Si a alguno de ustedes les interesa tener una mascota, yo estoy regalando 1 perrito de tipo labrador tiene apenas 1 1/2 mes.</p>
si se animan manden por favor un mensaje privado para ponernos de acuerdo y vayan por el.</p>
saludos</p>
castrejon99
22/07/2006, 01:21
Necesito ayuda semejante, quiero regalar, ó si álguien sabe de algíºn asilo de perros, tení*a entendido que hay uno en Monterrey y hace poco escuché hablar de otro en México D.F., pero no sé como contactarlos, si álguien me puede proporcionar información, estaré muy agradecido.
La historia del perro es un caso.
Mi padre tiene un corazon enorme, quiere mucho a los animales y yo tambien, pero no tanto como el, él caso es que este perro fué atropellado en el periférico, y al querer cruzar otra vez, le tení*a miedo a los carros y estaba rengo, mi papa al verlo, le dio lastima y lo cargo para cruzar asi al otro lado,
una vez a salvo de los carros, no lo pudo dejar ahí* y se lo trajo a la casa, ya me encariñe con él, pero no tenemos el espacio ní* tiempo suficiente para atenderlo bien, ademas de que es un problema cada vez que se llega a escapar, es muy buena compañia, muy cariñoso pero es peleonero, escuche el rumor de que el dueño anterior lo hací*a pelear y en dias no le daba de comer.
Repito, si álguien me puede ayudar, le estaré muy agradecido.
De antemano, gracias.