.

Las cámaras de MTV se encuentran posicionadas en lugares estratégicos en la nueva residencia de los recién casados, así* como varios camarógrafos los siguen a todas partes

La carrera de ambas estrellas va en ascenso; por su parte Jessica Simpson de 23 años, con su íºltimo disco "In This Skin", se colocó en los primeros lugares de popularidad en Estados Unidos. Jessica cuenta en su carrera como cantante con dos discos anteriores: "Sweet Kisses" e "Irresistible". Por su parte Nick Lachey de 30 años, pertenece al grupo 98 Degrees, junto con su hermano Drew y sus amigos Jeff y Justin, y cuentan ya con 4 discos desde que se fundó la banda. En el 2003, Nick saca su primer álbum como solista titulado "SoulO".

Jessica y Nick se casaron en Octubre del 2002 y es ahí* donde comienza el primer capí*tulo de Newlyweds, con la preparación de la boda y la ceremonia nupcial y el propio romanticismo que esto trae. Pero el programa se enfoca en la vida cotidiana de esta pareja desde la mudanza de sus cosas y el arreglo y limpieza de su nueva casa, hasta los ensayos para su nuevo video. Jessica, por supuesto no es muy buena en los quehaceres domésticos, por lo que se la pasa quejándose todo el tiempo, mientras que Nick limpia todo lo que ella tira y la trata como una reina a pesar de sus quejas constantes.

Newlyweds ha tenido un gran éxito en los Estados Unidos ya que una vez que los jóvenes ven el programa por primera vez, no se pueden perder ningíºn otro capí*tulo. Cada dí*a las cosas son diferentes en la casa de los Simpson-Lachey. Mientras Jessica tiene que lidiar con las fans de Nick; él se las ve difí*cil con la estricta personalidad del padre de Jessica. Él la ayuda a ella con sus letras; ella lo acompaña a sus ensayos e incursiones como solista. La increí*ble residencia se desordena, cocinan juntos, deciden contratar una empleada doméstica, asisten a un agotador casting de bailarinas que acompañan a Nick, hacen una presentación en conjunto, organizan un picnic de fin de semana... en fin, Nick y Jessica abren sus puertas y nos dan un acceso exclusivo a sus vidas privadas.
</TD></TR></TBODY></TABLE>

02/02/2004, 14:09
PUES SE VE CHIDO EL PROGRAMA Y CREO QUE CUMPRIRA AMPLIAMENTE CON SU COMETIDO, QUE ES EL PASAR UN RATO "AGRADABLE" VIENDO A UNA PAREJA DE FAMOSOS (OTRA MAS)QUE TRATAND DE VIVIR SU VIDA "NORMAL" PERO AL LADO DE UNA CAMARA.QUE DIVERCION.....</P>

COMO QUE VEO QUE SE HACE CADA VES MAS COMUN QUE NOS OCUPEMOS VIENDO LA VIDA DE OTRAS PERSONAS EN LUGAR DE LA DE NOSOSTROS MISMO. COMO SI EN NUESTRO HOGAR O EN NUESTRO TABAJO NO PASARAN COSAS. PERO ESTO SOLO AFIRMA LO QUE ALGUEN UNA VES DIJO "LA VIDA ES UN GRAN TEATRO".</P>

Carri26
05/09/2005, 18:27
Q chistoso!!!newlyweds ya termino y apenas me doy cuenta q hablararon de este programa.Bueno como ya paso a la historia,solo me resta decir q estuvo genial,jamas habia escuchado hablar de Jessica Simpson y gracias a este reality me ha caido super,tanto q tuve q viajar a E.U. para conocer su casa y sus productos,bueno fue tanto mi fanatismo q hice lo imposible por encontrarlos y asi fue,tuve exito,claro q fue desde la otra acera pero logre ver a Nick y Jessica,en persona se ven mas enamorados q en la t.v quiza mas relajados y claro q ya en vivo y a todo color pues apantallan mas.Buenomes todo...saludos.

Klama-Town
05/09/2005, 19:29
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Pues yo opino que Jessica Simpson es el &quot;icono&quot; de las Gueras: Bonita pero hueca del cerebro... solo vi unos 2 o 3 programas y en realidad me di cuenta de porque no pega tanto como Britney, Christina y ahora Hillary Duff y Linday Lohan... Es toda una Niña Idiota que no piensa nada...</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">En cuanto al Nick, un loser de primera que porque estuvo en un grupillo que ni pego (98 que?) ya se siente super estrella y viviendo a las costillas de su mujer...</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Que bueno que termino este programa la verdad...</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Mejor deberí*an de poner más episodios de South Park y Beavis &amp; Butt-head jeje</span></font>

BatiPato
14/10/2005, 14:19
ahora pusieron el realyty de hogan knows best, brooke hogan mamacita jeje, pos neta me gusta la lucha libre pero a ese reality no le veo musho chiste pero pos en usa si pego aver aki ke tal....

Areli
22/02/2006, 20:24
<font size="2">YA QUE PASO ESE PROGRAMA Y AHORA TODOS SABEMOS DE LOS CUERNOTES QUE LE PUSO LA JESICA A NICK ME DA MAS RISA DE ACORDARME COMO EL ESTUPIDO ANDABA BABEANDO POR ELLA !!!!!!! POR FAVOR!!!!!!!!! SI ES LA MUJER MAS IDIOTA QUE HAY CON ESTO ESTA MAS QUE DEMOSTRADO QUE LAS MAS SANTITAS SON LAS PEOOOOOOOORES</font> </p>

mvzdef
23/02/2006, 00:45
Con quien le puso el cuerno?