PDA

Ver la Versión Completa : El yunque y las intenciones del PAN

MiNoTaUrO
20/11/2005, 16:50
Les recomiendo que compren el libro &quot;el yunque&quot; (pueden encontrarlo en sanborns o gonvill) este libro habla sobre una organizacion panista y sus rituales.</p>

Sabian, por ejemplo que Carlos Abascal y un sinumero de politicos panistas fueron reclutados a dicha organizacion, en la cual les enseñaron a usar armas *para matar a los obstaculos *en &quot;el nombre de dios&quot;.</p>

La ultraderecha en el poder, el partido facista mexicano, y otros temas y nombres que aborda. *no dejen de leer este libro, *principalmente *para los *que se dicen panistas y asi puedan ver las &quot;bondades de su partido&quot; *</p>

Nikita
20/11/2005, 23:38
Hace tiempo hice en este foro un análisis de estos libros... puedes encontrar los post en la pagina 12 del foro</p>

saludos!!</p>

Paco_GT
22/11/2005, 05:44
Yo te recomiendo que lo leas de nuevo y ahora lo traslades al contexto de la realidad polí*tica. ¿a cuantos se ha echado Abascal u otro iembro de esta organización en nombre de Dios?, ¿Que tanto ha influido ideologicamente a quienes cometen peculado en nuestro municipio, a quienes hacen la polí*tica en los altos niveles, etc.?, ¿En dónde vez las manifestaciónes de esta ideologí*a?</p>

Es bueno estar informados, pero es mejor estar atentos a lo que sucede en nuestro entorno. No es que desacredite, simplemente es una invitación a reflexionar mas antes de creer todo lo que leemos. Tal vez alguien ve mas allá de lo que mis ideas o prejuicios me permiten ver y le pido de favor que ayude a enriquecer nuestras perspectivas en lugar de nuestros miedos.</p>

CIMARRON
22/11/2005, 16:59
Las polarizaciones nunca han sido buenas...</p>

En su momento, * dijeron que la Inquisición mataba a * mujeres y hombres sólo porque leí*an libros prohibidos o porque parecí*an brujas/os...</p>

Se dijo que los masones mataban gallinas cortándoles el cuello con los dientes...</p>

Se habló en los 70's *de una gran conspiración judí*a...</p>

Se habló * del Nuevo Orden Mundial * en los 80's...</p>

Se habla de * los horrores de la teologí*a de la liberación...</p>

Se habla de la * ruina del comunismo...</p>

Se habla de la magnificiencia del capitalismo...</p>

Se habla de muchas * cosas, * sin embargo, como mencionan arriba, hay que aprender a leer con criterio y con crí*tica, de nada valdrá * que seamos ávidos lectores si no aprendemos también a ver * la realidad de lo escrito, porque despíºes de todo, * es también producto de la percepción, muchas veces unilateral, que tenga * el autor sobre un sólo tema, es decir, no será nunca lo mismo * como platiquen * *la historia de Tlatelolco '68 * dos estudiantes, * si uno * era de los &quot;revolucionarios&quot; * y el otro * de los &quot;conservadores&quot;...</p>

La polarización nos lleva a ver y dar como un hecho * conclusiones que no siempre son reales, sino producto de * los razonamientos en base a convicciones del &quot;Yo estoy bien, tu estás mal&quot;...</p>

Quizás * el mentado Yunque existe, * como * existen grupos de poder * en el PRI, en el PRD, en el Verde, en la Iglesia, en los Rotarios, en los Leones, en los masones, en..., * y su función * final no sea sino marcar * las metas y las formas a seguir en el camino...</p>

Mientras, * hay que ver el entorno en que estamos, quizás seamos más simples de lo que parece a nuestro alrededor...</p>

Nikita
24/11/2005, 12:34
estoy completamente de acuerdo con ustedes... </p>

el problema es cuando una organización deja de ser solamente un grupo de poder y se convierte en una asociación delictiva, * cuando existen crí*menes documentados e impunes (y digo documentados porque existen incluso denuncias penales) detras de esas organizaciones.</p>

Lo que pone a uno a pensar en su relación con el gobierno es porque aun cuando hay denuncias, la procuradoria no ha hecho nada por intentar aclarar estos hechos.</p>

Yo creo que mientras las cosas sean píºblicas y transparentes todos podremos confiar en la libre organización, pero si son secretas, *desde el poder y con crí*menes de por medio, entonces estaremos regresando a los tiempos dictatoriales que tanto daño han *hecho a nuestro paí*s.</p>

No debemos permitir que este tipo de organizaciones se apropien de nuestra incipiente democracia y la unica forma de hacerlo es conociendo y denunciando los hechos que se contapongan a una sociedad sana, por eso no está de mas conocer este tipo de denuncias.</p>

saludos!!</p>