PDA

Ver la Versión Completa : ustedes que opinan del voto de mexicanos en...

22/11/2005, 01:22
el extranjero?</p>

para mi esta un poco complicado ya que por aca los candidatos no pueden hacer campa~a , y mucha gente no puede mirar las noticias de alla de mexico, y no se dan cuenta de los embustes que muchos candidatos han hecho y muchas * otras cosas, ademas para nosotros es un poco dificil ya que por ejemplo yo estoy cerca de dallas tx. que es en donde esta la embajada de mexico, pues tendria que perder casi todo un dia para ir hasta alla y esperar por el servicio que aqui y en mexico la burocrasia es la misma, y mucha gente trabaja y tiene que perder un dia de trabajo para el tramite y a todo eso le aunamos el que muchisima gente no tiene su credencial electoral requisito impresendible y tienen que viajar a la frontera mas cercana para tramitar una , lo que en el caso de muchisisimas personas incluida my self ( yo misma) somos ilegales y eso seria exponerte a que de regreso te agarrara migracion, que no se ponen a pensar en todos esos detalles el instituto electoral? * ustedes que opinan de eso?</p>

3Eleven
27/12/2005, 11:50
Existen 2 casos los que viven Fuera y son Mexicanos y los que viven en Mexico pero por cuestiones de trabajo temporal, negocios, familia esten fuera de México el dí*a de las elecciones.</p>

En el primer caso yo opino que NO deben votar ya que no viven en méxico y su vida se rige por las leyes de otro Pais, aunque sus familias vivan en México, ellos no creo que tengan derecho a votar repito dado que no viven en el paí*s.</p>

En el 2do caso yo opino que SI deben votar dado que son casos de fuerza mayor y ellos si viven en México.</p>

El problema es si alguno de los que viven fuera quieren regresar despues... la vdd no es facil hacer un juicio asi a la ligera, yo creo el Gobierno tomará la mejor elección y pues como se ve si van a votar todo los mexicanos que esten en el extranjero más no se en que paises exactamente van a poder hacerlo.</p>

Saludos !!!</p>

Resistol
28/12/2005, 00:26
A mi gusto, esta mal que voten los mexicanos que VIVAN afuera de mexico, pues aparte de que ellos no serian gobernados por el presidente que ellos eligirian, pueden ser influenciados a la hora de hacer el voto, y desde mi punto de vista aplico una doctrina monroe un poco mas directa, mexico, para los mexicanos (residentes en mexico) :P