Ver la Versión Completa : "Ayudenmen" en Drangon Ball Z Sagas XBOX
Pericoconpapas
13/07/2006, 20:15
Estoy en el nivel de los juegos de Cell, deon Gokíş le deja la barra Gohan de que derrote a Cell con un kamehameha, pero solo llego a convertirme en supersayayin y lo bombardeo y masacro a golpes y kames pero no se muere, tambien me dice que me tengo que convertir en super sayayí*n modo 2...alguien sabe algo al respecto de como lo mando al más hayá a Cell?.</p>
Gracias por pronta respuesta a los videojugadores.</p>
Tienes que haber "comprado" las habilidades para convertirte en saiyajin 2 (e incluso otros movimientos chidos) eso lo haces en las misiones anteriores agarrando todas las monedas z que te encuentras en el camino.
Yo alguna vez tuve ese juego... me gusto cuando lo estaba jugando y sin querer lo acabé en dos sentadas, creo que he batallado y me he entretenido con el Mario Bros 3 que con este. Una vez que lo acabas se le acaba el encanto... ni modo, solo unos malos recuerdos de juegos malos.
De todos modos te mando la gui completa (in english) si te sirve de www.gamespot.com en
http://db.gamefaqs.com/console/gamecube/file/dragon_ball_z_sagas.txt
Saludos
Si no has comprado la habilidad para convertirte en super saiyajin 2, pues comprala... si no sabes como usarla, lo que tienes que hacer es masacrar a golpes a cell hasta que la barra de super saiyan se vuelva a llenar y te indique con un "2" que ya te puedes convertir en super saiyajin 2... una vez que lo logres, para convertirte es igual que para convertirte en 1, pero ya estando en 1</p>
ya cuando lo logres pues es momento de ponerle una sarta de fregadazos y kamehames a cell, hasta que se muera el maldito...</p>
Pericoconpapas
17/07/2006, 20:01
O kay. muchas gracias por los tips, voy a comprar más monedas Z y le voy dar hasta por debajo de la lengua a la perra de Cell.