Ver la Versión Completa : A mi feo amigo kamui22 ^.^
anabombon
04/08/2006, 13:40
<p align="justify">Como no te gustan las cosas ñoñas cursis de andarse felicitando y demás, entonces lo hago a propósito para molestarte y que no olvides que como yo no hay otra.</p><p align="justify">Así* que Feliz cumpleaños tonto! sabes que te quiero un chingo, a pesar de todo jajajaja y que te deseo * muchos años de vida, mucha vida en cada uno de esos años, y mucho más de mí* para iluminártelos.. sobre todo.</p><p align="justify">Bueno, qué valen unas palabras cuando hay tanto sentimiento.. verdad? Besotes mijo!</p><p align="justify">Ya no me gruñas.</p><p align="justify" />
jajajaja una felicitacion al estilo de amarganitabombon, jejeje muchas gracias amiguita y pues esperemos seguir viendonos muchos años mas ^_^
PD:
No es que yo sea gruñon, es que tu haces que gruña
Klama-Town
04/08/2006, 15:18
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Muchas felicidades a uno de los foristas de mayor presencia en L2K. * Que este año que inicia esté lleno de xitos en todos los niveles. * Por lo pronto, a festejar (o a llorar segun sea el caso) por un año más de vida.</span></font>
BatiPato
04/08/2006, 18:42
felicidades a kamui22 aunque sea chiva se le aprecia, poque es de los pokillos chivas ubicados y eso a mdeias jaja ntc </p>
ya volvi!!!! AMERICA Y YA!!!..... POR CIERTO KAMUII ESPERO KE HAYAS DISFRUTADO TANTO COMO YO EL PARTIDO CHIVAS SAO PAULO JAJA</p>
anabombon
04/08/2006, 20:01
Mucho 'amor' y me lo enferman.</p>
Absténganse por favor de felicitar a mi feo amigo Kamui22 en <font color="#ff0000">MI</font> post de felicitación.
Esta es área <font color="#cc0000">restringida.
</font>
Por su comprensión, gracias.</p>
Y si no.. pues abran otro post, vale?
Beso.</p>
LinuxMan
04/08/2006, 20:20
Nada de "exclusividades" ...
Felicidades compañero !!!!, muchos dias de estos.