Ver la Versión Completa : CODA
Ke onda raza,,, alguien me podria explicar ke paso con CODA, pork estaba escuchando una canciones de ellos y no mames tocan chingon,, otra cosa ke ha pasado con Dali, tambien esos weyes se la parten les recomiendo la de cada dia y la de sabre recordarte........ ay les encargo....sale!!!!
Coda tuvo muchos cambios de alineacion a finales de los 90s y se separaron por el 2000. Y no se quien sea Dali.
Saludos.
Aleister
22/08/2006, 16:20
<font size="3">Una vez desitegrado coda hace unos 4 años aprox, varios de la banda sacaron un nuevo disco con otro nombre, la verdad no recuerdo el nombre pero la cancion era muy buena. Semicirculo algo asi.</font></p>
<font size="3">Coda tenia muy buen sonido y buen rollo, solo que tenia un Sonido 80tero en epocas de los 90tas, para mi ese fue su acabose.</font></p>
<font size="3">Exelente Banda, incluso hace no mas de dos años volvieron y tocaron creo en Dvar en Torreon.</font></p>
Lonely_Girl
23/08/2006, 19:48
<font size="3">Toño (guitarra y 2da. voz) del grupo CODA. hace aprox. 3 ò 4 años junto con 2 chavos (Maxz y Tarro) formaron una banda de rock llamada "QBO" de los cuales han grabado ya 3 discos "QBO", "AIRE" y èl màs reciente"II" de los cuales se han eskuchado en las estaciones de radio sus sencillos "No Mas", "Desvanecer", "Lo que tus sueños cuentan" , etc. Espero que les sirva la informaciòn pero sobretodo que se den la oportunidad de escucharlos xq son buenisimos!!!</font></p>
Pues cada quien sus gustos pero a mi la verdad Qbo no me gusta nada, para mi son una mala copia de Linking Park, eso de querer mezclar el rap con el hard rock no es de mi agrado; y nada que ver con Coda. </p>
En lo personal el primer disco de esta banda fue el mejor, llamado "Enciendelo"; con rolas como: sin ti no se continuar, eternamente, viviendo de noche, atrevete, bobby; se los recomiendo. </p>
Yo tuve el gusto de asistir al concierto del "reencuentro de CODA" en D'var que menciona Aleister; en dicho concierto nunca hablaron de volver a grabar otro disco como CODA ya que cada uno tenia sus proyectos aparte... </p>
Saludos!</p>
B.Delgado
07/09/2006, 17:16
A principios del 2000 los integrantes de CODA dejan la Banda para dedicarse a otros proyectos: QBO (Toño Ruiz), AGORA (Lalo Contreras) y MAMIBLUE (David Melchor y Fito Cedillo), sin embargo en el 2002 Chava Aguilar regresa a los escenarios reintegrando CODA (Enrique-Guitarra, Hiram-Bateria, Jordan-Bajo y Leonel-Teclados), acaban de sacar al mercado nuevo material, el cual se llama VIVO, lo pueden conseguir en MIXUP o TOWER RECORDS, el pasado 1 de septiembre se presentaron en San Luis Potosi con muchisimo éxito y estan por comenzar la gira Tour VIVO 2006
Puden visitar:
http://coda-elmejorrock.spaces.msn.com/
Saludos!!
B.Delgado
yo tengo entendido que el vocalista de Coda tocaba con un grupo de Gómez, y que Coda en sus inicios era Heavy, ¿sera cierto?</p>
Por cierto en Torreón había un grupo cherrison que se llamaba Metrópolis, tenían poquillas rolas propias, ya que tocaban puros covers, pero su estilo e incluso la voz del vocalista eran similares a Coda.</p>
Héctor Becerra de Metrópolis trabaja creo en el radio,Javier Batarse ya se encuentra en el sueño eterno, pero él era considerado el mejor guitarrista de la Comarca en aquella época, un guitarro de la talla de Eddie Van Halen y otrops más, y eso siendo lírico, que si estuviera estudiado quien sabe (Descansa en paz Javis).de los otros dos quiensabe, ni los conocí y a Héctor nomás de vista.</p>
Aleister
12/09/2006, 01:25
<font size="3">El sonido de metropoli era parecido al de coda, y mas por los teclados.</font></p>
<font size="3">Tenian un single que promocinaron en 95.5, por que como bien dicen hector becerra trabajaba en esa estacion. Tenia un programa que se llamaba NG, nueva genracion los domingos y los viernes conducia junto con una chica que no recuerdo el nombre el programa de: "Las 10 mejores de..." yo era un chico de 11 años que epenas comenzaba a virir y viernes tras viernes no me perdia esos programas.</font></p>
<font size="3">metropoli tocaba los fines en una Bar en Gomez que esta en plaza imagen (sears) que se llamaba "Segundo Piso" al que por mi edad jamas pude entrar, pero cada vez que pasaba me ilusionaba que hubiera un bar que tubiera el genero que mas queria en ese momento que era el rock en español, y sigue siendo, solo que ahora con bandas mas heavy.</font></p>
<font size="3">Yo no recuerdo como se llamo ese single pero si alguien lo tiene me lo pasa por fa. Creo que metropoli se desintegro y tomo el nombre de: "Dulce Ana". con el cual tambien sacaron un single de buena calidad. de hay en mas no supe.</font></p>
No, Dulce Anna era un grupo de la misma época, que se fué al DF y ahora cambiaron de nombre, se llaman Dragon Zaga, con una onda medio comercialona, hace unos meses sonó en el radio su primer sencillo como Dragón Zaga, algo así como "el Negro José". Bien por ellos.</p>
Y sí Metrópoli tocaba en el segundo piso y anteriormente en el Wolfs´, ahí tmb tocó Dalí, después Metropoli se fue a trabajar en Mty, que fué donde perdió la vida Javier en un accidente de carretera.</p>
Dalí por ahí andaban ya saliendo el año pasado en MTV, y sonaron mucho en la radio local con sus dos sencillos.</p>
</p>
Yo tengo entendido que chava, el vocalista original de coda... acaba de reunir a algunos musicos... y sacaron en este año un nuevo disco bajo el nombre de CODA, el disco se llama VIVO.... he tratado de buscar mas informacion sin exito.
Aleister - 12/<font size="2">9/2006 12:25 AM </font>
<font size="2">El sonido de metropoli era parecido al de coda, y mas por los teclados.</font></p>
<font size="2">Tenian un single que promocinaron en 95.5, por que como bien dicen hector becerra trabajaba en esa estacion. </font></p>
<font size="2">Creo que metropoli se desintegro y tomo el nombre de: "Dulce Ana". con el cual tambien sacaron un single de buena calidad. de hay en mas no supe.</font></p>
</p><p align="justify"><font size="2">El sencillo del que tu hablas creo que es "quiereme", la rola decia maso menos asi: " quiereme vuelve conmigo solo quiereme hazme sentir que todo es verdad....." </font></p><p align="justify"><font size="2">y concuerdo con Draven sobre el sencible fallecimiento de Javier Batarse, sin lugar a dudas uno de los mejores, si no es que el mejor guitarrista que ha dado la laguna y maestro de varios buenos musicos laguneros; aunrecuerdo ver a metropoli (con Batarse) en conocido antro de la feria de Torreón.</font></p><p align="justify"><font size="2">Metropoli se desintegro y cada integrante la hizo por su lado, Y Dulce Ana, pues es ahora Dragon Zaga</font></p>
Tambien tengo todo lo de Dulce Anna y Dragon Zaga.... por si a alguien le interesa
Hola Xaviel hace mucho no te veia , ya que lo mencionastes yo tambien quieromaterial de ellos. como vez si se puede?</p>
saludos.</p>