PDA

Ver la Versión Completa : darth emix recomienda...judas priest

Darth Emix
08/01/2004, 22:25
</P>

a todos los metaleros, les recomiendo que escuchen el disco:</P>

Sad Wings of Destiny, <SPAN class=small>judas priest</SPAN></P>

<SPAN class=small>aunque ya esta viejito, es uno de los albums con el mejor metal de la historia, aparte de que soy fan de judas priest. se los recomiendo para que sepan de la buena musica y no basura comercial de estos tiempos modernos.</SPAN></P>

<SPAN class=small>la voz de rob halford sin duda alguna es un toque mas a toda la sinfonia de metal de esta banda y en este disco.</SPAN></P>

<SPAN class=small>http://www.judaspriest.com/PriestLogo.jpg</SPAN></P>

<SPAN class=small>por cierto, a todos los fans, una excelente noticia, rob halford vuelve a reunirse con judas priest y habra una gira mundial este año 2004. asi, la banda con los miembros originales, que son Rob Halford, Glenn Tipton,K.K. Downing,Ian Hilly Scott Travis haran esta gira. espero que pasen por mexico.</SPAN></P>

<SPAN class=small>asi que regresa la banda que realmentedefinio el heavy metal como lo conocemos hoy en dia, una gran noticia sin duda.</SPAN></P>

<SPAN class=small>para mas informacion, chequense la pagina oficial.</SPAN></P>

<SPAN class=small>http://www.judaspriest.com/</SPAN></P>

<SPAN class=small>!saludos!</SPAN></P>

Cuauchichinonense
21/04/2006, 17:54
De todos los discos de Judas Priest que he escuchado, el que mas me gusta es "Hell Bent For Leather" ("Killing Machine" en GB), donde toca el que, para mi fue, ha sido y sera el mejor baterista que ellos han tenido: Les Binks.
El pasado 3 de septiembre regresaron a Mexico a tocar y el "setlist" fue:
The Hellion/Electric Eye
Metal Gods
Riding On The Wind
A Touch Of Evil
Judas Rising
Revolution
Breaking The Law
I'm A Rocker
Diamonds And Rust (acíºstica)
Deal With The Devil
Beyond The Realms Of Death
Turbo Lover
Hellrider
Victim Of Changes
Exciter
Painkiller
encore:
Hell Bent For Leather
Living After Midnight
You've Got Another Thing Comin'

...ojala hayas podido ir.

camaron
22/04/2006, 14:32
Que buen setlist!!!</p>

Sobre todo la de &quot;Beyond The Realms Of Death&quot;,en vivo esa cancion es otro pedo.</p>

Prometo ir a verlos otra vez ya que la ultima fue hace 14 años,no vaya a ser que los Dioses Del Metal descarguen su ira contra mi.</p>

22/04/2006, 23:28
la neta la voz de halford me exita jajajajajajajajajja, es una de las bandas que me empezó a abrir los ojos

Camaleon
24/04/2006, 13:57
hace ya varios años fui a un concierto de megadeth donde escuche por primeravez ajudas priest y lanetajudas se llevo la noche pos se la rifo machin y desde entonses busque material de ellos y neta judas banketio a megadeth ese dia y realmente lo recomiendo

camaron
01/05/2006, 04:55
Camaleon - 24/4/2006 12:57 PM hace ya varios años fui a un concierto de megadeth donde escuche por primeravez ajudas priest y lanetajudas se llevo la noche pos se la rifo machin y desde entonses busque material de ellos y neta judas banketio a megadeth ese dia y realmente lo recomiendo </p>

De casualidad no fue en el 92?</p>