Ver la Versión Completa : una dieta mas
pikosita
31/07/2006, 19:05
bueno yo aqui les paso una dieta que me funciono bastante yo antes era de pantalon talla 15 ahora afortunadamente soy talla 7....</p>
almuerzo:</p>
1 yoghurt</p>
1 barrita de all bran</p>
comida:</p>
solo se come la mitad de lo que se comia antes quitando pan, tortillas y se puede comer lo que sea</p>
la cena no es necesaria...</p>
a claro consumiendo 2 1/2 litros de agua diarios y 1 hora de bicicleta...</p>
solo les paso lo que ami me funciono ok....</p>
saludos</p>
Jose Luis
01/08/2006, 12:40
No te malpases matandote de hambre yo tengo la solucion para que bajes de peso sin hacer dietas ni ejercicios no tienes que dejar de comer para bajar de peso mandame un mensaje privado y te contestare mandandote mis fotos de como estaba gordo y como estoy ahora esta garantrizado.
Atte. Jose Luis
Esa dieta si que esta mortal, mas bien creo que nadie la soportaria mas de 2 dias, creo que no esta bien balanceada como que le faltan verduras y frutas, pero ojala y les funcione. Yo por mi parte no aguanto hacer dieta.</p>
saludos</p>
pikosita
31/08/2006, 00:38
hola jose luis aver si me mandas tu correo no...
Jose Luis - 1/8/2006 11:40 AM
No te malpases matandote de hambre yo tengo la solucion para que bajes de peso sin hacer dietas ni ejercicios no tienes que dejar de comer para bajar de peso mandame un mensaje privado y te contestare mandandote mis fotos de como estaba gordo y como estoy ahora esta garantrizado.
Atte. Jose Luis #quefeliz#
hola me podrias decir cual es ese secreo?????
a mi me urge bajar de peso la vdd.......
HOLA ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR PASANDOME UNA BUENA DIETA, ME URGE BAJAR DE PESO E INTENTADO VARIAS PERO NO VEO RESULTADOS...... TENGO UN EVENTO MUY IMPORTANTE PARA EL 14 DE SEP Y NO PUDE LOGRAR BAJAR UNAS TALLAS :(
GRACIAS!! ;D
miri"lamimi"
21/09/2006, 16:59
COMI YA INTENTASTE LA DIETA DE LOS 3 DIAS ....? ES BUENISIMA Y SI TE APEGAS A ELLA TE ASEGURO QUE FUNCIONA A MI ME AYUDO A BAJAR 21 LBS EN MENOS DE UN MES CLARO QUE NO FUNCIONA IGUAL EN TODOS LOS CUERPOS PERO INTENTALA ...Y ECHALE MUCHAS GANAS MANDAME CORREO A MI DIRECSION DE PVTLA@AOL.COM SI TIENES HALGUNA OTRA PREGUNTA...
MIRIAM
pikosita
21/09/2006, 18:57
como es la de los 3 dias?? y cada cuanto se retoma o como es???
<font face="comic sans ms,sand" color="#ff00ff" size="3">Esta dieta la haces por 3 dias, y los otros 4 dias restantes son libres pero con moderacion, y vuelves hacerla cada semana esta es la dieta </font></p>
<font face="comic sans ms,sand" color="#ff00ff" size="3">http://laguna2000.com/forums/forums/thread-view.asp?tid=15903&posts=14&start=1</font> (thread-view.asp?tid=15903&posts=14&start=1)</p>
miri"lamimi"
27/09/2006, 19:24
BUENO Y YO ME PREGUNTO EL JOSE LUIS HABLA Y HLABLA DE SU MENTADA DIETA Y NOMAS NO VEO CLARO....AVER SI YA LO PONES POST JOSE LUIS....