PDA

Ver la Versión Completa : SOLO PARA LAS CHAVAS

armand
06/08/2006, 03:34
Antes q nada te doy las gracias por acezar a mi mensaje y también recibe un saludo de mi parte.
Hoy quiero compartir con tigo un ciclo de mi vida el cual todos sabemos q tiene un principio y un final.
Toda relación empieza bien, con detalles, emociones, y uno va descubriendo cosas en esa persona amada. Hasta q llega al punto máximo al cual llamaremos una relación excelente.
Pasa el tiempo empiezan los conflictos, indiferencias, los disgustos, desacuerdos y con ello pasamos a los celos q lo íºnico q nos causan es en nuestra mente, cuerpo y corazón, es una intranquilidad q no nos permite disfrutar ningíºn momento.
Y es así* como hoy doy por terminado una relación de un muy buen tiempo, el cual me sirvió para darme cuenta de muchas cosas y sentirlas, sensaciones q me hacen pensar el por que existen personas con ese tipo de corazón q lo íºnico q hacen es un daño ala persona q supuestamente aman y prometen jamás fallarle.
Hoy se q la vida sigue y no debemos de dejar de hacer nuestra vida y mucho menos entrar en la Depr.… por personas así*, personas q no valen la pena.

A ti q acabas de leer lo antes mencionado te pido q me des tu opinión o tu sugerencia ya q para mi vale mucho, gracias……
Atte. Arman, de Torreón Coahuila.