PDA

Ver la Versión Completa : los culpables del compló

CIMARRON
19/07/2006, 15:10
<div><p class="EC_MsoNormal"><font face="Tahoma" size="3"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; FONT-FAMILY: Tahoma">Integrantes del Compló. . </span></font></p></div><div><p class="EC_MsoNormal"><font face="Tahoma" size="3"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; FONT-FAMILY: Tahoma">1.- * *Vicente Fox.</span></font></p></div><div><p class="EC_MsoNormal"><font face="Tahoma" size="3"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; FONT-FAMILY: Tahoma">2.- * *La Derecha.</span></font></p></div><div><p class="EC_MsoNormal"><font face="Tahoma" size="3"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; FONT-FAMILY: Tahoma">3.- * *Los Empresarios.</span></font></p></div><div><p class="EC_MsoNormal"><font face="Tahoma" size="3"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; FONT-FAMILY: Tahoma">4.- * *Los Nueve Consejeros del IFE.</span></font></p></div><div><p class="EC_MsoNormal"><font face="Tahoma" size="3"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; FONT-FAMILY: Tahoma">5.- * * Los 913 mil ciudadanos que fungieron como funcionarios de casilla.</span></font></p></div><div><p class="EC_MsoNormal"><font face="Tahoma" size="3"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; FONT-FAMILY: Tahoma">6.- * *Los mil 800 consejeros distritales.</span></font></p></div><div><p class="EC_MsoNormal"><font face="Tahoma" size="3"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; FONT-FAMILY: Tahoma">7.- * *Los 970 mil representantes partidistas.</span></font></p></div><div><p class="EC_MsoNormal"><font face="Tahoma" size="3"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; FONT-FAMILY: Tahoma">8.- * *Los 24 mi<font color="#000080"><span style="COLOR: navy">l</span></font> observadores nacionales.</span></font></p></div><div><p class="EC_MsoNormal"><font face="Tahoma" size="3"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; FONT-FAMILY: Tahoma">9.- * *Los 693 observadores internacionales.</span></font></p></div><div><p class="EC_MsoNormal"><font face="Tahoma" size="3"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; FONT-FAMILY: Tahoma">10.- Los Medios de Comunicación.</span></font></p></div><div><p class="EC_MsoNormal"><font face="Tahoma" size="3"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; FONT-FAMILY: Tahoma">11.- Los Presidentes extranjeros, que felicitaron al presidente electo.</span></font></p></div><div><p class="EC_MsoNormal"><font face="Tahoma" size="3"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; FONT-FAMILY: Tahoma">12.- Las Computadoras.</span></font></p></div><div><p class="EC_MsoNormal"><font face="Tahoma" size="3"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; FONT-FAMILY: Tahoma">13.- Los otros partidos polí*ticos participantes en la elección.</span></font></p></div><div><p class="EC_MsoNormal"><font size="3"><font face="Tahoma"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; FONT-FAMILY: Tahoma">14.- 27 millones 34 mil 972 electores, que decidieron no apoyar al Sr López</span></font><font face="Arial"><span style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">.</span></font></font></p><p class="EC_MsoNormal"><font face="Arial" size="3"><span style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">15.- Angelica Vale.</span></font></p><p class="EC_MsoNormal"><font face="Arial" size="3"><span style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">16.- Muevete.</span></font></p><p class="EC_MsoNormal"><font face="Arial" size="3"><span style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">17.-Sabritas.</span></font></p><p class="EC_MsoNormal"><font face="Arial" size="3"><span style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">18.- Jumex,</span></font></p><p class="EC_MsoNormal"><font face="Arial" size="3"><span style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">19.- * y muchos,.. muchos mas,...</span></font></p></div>

LinuxMan
19/07/2006, 15:57
Compañero ....

!Yo también cooperé! ;)

psanchezitl
19/07/2006, 17:38
Te faltaron los representantes de casillas del PRD que sucumbieron ante el gran poder del dinero

Alessa
19/07/2006, 17:46
*Y tampoco debemos olvidar a Roberto Gomez Bolaños&quot;chespirito&quot;, que dijo abiertamente ante las camaras de t.v. que iba a votar por Calderon. Ese tambien era *parte del *complot en contra del peje.</p>

saludos</p>

kamui22
20/07/2006, 11:01
Te falto el omnipotente y omnipresente Carlos Salinas, para el peje y sus seguidores el es el que mueve al mundo y a la politica mexicana a su conveniencia

Draven
20/07/2006, 12:16
topeborrego - 19/7/2006 1:10 PM <div><p class="EC_MsoNormal"><font face="Tahoma" size="3"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; FONT-FAMILY: Tahoma">Integrantes del Compló. . </span></font></p></div><div><p class="EC_MsoNormal"><font face="Tahoma" size="3"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; FONT-FAMILY: Tahoma">1.- * *Vicente Fox. Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada que ver ¿ verdad renegados ?</span></font></p></div><div><p class="EC_MsoNormal"><font face="Tahoma" size="3"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; FONT-FAMILY: Tahoma">2.- * *La Derecha. ( moderna )Alias el yunque</span></font></p></div><div><p class="EC_MsoNormal"><font face="Tahoma" size="3"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; FONT-FAMILY: Tahoma">3.- * *Los Empresarios. ¿Cuando me consultaron que nio cuenta me dí*?</span></font></p></div><div><p class="EC_MsoNormal"><font face="Tahoma" size="3"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; FONT-FAMILY: Tahoma">4.- * *Los Nueve Consejeros del IFE. Con uno que sea amigo y presidente del mismo, con ese basta</span></font></p></div><div><p class="EC_MsoNormal"><font face="Tahoma" size="3"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; FONT-FAMILY: Tahoma">5.- * * Los 913 mil ciudadanos que fungieron como funcionarios de casilla. Y Que por eso debo de estar conforme, porque ellos son quienes procesan y resguardan la información.</span></font></p><p class="EC_MsoNormal"><font face="Tahoma" size="3"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; FONT-FAMILY: Tahoma"></span></font><font face="Tahoma" size="3"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; FONT-FAMILY: Tahoma">6.- * *Los mil 800 consejeros distritales. Que se hacen que la Virgen les habla cuando se les confrontan las irregularidades careadas.</span></font></p><p class="EC_MsoNormal"><font face="Tahoma" size="3"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; FONT-FAMILY: Tahoma"></span></font><font face="Tahoma" size="3"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; FONT-FAMILY: Tahoma"></span></font></p></div><div><p class="EC_MsoNormal"><font face="Tahoma" size="3"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; FONT-FAMILY: Tahoma">7.- * *Los 970 mil representantes partidistas. Incorruptibles todos ¿ verdad ?</span></font></p></div><div><p class="EC_MsoNormal"><font face="Tahoma" size="3"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; FONT-FAMILY: Tahoma">8.- * *Los 24 mi<font color="#000080"><span style="COLOR: navy">l</span></font> observadores nacionales. Y los millones de ciudadanos que observaron el proceso en forma independiente y que ahora expresan su *inconformidad *no valen, están pintados.</span></font></p></div><div><p class="EC_MsoNormal"><font face="Tahoma" size="3"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; FONT-FAMILY: Tahoma">9.- * *Los 693 observadores internacionales. Que bien enterados de todo se fueron conformes con lo que vieron.</span></font></p></div><div><p class="EC_MsoNormal"><font face="Tahoma" size="3"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; FONT-FAMILY: Tahoma">10.- Los Medios de Comunicación. A quienes nada benefician los acuerdos y la llamada &quot;ley Televisa&quot;</span></font></p></div><div><p class="EC_MsoNormal"><font face="Tahoma" size="3"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; FONT-FAMILY: Tahoma">11.- Los Presidentes extranjeros, que felicitaron al presidente electo. Quien se pone los moños y la banda aíºn y cuando la elección está impugnada.</span></font></p></div><div><p class="EC_MsoNormal"><font face="Tahoma" size="3"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; FONT-FAMILY: Tahoma">12.- Las Computadoras. Que los que las programan y manejan son incorruptibles e infalibles, al igual que las mismas.</span></font></p></div><div><p class="EC_MsoNormal"><font face="Tahoma" size="3"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; FONT-FAMILY: Tahoma">13.- Los otros partidos polí*ticos participantes en la elección. Que no se vió para nada su intención de sustracción de cantidades, ¿ verdad Elba Esther que es mentira que creaste un partido y nombraste a su candidato ? Puras falacias de los detractores.</span></font></p></div><div><p class="EC_MsoNormal"><font size="3"><font face="Tahoma"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; FONT-FAMILY: Tahoma">14.- 27 millones 34 mil 972 electores, que decidieron no apoyar al Sr López. Y que decidieron apoyara Felipe Calderón con su voto expreso.</span></font></font></p><p class="EC_MsoNormal"><font face="Arial" size="3"><span style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">15.- Angelica Vale.</span></font></p><p class="EC_MsoNormal"><font face="Arial" size="3"><span style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">16.- Muevete.</span></font></p><p class="EC_MsoNormal"><font face="Arial" size="3"><span style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">17.-Sabritas.</span></font></p><p class="EC_MsoNormal"><font face="Arial" size="3"><span style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">18.- Jumex,</span></font></p><p class="EC_MsoNormal"><font face="Arial" size="3"><span style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">19.- * y muchos,.. muchos mas,... Carlinflas por ejemplo.</span></font></p></div>

Draven
20/07/2006, 12:19
LinuxMan - 19/7/2006 1:57 PM Compañero .... !Yo también cooperé! ;) </p>

Y cabalmente, dirí*a yo, puede pasar a caja compañero.</p>

LinuxMan
20/07/2006, 15:21
¿Y ese comentario que Draven?

¿A que viene? o que ...

A mi nadie me pago por ir a votar, yo fui con gusto.

Aunque ver perder al PG eso .. eso no tiene precio.

CIMARRON
20/07/2006, 15:29
Mira, que cosas...</p>

Ahora resulta que todo México está en contra del peje...</p>

insisto, todo es un compló...</p>

Klama-Town
20/07/2006, 15:30
topeborrego - 20/7/2006 1:29 PM

Mira, que cosas...</p>

<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Todos a excepción de Draven y Nikita... Quién por cierto? Donde estará?

</span></font>
Draven - 20/7/2006 10:16 AM
topeborrego - 19/7/2006 1:10 PM<div><p class="EC_MsoNormal"><font size="3" face="Tahoma"><span style="font-size: 13.5pt; font-family: Tahoma;">12.- Las Computadoras. Que los que las programan y manejan son incorruptibles e infalibles, al igual que las mismas.</span></font></p></div>

<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;"> ¿Pues no que segun AMLO, el fraude habí*a sido a la antigí¼ita y que no habí*a sido gracias a las computadoras?</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;"> ¿Porque siempre tiene que ser el área de Informática (Sistemas, Equipos, etc) la valvula de escape de TODOS los problemas?

</span></font>
LinuxMan - 20/7/2006 1:21 PM ¿Y ese comentario que Draven? ¿A que viene? o que ...A mi nadie me pago por ir a votar, yo fui con gusto.Aunque ver perder al PG eso .. eso no tiene precio.
<font size="2"><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Pasaje de camion para ir a votar: $17.00 (es que me acompaño mi esposa)</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Tinta para sellar con el cuál indica que votaste: $25.00</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Pasaje de camión para regresar a casa: otros $17.00</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Ver perder al PG (http://kl4m4tv.blogsome.com/2006/07/13/barney-le-canta-al-peje/): PRICELESS

http://media.economista.com.mx/img/articulos/2006_07_17_3663.jpg

Para las cosas de las elecciones, esta el TRIFE
Para todo lo demás, esta Mastercard<br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /></span></font>

JVELEZ
20/07/2006, 17:03
FALTO INCLUIR A JARED BORGUETTI Y OTROS FUTBOLISTAS.....Y SOBRE TODO A MI!!!!! *

golazo
20/07/2006, 18:50
estoy seguro que Materazzi tambien tuvo algo que ver

no_mamz
20/07/2006, 20:01
No se olviden que sus santidad, el Papa Juan Pablo *II, tuvo muchí*simo que ver!, si hasta Dios nuestro señor estuvo en contra, como se le ocurre *llavarse al santo padre justo en la semana cuando anunciaron la decisión del no - desafuero !, no se vale, si la noticia del no-desafuero del peje debió ser comentada durante todo 1 año 24 horas diarias x 7 *dias a la semana en todos los canales de TV libres y de paga !.</p>

Para los que no se enteraron :</p>

http://www.youtube.com/watch?v=-yNCdmzdF_U"]http://www.youtube.com/watch?v=-yNCdmzdF_U</p>

</p>

Draven
21/07/2006, 12:09
QUOTE]LinuxMan - 20/7/2006 1:21 PM ¿Y ese comentario que Draven? ¿A que viene? o que ... A mi nadie me pago por ir a votar, yo fui con gusto. Aunque ver perder al PG eso .. eso no tiene precio.[/QUOTE]

Nada sólo recordaba su &quot; confusión &quot; en campaña.</p>

Que bueno que usted y Klama Town votaron sólo para ver al pendejo del Peje perder, eso les pareció más importante que las propuestas de Calderón ( las cuales nunca mencionaron en sus posts ), felicidades por hacer de la democracia un espectáculo de lucha libre, con *derrotados y vencedores, a eso venemos Chencha...</p>

En resíºmen, ustedes aceptan que la íºnica satisfacción que obtuvieron fué la de ver perder al PEJE, que pobreza de mentalidad, por esa la carí*sima democracia en México es motivo de burla en muchos paí*ses.</p>

Draven
21/07/2006, 12:10
no_mamz - 20/7/2006 6:01 PM

No se olviden que sus santidad, el Papa Juan Pablo *II, tuvo muchí*simo que ver!, si hasta Dios nuestro señor estuvo en contra, como se le ocurre *llavarse al santo padre justo en la semana cuando anunciaron la decisión del no - desafuero !, no se vale, si la noticia del no-desafuero del peje debió ser comentada durante todo 1 año 24 horas diarias x 7 *dias a la semana en todos los canales de TV libres y de paga !.</p>

Para los que no se enteraron :</p>

http://www.youtube.com/watch?v=-yNCdmzdF_U</p>

</p>

</p>

Nombre y que le parece ésta :</p>

&quot; Peligra la próxima visita del Papa dependiendo del resultado de las elecciones &quot;...</p>

O esta otra:</p>

&quot; El peje es el antiCristo &quot;...</p>

Draven
21/07/2006, 12:13
Klama-Town - 20/7/2006 1:30 PM
topeborrego - 20/7/2006 1:29 PM

Mira, que cosas...</p>

<font size="2"><span style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic">Todos a excepción de Draven y Nikita... Quién por cierto? Donde estará?

</span></font>
Draven - 20/7/2006 10:16 AM
topeborrego - 19/7/2006 1:10 PM<div><p class="EC_MsoNormal"><font face="Tahoma" size="3"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; FONT-FAMILY: Tahoma">12.- Las Computadoras. Que los que las programan y manejan son incorruptibles e infalibles, al igual que las mismas.</span></font></p></div>

<font size="2"><span style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic"> ¿Pues no que segun AMLO, el fraude habí*a sido a la antigí¼ita y que no habí*a sido gracias a las computadoras?</span><br style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic" /><br style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic" /><span style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic"> ¿Porque siempre tiene que ser el área de Informática (Sistemas, Equipos, etc) la valvula de escape de TODOS los problemas?

</span></font>
LinuxMan - 20/7/2006 1:21 PM ¿Y ese comentario que Draven? ¿A que viene? o que ...A mi nadie me pago por ir a votar, yo fui con gusto.Aunque ver perder al PG eso .. eso no tiene precio.
<font size="2"><br style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic" /><span style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic">Pasaje de camion para ir a votar: $17.00 (es que me acompaño mi esposa)</span><br style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic" /><span style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic">Tinta para sellar con el cuál indica que votaste: $25.00</span><br style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic" /><span style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic">Pasaje de camión para regresar a casa: otros $17.00</span><br style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic" /><span style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic">Ver perder al PG (http://kl4m4tv.blogsome.com/2006/07/13/barney-le-canta-al-peje/): PRICELESS

http://media.economista.com.mx/img/articulos/2006_07_17_3663.jpg

Para las cosas de las elecciones, esta el TRIFE
Para todo lo demás, esta Mastercard<br style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic" /></span></font> </p>

No tengo idea de donde está Nikita, pero no creo que deba entrar a recibir insultos de su parte.</p>

Y jóven, yo nunca mencioné a las computadoras como falibles, más sí* a quienes las operan, * ¿satisfecho?</p>

LinuxMan
21/07/2006, 12:50
Draven - 21/7/2006 11:09 AM

QUOTE]felicidades por hacer de la democracia un espectáculo de lucha libre, con derrotados y vencedores, a eso venemos Chencha...

Y eso que nosotros no organizamos mega marchas al Zocalo, pa espectáculos este ....

http://www.amlo.org.mx/imagenes/asamblea22.jpg

En donde van a estar de invitados Usted y todas las Chencas que menciona, tambien un monton de acarreados y algunos que con tal de no perder su trabajo se veran obligados a ir.

Ese espectaculo si es lamentable ...

Y El que esta protagonizando usted y el PG también, ya por favor acepten la derrota y dejemos que México avance.

Draven
21/07/2006, 13:01
LinuxMan - 21/7/2006 10:50 AM
Draven - 21/7/2006 11:09 AM QUOTE]felicidades por hacer de la democracia un espectáculo de lucha libre, con derrotados y vencedores, a eso venemos Chencha... Y eso que nosotros no organizamos mega marchas al Zocalo, pa espectáculos este .... http://www.amlo.org.mx/imagenes/asamblea22.jpg En donde van a estar de invitados Usted y todas las Chencas que menciona, tambien un monton de acarreados y algunos que con tal de no perder su trabajo se veran obligados a ir. Ese espectaculo si es lamentable ... Y El que esta protagonizando usted y el PG también, ya por favor acepten la derrota y dejemos que México avance. </p>

<span class="arial12rojoplain">Calderón y gobernadores panistas afinan campaña para afrontar a AMLO</span>
<span class="tit01">Contraataca el PAN; saldrá a las calles</span>

<span class="georgia12plaingris">El CEN panista anunció acciones en apoyo a Felipe Calderón, quien cabildea con gobernadores de su partido para alistar la contraofensiva. López Obrador no reconocerá los resultados sin conteo voto por voto.</span></p>

<span class="georgia12plaingris">http://www.milenio.com/torreon/milenio/nota.asp?id=389908</span></p>

<span class="georgia12plaingris"> ¿ ya se apuntó LinuxMan ? van a pasar lista...</span></p>

M.A.N.
21/07/2006, 15:53
Draven - 21/7/2006 12:01 PM

<span class="arial12rojoplain">...</span><span class="georgia12plaingris">López Obrador no reconocerá los resultados sin conteo voto por voto...</span></p>

</p>

<font face="courier new,courier,monospace"> ¿Y eso es necesario?.. no se necesita su aprobación para que sea nombrado el presidente electo, sino la del Trife.</font></p>

<font face="courier new,courier,monospace"> *Por cierto yo no voté por Felipe... pero igual si es de ponerme de su lado o el * de AMLO poues no la dudo nada en alejarme de AMLO.... pero mejor me pongo del lado del Trife... que aun no nombra un presidente electo.. pero que cuando lo haga debe aceptarse ese resultado (Yo acepto que seguramente ganó Felipe y no por quien voté.. ¿por que tanto Pancho?).</font></p>

<font face="courier new,courier,monospace" color="#000000">Lean el periodico de Hoy.. el articulo de Sergio Sarmiento para que recuerden como era el fraude en el 88 (que por * algo todo mundo sabia que era fraude y no alucinaciones como las de AMLO)... y por que eso no es posible hoy.</font></p>

LinuxMan
21/07/2006, 17:12
Draven - 21/7/2006 12:01 PM

¿ ya se apuntó LinuxMan ? van a pasar lista...

Donde pasan lista es en las marchas del PRD, ¿Crei que eso ya habí*a quedado claro? ...

Pobre AMLO, ya se hacia sentado en la silla y en ultimo minuto se la quitaron. Bueno sigamos adelante....

cdx
21/07/2006, 19:53
Jaque mate/Fox Maquiavelo

Por: Sergio Sarmiento

20 de julio de 2006

“Es doble placer engañar al engañadorâ€.

Maquiavelo

¿Dónde nos cambiaron a Vicente Fox? Como lo señalaba el lector Francisco Quiroz en un correo, los partidos de Oposición y en especial el PRD, han presentado al presidente a todo lo largo del sexenio como un hombre torpe e ineficaz que difí*cilmente puede andar y mascar chicle al mismo tiempo. Ahora resulta, sin embargo, que los propios colaboradores de Andrés Manuel López Obrador lo describen como un polí*tico de una que habrí*a envidiado el propio Maquiavelo.

Los integrantes de la alianza Por el Bien de Todos, efectivamente, nos dicen que el presidente Fox ha realizado un fraude maquinado que habrí*a dejado en ridí*culo a los grandes operadores polí*ticos de todos los tiempos.

Segíºn sus acusaciones, el presidente primero nos habrí*a hecho creer a todos que su candidato a la Presidencia de la Repíºblica era Santiago Creel, cuando el delfí*n real era Felipe Calderón. Después de todo, no puede pensarse que quien ha montado una elección de Estado tan compleja como la que supuestamente hizo Fox hubiera permitido que un ex subalterno, a quien despidió de su Gabinete por desobediente, le arrebatara la candidatura de su propio partido.

No sorprenderí*a que Fox hubiese supuestamente comprado a los nueve consejeros del Instituto Federal Electoral. Es relativamente fácil cooptar a nueve individuos sin dejar huellas. Pero más complicado habrí*a sido corromper a miles de consejeros de distrito y a decenas de miles de funcionarios de carrera del IFE, cuya complicidad habrí*a sido imprescindible para ejecutar y ocultar el fraude.

En la conjura debieron haber entrado también miles de observadores electorales nacionales y cientos de expertos internacionales que los asesoraron. Sólo así* se explicarí*a por qué, como dijo López Obrador, observaron todo pero no vieron nada.

Todaví*a más difí*cil debe haber sido meter en el fraude a los más de 100 mil representantes de la alianza Por el Bien de Todos que estuvieron en las casillas el dí*a de la elección. Coincido con López Obrador: muchos pudieron haber sido comprados. Pero corromperlos a todos, especialmente si consideramos que en su mayorí*a se trataba de militantes o simpatizantes del PRD, debe haber sido una tarea monumental. Sin su complicidad, sin embargo, el fraude habrí*a sido imposible, porque ellos hubieran asentado las irregularidades en actas de protesta que simplemente no se elaboraron. Lo más sorprendente es que se les corrompió sin que uno solo hubiese rechazado el pago y denunciado el intento.

De poco habrí*a servido comprar a los representantes de la alianza si no hubieran estado también en la nómina unos 400 mil representantes de otros partidos y 900 mil ciudadanos funcionarios de casilla que, de otra manera, habrí*an sido testigos del fraude “a la antigí¼ita†y lo habrí*an denunciado. La operación debe haber sido particularmente perfecta porque ni uno solo del más de millón de mexicanos que participaron en la elección ha dicho píºblicamente: “A mí* me trataron de comprar, pero rechacé la ofertaâ€.

El fraude, sin embargo, necesitaba todaví*a más para tener éxito. Habí*a que comprar a los principales encuestadores del paí*s para que sus sondeos y conteos rápidos se cucharearan y salieran empatados o con ligeras ventajas para Felipe Calderón. También habí*a que corromper a los miles de representantes del IFE en las casillas desde donde se transmitieron los resultados del conteo rápido oficial que desde un principio dio una pequeña delantera a Calderón. Y en la compra habí*a que incluir también a los respetados cientí*ficos que participaron en el comité técnico de este conteo rápido.

Mucho se ha hablado ya de ese algoritmo misterioso -que seguramente le ganará un Premio Nobel o un Premio Fields a su inventor- que transformó los votos de López Obrador en sufragios por Calderón en el PREP. Pero además de corromper a los operadores del programa y a los prestigiados expertos que lo supervisaron, debió aplicarse una increí*blemente compleja operación para que el resultado del PREP correspondiera con casi total exactitud con el conteo rápido, con el recuento fí*sico de las boletas que se hizo en las casillas y con la suma de actas que se llevó a cabo en 300 consejos distintos en el paí*s. La precisión es especialmente sorprendente si tomamos en cuenta que, en los consejos, se abrieron y recontaron 2,800 paquetes a instancias del PRD.

Yo tengo dudas muy serias de si realmente existió ese fraude de Estado, pero si tuvo lugar ya nadie podrá cuestionar al presidente por su supuesta falta de inteligencia. Estarí*amos, de hecho, frente a uno de los grandes genios de la historia. Después de todo, hacer un fraude no es difí*cil, pero hacerlo con tanta precisión, a pesar de las enormes salvaguardas del sistema electoral mexicano y sin dejar huellas es algo que sólo una mente privilegiada podrí*a lograr.

Pero ¿es verdad que no quedaron huellas? Por supuesto. Si las hubiera, López Obrador no estarí*a todaví*a tratando de decidir si el fraude fue cibernético o a la antigí¼ita.

Fuente:
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/archivo/226092.jaque-mate-fox-maquiavelo.siglo

Sera que en realidad es uno de los fraudes mejor orquestados de la historia. Si es asi mis respetos para quien o quienes lo hayan planeado y realizado. Y eso que los del 88 ahora estan del otro lado.

CIMARRON
21/07/2006, 19:56
y aí¹n hay dudas...

LinuxMan
21/07/2006, 20:55
Compañero topeborrego.... no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Las marchitas del PG solo demuestran un abuso de poder no una militancia, solo he visto tal movimiento de gente en algíºn concierto, pero AMLO no mueve a tanta gente a menos que haya un interes de por medio o esten obligados a ir.

¿Ustedes irian a una megamarcha? ... yo tampoco.

JVELEZ
21/07/2006, 21:12
YO NO VOTE POR AMLO...ENTONCES SOY CULPABLE DE HACER FRAUDE???'

M.A.N.
21/07/2006, 22:37
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033">Para mi muestra un buen juicio y capacidad de decisión.</font>

LinuxMan
24/07/2006, 12:12
Los culpables del compló pero ilustrado:

http://www.lawaloca.com/files/images/Peje%20Complo%208.jpg

Draven
24/07/2006, 12:20
No pos así*, cual duda ¿ eda ?</p>

HighLander
25/07/2006, 13:01
Sólo una, esa camisa de fuerza es resistente no sea que el orate se suelte...

LinuxMan
25/07/2006, 13:36
Creo que también ya estan consiguiendo unas cadenas por si las dudas.

roquentin
25/07/2006, 22:09
estos lombricientos... como si en realidad hubieran ganado algo... eso si es de risa... y nada de elogio a la locura.

M.A.N.
26/07/2006, 08:01
<font face="courier new,courier,monospace">Jaja está muy bueno, ¿quien lo hizo?... es gracioso porque es veridico (osea la paranoia del AMLO).</font>

Draven
26/07/2006, 11:00
Les presento a los verdaderos culpables del compló y que pueden corromper a quien sea, incluyéndolo a íºsted amigo lector, claro en la proporción adecuada y que amerite:</p>

http://img55.imageshack.us/img55/4019/money3az8.png (http://imageshack.us)</p>

Cuando los caballeros Washington, Lincoln, Franklin, etc. se ponen su uniforme verde y se unen, no hay nación que pueda contra ellos, por más &quot; democrática &quot; que esta se diga</p>

CIMARRON
26/07/2006, 11:14
Otra razón más, Draven, para pensar que sus &quot;fundamentos&quot; estí*n desquicií*ndose...</p>

Yo defiendo a Felipe Calderí²n, y * al triunfo que legí*timamente, aunque les duela, se consiguió en las urnas.</p>

NO ME VENDO.</p>

En esta vida, no todos los que hacen polí*tica se venden, no todos los *funcionarios se venden, no todos los ciudadanos se venden.</p>

Yo no me vendí*. Y si hacemos caso a los adagios, &quot;como juzgas, vives&quot; yo no sé en base a qué percepción han lanzado el señalamiento de que se compró a quienes participaron, es decir, a cerca de 15 millones que votamos por el PAN, a unos 500 mil que estuvieron * representando al PRD en las casillas, a unos 15 mil que forman parte del IFE, a los Consejeros Electorales, y ahora a los Magistrados, más los que se vayan atravesando en estas semanas para que se defina hacia el seis de septiembre que de cualquier forma ganó Felipe Calderí²n.</p>

Pero bueno, afortunadamente, no todos somos iguales.</p>

M.A.N.
26/07/2006, 11:27
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000000">Sí*. Tu dile, topeborrrego... mejor diganle a AMLO que ya se ponga a trabajar... que haga ideas para telenovelas pues es muy bueno para inventar ficción.</font>

Draven
26/07/2006, 11:54
topeborrego - 26/7/2006 9:14 AM

Otra razón más, Draven, para pensar que sus &quot;fundamentos&quot; estí*n desquicií*ndose...</p>

Yo defiendo a Felipe Calderí²n, y * al triunfo que legí*timamente, aunque les duela, se consiguió en las urnas.</p>

NO ME VENDO.</p>

En esta vida, no todos los que hacen polí*tica se venden, no todos los *funcionarios se venden, no todos los ciudadanos se venden.</p>

Yo no me vendí*. Y si hacemos caso a los adagios, &quot;como juzgas, vives&quot; yo no sé en base a qué percepción han lanzado el señalamiento de que se compró a quienes participaron, es decir, a cerca de 15 millones que votamos por el PAN, a unos 500 mil que estuvieron * representando al PRD en las casillas, a unos 15 mil que forman parte del IFE, a los Consejeros Electorales, y ahora a los Magistrados, más los que se vayan atravesando en estas semanas para que se defina hacia el seis de septiembre que de cualquier forma ganó Felipe Calderí²n.</p>

Pero bueno, afortunadamente, no todos somos iguales.</p>

</p>

En la misma pluralidad que mencionas al término de tu comentario hago referencia, no se pretenda cambiar la mentalidad de quienes si queremos un México mejor, yo no estoy en contra de los estatutos de los partidos, sino de lo que demuestran las acciones de quienes se visten de hipocresí*a y esconden la verdad de sus motivaciones.</p>

Talvez a tí* no te mueve el dinero, talvez sea una fé en los estatutos y principios con los que se fundó el partido al que estás adherido, y por lo mismo te molesta la pluralidad y el otro orden de ideas distintas a las tuyas, pero debes de aceptar que no hay tolerancia y diálogo, como lo mencionas en la verdulerí*a, estas hasta la progenitora de que los demás no acepten *y compartan tus ideas, de que no piensen igual que tíº.</p>

Amigo hay que trabajar y revisar a fondo la historia del partido que representas, a mí* en lo particular no me molestarí*a trabajar bajo sus estatutos en un sentido apegado y estricto, no como subordinado de los intereses de otros a quienes ni conozco y ni saben que existo..</p>

kamui22
26/07/2006, 13:46
Draven - 26/7/2006 10:00 AM

Les presento a los verdaderos culpables del compló y que pueden corromper a quien sea, incluyéndolo a íºsted amigo lector, claro en la proporción adecuada y que amerite:</p>

http://img55.imageshack.us/img55/4019/money3az8.png (http://imageshack.us)</p>

Cuando los caballeros Washington, Lincoln, Franklin, etc. se ponen su uniforme verde y se unen, no hay nación que pueda contra ellos, por más " democrática " que esta se diga</p>

Changos, la paranoia cada vez afecta mas a Draven, ya empezo a creer que todos los representantes del PRD, y los de los demas partidos de corrompieron porque eso le dijo su guia el Peje, lastima que caiga tan bajo como para pensar que todos son vendidos como el, o por lo menos eso es lo que se entiende en su post

Draven
26/07/2006, 13:51
Ad hominem.</p>

Que piensa íºsted jóven kamui22 del sistema neoliberal que rige el paí*s, ¿existe, o, como dió a entender *alguna vez el usuario Paco_GT, no existe?</p>

Draven
26/07/2006, 13:55
Yo quiero saber como esta cimentada una estructura, para entender los porqués y no pensar que se sostienen por obra y gracia divina. Después de eso, todo resulta demasiado obvio o confuso, se cree en lo que se ve por encima, o se confí*a en lo que hay debajo.</p>

no_mamz
26/07/2006, 16:10
Draven - 26/7/2006 10:00 AM

Les presento a los verdaderos culpables del compló y que pueden corromper a quien sea, incluyéndolo a íºsted amigo lector, claro en la proporción adecuada y que amerite</p>

</p>

Me pregunto, ¿ cual será la proporción adecuada para el peje ?, !a lo mejor podemos hacer una vaquita, para que se vaya tranquilo a retirarse a Macuspana! , con una pensioncita de 700 pesos como la que le iba a dar a sus viejejitos, al cabo que para su estilo de vida austero basta y sobra.</p>

HighLander
26/07/2006, 16:16
Por desgracia es un delicado balance entre ambos, la realidad es mucho peor de lo que asoma la punta del iceberg, tal vez aquí* el íºnico absoluto sea la certeza del temible fardo que PejeLand trae a cuestas...

LinuxMan
26/07/2006, 19:19
A mi no me molesta que impuge siempre y cuando sea por la via legal ...

¿Pero es necesario hacer tanto movimiento con la megamarchas y sus desvarios del compló?

Pa mi que anda en un muy mal viaje, que lo bajen de la nube en que anda y que aterrize, sus berrinchitos no le hacen bien a nadie ...

¿Y "eso" querí*a ser Presidente?, de la que nos libramos.

Draven
26/07/2006, 19:31
Mejor un ratero a un berrinchudo ¿eda?

LinuxMan
26/07/2006, 20:17
Pero por supuesto, pero dele chance a que empieze su gobierno, todavia no empieza y ya le esta achacando raterias como inflar presupuestos pa financiar campañas (ahhh no ese fue otro).

Se imaginan al PG diciendo....

- Ejcujme Mister Bush, deje traigo a mi integprete porque no habló ingles.

No puede ni hablar bien el español !!! , definitivamente es preferible un raterillo que un PGndejo.

Además, tuvo su oportunidad, hizo su campaña, se la pellizco, ya que se vaya a hacerle compañia a Labastida.

roquentin
26/07/2006, 21:58
linda la pleitesia del harapiento... y por qué no el hitlercito se pone a hablar español? siempre lo mismo, los descalzos lamiendo botas y queriendo que los demás les imiten.

... inocentes, seguro el presidente de méxico serí*a el primero en llevar interprete a alguna asamblea internacional... qué escuincles. es lo deleznable de ser un mutilado mental, siempre supone que su universo es el íºnico. y en este caso, proclama el obnubilado: el español que se habla en ciertas regiones de méxico -donde vive éste, obviamente- es el buen español. que se jodan los demás paí*ses de habla hispana, y las demás regiones de méxico... así* de chatas son algunas cabecitas... estrechas como ellas solas... y esta es la mayorí*a de los mexicanos, joer! pura turba...

y su remate solo las delata, "mejor un raterillo"... ja! proyecciones de un tripón...

mocosos risueños: a poco no es mejor pensar que nadie dicta las pautas, el rumbo, o se beneficia de tu esfuerzo?... pu's claro, sobre todo porque algunas almitas no soportarí*an realidades y prefieren las ilusiones que acomedidamente le introyectan... son un divinos.

besos.

HighLander
27/07/2006, 12:45
Y hablando de absolutos que pelean como quimeras, dentro de los laberintos bipolares de una mente atormentada por la insoportabilidad de su propia mortalidad.
Que querubin tan simpático, un ejemplo vivo del sindrome Gollum...

Klavier
27/07/2006, 15:52
Jajaja, bastante cómica la representación gráfica de los implicados en el compló, me hizo reir un rato.

roquentin
27/07/2006, 17:43
... joer! donde a quedao su refinao sentido del humor? snif, snif...

besos.