PDA

Ver la Versión Completa : Feliz, Feliz!!!!

Elizabeth
27/07/2006, 22:28
<p align="center"><font color="#cc0033"></font><font color="#3333cc" size="2">Hola, este post es para agradecerte lo que ah pasado durante estos ya 6 meses de conocerte, si mensho.... un dia como este te conoci *jejeje *que gracias a dios me dio la oportunidad de conocerte y con el tiempo a amarte..... * *tambien gracias por todo el apoyo que me has brindado, me da musho gusto que durante este tiempo aprendí¬ a valorar lo bello que es estar a tu lado, y como me has dicho lo nuestro no es solo de besos y caricias tambien es el apoyo que se requiere de cada uno mil gracias por eso porque has estado conmigo en los momentos que mas necesito de ti, por todo eso y mas te amo...

Gracias porque durante estos ya 6 meses Nuestra relacion se fuí¨ formalizando poco a poco, Gracias por permitirme entrar a tu casa y presentarme a tu familia tan así¬ y aun mas gusto que ya conviviste con mi familia y que te aceptaron como no tenia idea......
¿ ¿Recuerdas la boda de mi prima?? me dií² musho gusto que fueras, ahí¬ te conocieron mis primos, * tios , etc... estos son momentos que disfruto a tu lado..... * porque te amo.
</font>
<font color="#000033">&quot;Mi Universo&quot;
Durante mucho tiempo te estuve esperando,</font></p><div><address><font color="#000033">Buscaba y buscaba por mi mundo, sin encontrar respuesta de ti,</font></address></div><div><address><font color="#000033">Largos viajes por el espacio me orillaban a buscarte.</font></address></div><div><address>
<font color="#000033">Solo un minuto me bastaba para besarte, tocarte y amarte.....</font></address></div><div><address><font color="#000033">El tiempo y el espacio te puso junto a mí¬.</font></address></div><div><address><font color="#000033">Hoy que te tengo a mi lado, me di cuenta que esta larga espera</font></address></div><div><address><font color="#000033">Valio la pena...... </font></address></div><div><address><font color="#000033">Te amo como la luz que ilumina mis dias,</font></address></div><div><address><font color="#000033">como un rayo de luz que atravieza por mi vida,</font></address></div><div><address><font color="#000033"> ¿ ¿porque??..... porque en mi universo solo existen 3 cosas....</font></address></div><div><address><font color="#000033">&quot;Tu, Yo y Nuestro amor&quot;.

<span>Autor: * Elizabeth Medina.</span>

<span>Te amo menshito y mushas gracias x estos 5 meses que estamos juntos</span>
<span>gracias a Dios y a nuestro amor jeje te amo niño y todo este tiempo eh aprendido</span>
<span>a amarte, apesar de los problemas que hay en nuestro camino juntos tomados de la mano y </span>
<span>con amor todo se soluciona.... te amo, Elizabeth.</span>

http://mx.geocities.com/ladc_314/manitaymanota.jpg</font></address></div>

KoOlMaN
27/07/2006, 23:01
Muchas gracias mi niña hermosa, al igual que tu he aprendido cosas que me llevan a ser mejor, a compartir cosas con una persona especial, que me escucha y recomienda. Son 6 meses de conocernos y 5 de noviazgo, para mi han sido maravillosos y veras que asi los seguiran siendo. Amar como ya te lo he comentado para mi no es solo ver, estar, compartir caricias y besos; Amar para mi es compartir y formar parte de nuestros pensamientos y sentimientos, el apoyar nuestras iniciativas (positivas) incansablemente, son muchas cosas que a lo mejor no es el producto de un roze, regalo, carta, etc. Pero involucra mas que eso, lleva un pensamiento y sentimiento, cosas que para mi son primordiales, aspectos que hemos abierto y me llevan con total convicion a decir TE AMO.

Me agrada escuchar y saber que tu familia me ha aceptado bien. Al igual por parte de mi familia, tienes nuestro apoyo incondicional.

Te Ama #heart#

Tu lelo