Ver la Versión Completa : FELIZ CUMPLE STINGINDIGO !!
Feliz Cumpleanios Sr. Moderador !!!
Que te la pases padrisimo en compania de quienes mas quieres !!!! ... y que recibas muchas felicitaciones, pasteles, regalos y abrazos (como los que solo se pueden ver con la luz neon) recuerdas?? jaja...
por lo pronto yo te envio un gran abrazo y un tierno besi con mis mejores deseos y que estos 25?? (seguro?) se cuatripliquen...
Sincera mente...
tu cursi amiga (como muy diplomaticamente me llamaste al relacionarme con Danielle Steele jaja)
IRENE
Rossette
26/07/2006, 11:01
Huy! que rápido llegó el dí*a.....</p>
Feliz cumple!!!! muchas felicidades, deseo que este dí*a lo pases especialmente feliz, aunque con tu natural alegrí*a eso no será complicado :)</p>
Que cumplas muchos más y que siempre tengas y encuentres los *motivos para sonreir.</p>
Con cariño</p>
Yop.</p>
<font color="#cc0066">Sting:</font></p>
<font color="#cc0066">Muuchas felicidades!!! que te pases este dí¬a maravillosamente bien ( y luego nubladito.. que rico!! jeje). * Recí*rgate de paz, alegrí¬a, amor, dicernimiento y mí*s ;).</font></p>
<font color="#cc0066">Un chico como tí¹ se merece lo mejor!! y conste que no le estoy "haciendo la barba" sr. moderador. Te lo digo sinceramente. </font></p>
<font color="#cc0066">25? bueno, parecen menos :D</font></p>
<font color="#cc0066">Un abrazote y un beso, con cariño.</font></p>
<font color="#cc0066">W.</font></p>
Ah no pues felicidades señor don terrorista de los foros de literatura como le llamaron alguna vez, jeje</p>
Es broma que se entienda, pero de todos modos revisa las velas del pastel, no sea que las hayan cambiado por dinamita...</p>
Ya me deben dos rebanadas de pastel en el leg mug jeje!</p>
Disfruta de tu todaví*a juventud, porque después de los 27 el cuerpo se dedica a envejecer y después de los 30 es muy difí*cil conseguir un buen empleo, ah no es cierto, ahora con Jelipe eso no va a ser.</p>
Que tal, ya te habia felicitado hoy por la madrugada (por el messenger), y ahora con mucho gusto lo hacemos por aqui Elizabeth y un servidor, deseandote lo mejor en este dia y los que vienen, FELICIDADES!!!!!!
Atte. Ely y Luis
LaGuNeRa
26/07/2006, 17:06
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Feliz cumpleaños a i, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleañosssss aaaaa tiiiiiiii! </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Estásssss sonnnnnn lassssss mañaaaaniiiitasssss queeee cantabaaaaa el reyyyy Davidddddddd a los mussshhhaaashooossss minitos... </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Ay ya! jajajaja.
Ya te felicite por messenger, pero te felicito aquí* porque después me andan diciendo que no tengo corazón! jejejeje...
Dios te bendiga enormemente... yo le doy gracias a Dios por tenerte como amigo porque eres una persona bien linda y así* síºper dulce, aparte de eso una puede confí*ar plenamente en ti, eres una excelente persona.
Abasho y besho...
</span></div>
Klama-Town
26/07/2006, 18:07
<font size="2"><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Pues, aunque no te he tratado y no te conozco en realidad, pues me uno a las felicitaciones de un Guardian de L2K. Muchas felicidades compañero y que este dí*a se la pase de lo mejor...</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Son los deseos de su buen amigo, el sorprendente hombre araña... estemm, sorry, lapsus mental... Kl4m4-Town</span></font>
sombradeyahve
26/07/2006, 18:33
QUE TE LA PASAS EXECENTE ESTE DIA, TE LO MERECES ERES UNA PERSONA: BUENA ONDA, ORIGINAL, QUE DIFIENDE SUS IDEALES A MORIR, SENTIMENTAL, DELO MEJOR QUE CONOCIDO EN ESTE LUGAR, GRACIAS PERSONAS ESTA VIDA ES MEJOR, CUIDATE Y DIOS TE GRATIFIQUE LAPERSONA QUE ERES Y TE BENDIGA ATI Y ATU FAMILIA.
StingIndigo
27/07/2006, 04:19
:O :D
Heeeeeeeey!... Muchisimas Gracias... Qué detalle el suyo de manifestarse por lo de mi cumpleaños, en verdad les agradezco muchisimo...
No habia checado el foro en dos dias y me encuentro con esta manifestacion, y en serio hasta me hicieron llorar... en este momento hací*a uno de los muchos balances de perdidas y ganancias, estado de resultados y todo lo aplicable en estos casos y al abrir el foro estaba en mis 5 segundos de sentimental.
Dios los Bendiga a todos y cada uno de ustedes por estar ahi, por ayudarme y por ser las personas que son conmigo, invariablemente del trato continuo, distante o momentaneo, ya que ese trato aun a pesar de estar a veces en desacuerdo, es lo que hace a las damas y a los caballeros que somos y que queremos ser para mejorar en poco o en mucho nuestro entorno personal hacia el resto de nuestros semejantes, en este caso uds. hacia mi y viceversa.
Mil gracias en serio... Los estimo en demasí*a y gracias por estar ahi, caminando al lado mio y dejarme caminar a su lado en el mismo camino en el que la vida nos trae, y de aqui hasta que queriendolo o no, el camino se bifurque de alguna manera u otra.
Gracias Totales y a sus completas ordenes amigos.
StingIndigo.25
Hola!!!!!..muchas felicidades HECTOR!!!.....que cumplas muchisisisimos mas, perdona el atraso, pero es mejor tarde que nunca!!!, aparte de que no habia entrado por causas de fuerza mayor, pero ya sabes que se te aprecia, cuidate mucho y te deseo lo mejor ahora y siempre.....se te quiere chapillo!!!! jeje
NUNA
StingIndigo
28/07/2006, 04:02
Gracias Nuna
y de nuevo gracias a todos.
Dios los Bendiga.
StingIndigo.