PDA

Ver la Versión Completa : Delantera de miedo??

Elizabeth
01/08/2006, 22:57
Un equipo poderoso que genere temor en los equipos rivales espera el portero Guillermo Ochoa de las íguilas del América para afrontar el Torneo Apertura 2006, toda vez que reforzó su lí*nea de ataque con la incorporación de jugadores importantes.

Ochoa comentó que el plantel de Coapa cuenta con futbolistas de peso y experiencia, en especial en la zona delantera que provocará temor y preocupación en los demás equipos de la Primera División.

"Somos un equipo peligroso, su delantera da mucho miedo, tenemos una plantilla muy importante, estamos conscientes que es mucho mayor el compromiso pero dispuestos a asumirlo, tenemos la capacidad para poder lograrlo", señaló el portero americanista.

Dijo que si se analiza al equipo "lí*nea por lí*nea, hombre por hombre y se ve qué jugadores tenemos, sin duda en donde se puede ver más es en la delantera, es de primera, de ahí* han salido campeones goleadores, jugadores de renombre y sabemos que dentro del área no fallan mucho", destacó.

Mencionó que la llegada del argentino Matí*as Vuoso y los paraguayos Nelson Cuevas y Salvador Cabañas, además de la presencia del argentino Claudio "Piojo" López y la pronta recuperación de Cuauhtémoc Blanco, serán fundamentales para poder conseguir el tí*tulo, que es a lo que aspira el cuadro azulcrema.

"La delantera es fuerte, pero todo debe de ser un equilibrio para que el equipo pueda salir adelante, pueda ganar y sacar buenos partidos, tenemos que estar bien atrás para mantener el cero y que la delantera se encargue de hacer los goles que nos den el triunfo".

Ochoa, quien integró la selección de México en la pasada Copa del Mundo Alemania 2006, reconoció que al igual que torneos anteriores, el América es el conjunto a vencer.

"Sin duda América es el rival que todos los contrincantes esperan jugar contra él, siempre que se juega contra las íguilas es una semana especial, ahora no deja de serlo, con los refuerzos que tenemos pues motiva más a los equipos para tratar de ganar", apuntó.

El joven portero entrenó por separado al resto del plantel debido a una contractura muscular, provocada en la pretemporada que realizó América en Estados Unidos, en donde se perdió los íºltimos juegos debido a la lesión, dando oportunidad a Armando Navarrete de defender el marco azulcrema.

"Traigo una molestia en la parte posterior del muslo y precisamente es para prevenir una lesión mayor, Luis Fernando (Tena) me dijo que me vaya con cuidado, que no hay que precipitarse por la lesión, estoy trabajando bien sólo cuidando un poco para que no se agrave", concluyó el guardameta.

LinuxMan
02/08/2006, 12:06
Perdón .. nunca comento en Deportes....

Pero esta si que es una delantera de miedo ... ;)

http://www.sabrinasabrok.com/images/frontpage.jpg

psanchezitl
02/08/2006, 13:04
De las palabras a los hechos, seria interesante ver a un America arrollador como el de los finales de los 80. Lo bueno seria que el entrenador pudiera aplacar al gran monstruo de egos e intereses de sus jugadores, si eso fuera el America seria un equipo tipo de Galacticos como el Real Madrid.

En lo personal mi equipo es el Santos, han hecho buena pretemporada, y espero que nos de buenas satisfacciones esta temporada.

Saludos.

ingepexoxo
02/08/2006, 14:09
Yo tambien espero que mis aguilitas hagan un buen torneo y que es buen torneo pues ganar la liga y el mundial de clubes en japon asi que esperemos todos los americanistas festejar dos titulos mas y tener una bonita navidad , hay equipo tenemos grandes jugadores solo falta que se mentalicen y llegar ser uno de los grandes del mundo porque el torneo de liga queda chico.

psanchezitl
02/08/2006, 14:26
Tampoco se me vuele compañero Betiux.

¿Que seria un buen torneo y que le quede grande al America?

Un buen torneo seria que el America ganara absolutamente todos sus partidos y de forma convincente, y jugando bien y de forma expectacular, que la verdad la veo muy dificil, porque la liga mexicana es muy competida.

Para que la liga le quede grande al America, no creo que lo veamos alguna vez, tendrian que meterle muchisima lana y que el America se convirtiera en el Real Madrid pero del continente Americano, metiendole dinero a lo bestia en sus contrataciones.

Saludos.

DJBB023
02/08/2006, 15:13
ps esa delantera si esta de miedo la neta, falta ke se afianzen,pero confio en el regreso de blanco, la banda del piojo y la vision de vuosso, y no se diga nuestra defensa, ojala y se conjunten bien.... porke otros se armaron muy bien tambien y ps feliz inicio atodos de torneo....y ke gane el mejor......DURO AGUILAS!!!

skato
02/08/2006, 15:43
Pues si que es buena delantera ojala y por el bien del equipo y de Tena se adapten pronto, pero y la defensa? esa no esta de miedo esta para pensarse, el primero que debe preocuparse es Memo Ochoa por esa defensa que tiene...</p>

Saludos!</p>

ingepexoxo
02/08/2006, 16:39
Es verdad compañero el america no tiene defense pero se dice en el argot futbolistico que la mejor defensa es el ataque asi que con esa delantera devemos preocuparnos por meter goles y no porque nos los metan y el equipo esta para ganar todos las canicas liga y mundial de clubes y deseo de corazon que las chivas llegen ala final y ganen la libertadores ya que ponen a mexico muy alto .......

Klama-Town
02/08/2006, 18:42
Esta es la delantera Linux?

http://img520.imageshack.us/img520/9536/sabrinagi3.jpg

kamui22
03/08/2006, 01:32
Si esta de miedo...pero para los que firman la nomina, son los primeros que asustan...

guerreritoboy
03/08/2006, 17:33
me cae mal el América

ULTIMO_GUERRERO
08/11/2006, 14:32
MEJOR DICHO !!!
aquien no le cae mal ?????????????????????
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA

cosa78
08/11/2006, 14:57
Gente inculta que ataca a los americanistas como yo...Ya quisieran tener dinero en el Santos para firmar la nomina de un mes del America

Klama-Town
08/11/2006, 15:13
guerreritoboy - 3/8/2006 3:33 PM me cae mal el Am&eacute;rica </p>

Y bueno, que te hizo el Am&eacute;rica para que te caiga mal? Y me refiero a ti, como persona, guerreritoboy, que te hizo el Am&eacute;rica para que te caiga mal?
</p>

JVELEZ
08/11/2006, 15:42
A MI EN LO PERSONAL MAS QUE CAERME MAL EL AMERICA........SON LOS COMENTARISTAS TELEVISOS Y UNO QUE OTRO FANATICO IRREALISTA E ILUSO QUE SE ATREVE A DECIR QUE LA LIGA LE QUEDA MUY CHICA

mgricko
08/11/2006, 17:32
Pues ami me cae mal el America no por su juego o jugadores, si no por la forma en que lo ensalsan todos los empleados de televisa dandole dimensiones superiores a otros equipos y por la forma de favoritismo conque narran los cometaristas de televisa e igual me cae mal el morelia porque los de tvapesta cayeron en le juego de tenevrisa de ensalsar a su equipo mariposon.

vanexa
09/12/2006, 16:12
y aun asi con esa delantera perdieron...

cosa78
09/12/2006, 19:45
Bueno, a esta vanexa hasta lo que no come le hace daño

vanexa
09/12/2006, 20:12
y tu queeee... vendes piñas???

cosa78
09/12/2006, 20:22
La verdad es que ya me esta dando hasta hueva contestar los post de vanexa...Se ve que es bastante irracional y que los comentarios que hace la mayor parte del tiempo los hace como reaccion, no pensandolos...Ojo, que no estoy diciendo que sea ignorante, no la conozco

vanexa
09/12/2006, 20:46
y sigues!! no contestes y ya,
creo que da mas hueva que nos esten leyendo los chavos de aqui...
porque mejor no me contestas los MP que te mando y dejas de estar asiendote el catedratico y de andar llamando la atencion...

apoco crees que te ves muy bonito o valiente contestandome