PDA

Ver la Versión Completa : UNA PREGUNTA ¿ALGUIEN QUE SEPA DE EJERCICIOS?

veronik
14/07/2006, 10:54
Resulta que estoy haciendo ejercicio, estoy bajando de todas partes brazos, caderas, muslos, pero antes yo el chamorro no lo tenia grueso estaba normal, pero ahora mi chamorro se esta haciendo ancho y no me gusta, no estoy utilizando ningun aparato de peso *para mis piernas (por lo mismo) ni uso polaina, solo estoy haciendo aerobics (utilizo el cajon y la liga) porfa alguien me puede decir que tipo de ejercicio puedo hacer para que se me reduzcan, ya que parezco piernas de futbolista.http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0007.gif *(no se si se deba a la escaladora)

Alessa
15/07/2006, 02:54
Creo que lo mas conveniente es que vayas a algun gimnasio y le preguntes a los instructores, ellos deben de saber cual es la razon de ese cambio en tus piernas y te podran ayudar con ese detalle, aunque tambien es posible que el estado de tus chamorros sea temporal, por que el musculo este hinchado por el ejercicio y que cuando se desinflame, quede como antes solo que mas firme.</p>

saludos</p>

Beckham_X
15/07/2006, 15:32
mira.. puede ke si sea la escaladora.. ia ke los demas ejercicios ke estas realizando son aerobicos sin peso... lo mas probable.. es ke la escaladora este mui dura (pesada) o ke estes haciendo demasiado lento las repeticiones.. cualkiera de estos dos es motivo para el crecimiento del musculo.. en cambio si haces escaladora asi mui ligera estaras kemando la grasa i reafirmando el musculo(solo reafirmarlo)... y tambien tienes ke kuidar la ingesta proteica diaria..

espero y te sirva mi comentario

veronik
17/07/2006, 14:30
gracias por contestarme creo que si es la escaladora porque la utilizo muy dura para hacer mas esfuerzo, a partir de hoy la voy a usar ligera mil gracias nuevamente.</p>

Draven
17/07/2006, 18:28
Definitivamente es la escaladora, pues la función de los gemelos y el sóleo es contraer y relajar el talón, si estas haciendo aerobics con step, pasará lo mismo.</p>

prueba los aerobics de bajo impacto.</p>

y reduce tu dieta de carbohidratos que son los que le dan el volíºmen al míºsculo, los anabólicos son eso, carbohidratos en exceso, bueno algunos porque otros son hormonales.</p>

skato
17/07/2006, 21:57
Tambien te puede ayudar mucho el correr diario, es buena rutina, bueno al menos en mi ha dado resultado.. :)

Beckham_X
18/07/2006, 00:40
simplemente no le pongas nada de fuerza a la escaladora.. e intenta hacerlo rapido.. el objetivo es ke caliente el musculo i kemar la grasa.. en cuanto al consumo de carbohidratos.. puedes hacerlo pero de forma medida.. no son los ke construyen el musculo.. al musculo lo construyen las proteinas i demas cosas.. los carbohidratos te dan la energia necesaria para construir el musculo i para tus activiades diaras.. si no agotas la cantidad de carbohidratos ke consumes estos se reservan en forma de grasa.. para una posterior utilizacion...

solo toma en cuenta esto... el ejercicio lento.. i de buen peso.. te ayuda a dar volumen al musculo..
el ejercicio de velocidad media- alta, con poco peso.. te ayuda a crear fibrillas musculares ke le ayudan a reafirmase pero no a "inflarse" .. (definir el musculo)

veronik
18/07/2006, 16:55
Mil gracias a todos, creo que tambien le voy a bajarle un poco a los carbohidratos y proteinas, consumir mas frutas y verduras, porque con el ejercicio me esta dando un *hambre de perro.http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0012.gif *