PDA

Ver la Versión Completa : una pregunta...

Nem_Evang
16/07/2006, 00:21
<font face="times new roman,times,serif" color="#0000ff">No quiero creer que soy el unico salado en este asunto pero...</font></p>

<font face="times new roman,times,serif" color="#0000ff">porque cuando le dices a una chava que la amas, te enteras de que la persona de la cual te enamoraste fue solo una ilusion y todo ((( bueno casi todo))) aquello que decias amar fue solo una mentira...</font></p>

<font face="times new roman,times,serif" color="#0000ff">Creo que el decir te amo es una palabra mortal para mi jeje...</font></p>

<font face="Times New Roman" color="#0000ff">o asi tiene que ser de doloroso...</font></p>

16/07/2006, 02:14
Cuando dices &quot;te amo&quot; y despues de hacerlo sientes un vació o decepción...lo siento pero no estás enamorado, pero cuando dices las mismas palabras y luego de eso te sientes más cerca de esa persona...yo creo que es amor puro,-lo digo por experiencia-, ahora siempre que alguien es como un imposible para ti y no te hace caso se convierte en &quot;el amor de tu vida&quot;, :D -hasta risa me da...sí* me estoy miando de la risa :D-, pero sí* descubres que te hace caso ya no es lo que tu esperabas, para que se entienda mejor: eso que llamabas amor no era otra cosa que un mero deseo e ilusión...un simple encantamiento que se rompe cuando su &quot;amor te toca&quot;.

CeLt1c
21/07/2006, 03:25
Despues de un 'te amo' viene el verdadero amor. No se si entiendan pero algunas veces solo son sentimientos falsos ya que solo te sientes atraida por esa persona pero no de la forma en la que tu estas pensando, si no que solo te interesaria conocerla mucho mas
Entonces, despues de decir 'te amo' a alguna persona, si llegas a seguir sintiendo lo mismo y decirlo de verdad con el corazon, entonces es amor de verdad ;)

Nem_Evang
21/07/2006, 20:24
*me refiero a que despues de decirlo no me siento vacio... me refiero a que la chava no era quien yo crei conocer...</p>

todo fue una mentira (((y me refiero a ella y no a lo que llegue a sentir)))</p>

en pocas palabras me mintio...</p>