Ver la Versión Completa : Atentado "Torres Gemelas"
castrejon99
22/07/2006, 02:58
Qué piensan acerca del atentado del 11 de Septiembre de 2001 a las Torres Gemelas?
*Espero con esta encuesta conocer un poco mas la forma de pensar de la gente de esta parte del paí*s, en que papel tienen planteado a Estados Unidos, esta es solo una de varias encuestas que pienso poner, todo esto sin agraviar y respetando el luto de los familiares de las victimas de este caso.
Cuento con su participación.
Pueden agregar opciones y puntos de vista personales.
(Si lo desean pueden elegir mas de una opción)
Creo que fue por decir asi, "darle una sopa de su propio chocolate" para que el pueblo de E.U.A supiera lo que sufren todos los paises que invaden solo por motivos insignificantes, lo que sucedio con las torres gemelas fue un incidente muy penoso, porque muchas personas inocentes murieron, pero tambien mueren inocentes en los paises que ha invadido E.U.A.</p>
saludos</p>
roquentin
22/07/2006, 23:08
... eso fue algo sublime, en el sentido exacto.
lo que hicieron todos los implicados en dicho acto dar dar un ejemplo... no puedes abusar siempre, porque no faltará, tarde o temprano, quien te aplique un correctivo. algo de lo que quisieron mostrar, entre otras muchas cosas, es que con intelecto y harto convencimiento -aunque aquí* el fanatismo religioso jugó demasiado- se puede poner en jaque a todo un sistema económico y social...
quienes estuvieron en usa en esos dí*as, saben que uno de los mayores miedos en esos dí*as era que la gente dejara de consumir... "salgan a las tiendas, demostremos que no tenemos miedos", era el slogan favorito en esos dí*as... y sí* salí*an, pero con la colita entre las patas...
solo no perdamos de vista que esa guerra, al fin y al cabo, es contra los judí*os y sus socios, no un ataque a los estados unidos, como prentenden hacernos creer.
Mi opinión:</p>
Machetazo a caballo de espadas...</p>